hola, no puedo entrar en la webadmin en httpipdeldeco? es necesario o puedo inventarme ese user y pass. he seguido todo el manual poniendo en el sbox.conf un user y pass cualquiera, en cam.cfg de cam en la line f: he puesto otro user y pass y he puesto mi puerto abierto, en multicas cam.cfg he puesto la ip del deco, el puerto abierto en cam y el user y pass de la line f de cam, me voy a leer los datos y me sale todo correcto, salgo al menu de la tv y me pone conection failled, he repasado muchas veces el manual y no consigo ver el fallo¿ q hago mal?
gracias y salu2