Home

Manual CCcam2.1.3+Sbox0.0.4.8+MultiCAS-v162E-D01

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Entonces por que me lo preguntas??? as probado a leer de nuevo las lineas con multicas as usado el azbox control center para ver si la linea c esta activa? miratelo asi vas saliendo de dudas.
 

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Tengo la linea C activa, me conecta la F, pero no veo nada.
La tarjeta es viaccess y solamente hay que poner el codigo y cambiar los mhz.
No consigo entrar en el webadmin del sbox. (he puesto el user y pass, y no he tocado nada mas.
Posiblemente sea lo que lance el sbox, que creo que es lo que no me funciona.
 

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
Perdona Oscar no era mi intencion molestarte con la pregunta pero no se que esta fallando y me fastidia. En fin segunoire mirando y si tengo alguna duda me imagino que podre preguntarlo. No???
Un saludo.
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
hay algo que no haces bien, o que crees que está bien y no es asi, mira bien el manual, repasalo veras como hay algo que se te escapa. las dudas las posteas, si lo haces también tienes que poner los pasos que llevas a cabo a modo de síntesis para ver si podemos encontrar el fallo.
 

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
Hola fogonero puede ser por que tengo el ultimo firm. Otra pregunta en el router tengo abierto el puerto xx000 que doy a mis ***** y la ip que tengo puesta en el deco en elapartado de internet. Es correcto? es para ir atando cabos.
gracias
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
no es correcto,para eso que pretendes tienes que poner tu puerto como bien haces y tu hostname que te creas en dyndns por ejemplo, pero no la ip de tu deco.

como lo pones seria si tuvieses una ip fija contratada con tu proveedor, que lo dudo.

pd. no darle trabajo a oscar gainmendi, edita esto..............doy a mis p****
 

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
fogonero dijo:
no es correcto,para eso que pretendes tienes que poner tu puerto como bien haces y tu hostname que te creas en dyndns por ejemplo, pero no la ip de tu deco.

como lo pones seria si tuvieses una ip fija contratada con tu proveedor, que lo dudo.

pd. no darle trabajo a oscar gainmendi, edita esto..............doy a mis p****

Hola follonero me parece que no me explicado bien, a lo que me estoy refiriendo es si en el router de timofonica que tengo cuando voy a abrir el puero del tema, la ip tiene que ser la que tengo puesta en el deco. En la configuracion del deco hay que poner una ip. Si no es como comento com deberia ser. Yo a mis com*** les doy los datos como tu dices lo creado en dyndns y el puerto abierto en en router.
Por cierto no sabia que no se puede poner eso lo he cambiado pero no me guarda.
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
lo haces bien entopnces, el puerto debe estar abierto a la ip de tu deco, en el deco tienes que tener ip estática. para editar, editar mensaje, lo editas, y luego te vas a ir a avanzado, y luego guardas.
 

davide

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2010
45
0
0
hola, no puedo entrar en la webadmin en httpipdeldeco? es necesario o puedo inventarme ese user y pass. he seguido todo el manual poniendo en el sbox.conf un user y pass cualquiera, en cam.cfg de cam en la line f: he puesto otro user y pass y he puesto mi puerto abierto, en multicas cam.cfg he puesto la ip del deco, el puerto abierto en cam y el user y pass de la line f de cam, me voy a leer los datos y me sale todo correcto, salgo al menu de la tv y me pone conection failled, he repasado muchas veces el manual y no consigo ver el fallo¿ q hago mal?
gracias y salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El usuario y password puedes poner el que tu quieras y para entrar seia asi
http://192.168.x.xxx:81 en las xxx sustituyes por la ip de tu deco.


el que no te conecte depende de varios factores el primero es saber si cccam arranca correctamente, esto lo puedes saber poniendo en el navegador
http://ipdeldeco:16001

revisar bien la lineas c y f

y por ultimo buscate el azbox control center para ver si las lineas de multicas estan activas o no.
 

davide

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2010
45
0
0
no puedo entrar en la webadmin, me dice internet explorer no puede mostrar la pagina, por mas q le doy vuelta no encuentro la solucion
un salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
arranca desde telnet sbox

killall -9 sbox.sigma
cd /PLUGINS/OpenXCAS/SboxCAS
./sbox.sigma
 

davide

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2010
45
0
0
me voy a telnet y meto el directorio cd/plugins/opencax/sboxcas/sbox.sigma y me dice No such file or directory
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Ponlo tal y como te lo pone oscar_fl

Sobretodo las mayusculas y minusculas porque Linux diferencia entre ambas cosas.
 

davide

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2010
45
0
0
voy aprobarlo, de todas maneras tb boy a ver la opcion de instalar newcamnd+cam+multicas del manual de oscar_fl, ¿ xq con esá configuracion tb puedo ver mi local gris y compartir en la casa de la playa?.
gracias por todo y un salu2
 

pinteno

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
53
1
0
No olvides instalar lo primero de todo el OpenXCAS, si simplemente lo copias no vale.

Salu2
 

davide

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2010
45
0
0
ya he instalado las 3 camd(new multi y cam) y he conseguido ver mi local gris . ahora para compartirla en la la casa de la playa, ¿solamente teno q crear en el archivo cam.cfg de cam
una linea F: userr2 pass2 y crear en el deco de la casa de la playa la c: ......dyndns.org mipuerto userr2 pass2?, una vez echo esto cuando reinicio la cam el deco server me dice conection all fail pero a los segundo consigo ver mi local gris, ¿he echo todo bien?
gracias y un salu2
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Prueba a borrar el fichero CCcam.channelinfo, ya que ralentiza el arranque de cccam y puede causar que falle la conexión con multicas.