Home

Los receptores IP-BOX como segunda opcion para casa

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
pues no se lo que estoy haciendo mal...
tengo azbox elite con openspa 5.006 y ipbox con openspa 5.006
le digo al ipbox que busque al elite y me dice que no lo encuentra
y lo mismo me pasa si le meto los datos manualmente

no se si hay que habilitar algo en Azbox elite para que lo vea Ip box o instalar algún plugin
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
Por cierto he probado con vu+ y tampoco me lo encuentra

Todo en la misma red y con cable
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pues no se lo que estoy haciendo mal...
tengo azbox elite con openspa 5.006 y ipbox con openspa 5.006
le digo al ipbox que busque al elite y me dice que no lo encuentra
y lo mismo me pasa si le meto los datos manualmente

no se si hay que habilitar algo en Azbox elite para que lo vea Ip box o instalar algún plugin
No se lo digas, no se donde e puesto yo eso, le pones la ip, user y pass del deco y listo, no lo e probado en un azbox pero bueno, y sobre todo que el deco tenga activado lo de activar servicio a receptor remoto.
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
gracias
lo he conseguido con el plugin remote stream cannel converter o spzremote cannel que es como viene en la primera instalación de openspa 5.0.006

va perfecto con cable
con wifi o tienes un usb wifi con una antena como la del pirulí o solo se ven en SD y con algún corte

PD: con azbox 1 solo tuner no merece la pena, se queda frio el deco en el zappeo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
pues yo probado en casa, estupendamente, pero hoy se lo dejado a mi hija para que se lo lleve a su casa y no consigo que funcione y no si en el deco que hace de server, en mi caso el solo 4K tengo que poner algo en esta pantalla que pongo aquí y si luego tengo que poner algo en el IPBOX, agradecería una ayuda, muchas gracias y saludos
 

Adjuntos

  • 1_0_19_220_3F5_22D4_EEEE0000_0_0_0.jpg
    1_0_19_220_3F5_22D4_EEEE0000_0_0_0.jpg
    82,2 KB · Visitas: 46

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pues yo probado en casa, estupendamente, pero hoy se lo dejado a mi hija para que se lo lleve a su casa y no consigo que funcione y no si en el deco que hace de server, en mi caso el solo 4K tengo que poner algo en esta pantalla que pongo aquí y si luego tengo que poner algo en el IPBOX, agradecería una ayuda, muchas gracias y saludos
Pero no te han dicho ya que cambies la url de la lista de canales y abras los puertos que se usan a la ip del 4k?
 

juvent10

GMsparkeloaded-GIavatar2-Vu+Zero-DM800HD
Loco por OpenSPA
30 Mar 2015
324
232
0
55
graçias por el informaçion,salud
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Acabo de recibir el deco, la imagen se instala como en cualquier otro gigablue? Creo haber leído que se hace en dos pasos en el gigablue? Siempre he usado VU+ y es nuevo para mi instalar firm en gigablue.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Acabo de recibir el deco, la imagen se instala como en cualquier otro gigablue? Creo haber leído que se hace en dos pasos en el gigablue? Siempre he usado VU+ y es nuevo para mi instalar firm en gigablue.
Si miras mas atrás lo veras.
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Si miras mas atrás lo veras.
Me lo acabo de volver a leer pero no lo veo, por eso lo preguntaba. Todo lo que estoy viendo es como conectarlo a otro aparato, si se corta o no el HD por WiFi.... Pero a lo de si se instala la openspa como en cualquier gigablue SAT no lo he visto.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Tengo un problema, me salen todos los canales menos los de movistar, justo los que tengo contratados, a que se puede deber?
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Nadie sabe a que puede ser debido que me salgan todos los bouquets menos el de movistar?
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Me los añade nada mas instalar la imagen, me salen todos menos los de movistar, o hay que hacerlo de otra forma?
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Cosa rara, he creado un bouquet nuevo con los canales de movistar y esta vez si los coge, lo he renombrado a Movistar+ (que es como lo tengo en el solo2) y ha funcionado, cosas raras que pasan, gracias por la ayuda.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Me los añade nada mas instalar la imagen, me salen todos menos los de movistar, o hay que hacerlo de otra forma?
puedes poner una captura de imagen de los dos decos, a mi cuando estaba en mi casa, tenia en uno la misma lista de canales que había en el otro
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
puedes poner una captura de imagen de los dos decos, a mi cuando estaba en mi casa, tenia en uno la misma lista de canales que había en el otro

A ver si recuerdo como se hacían capturas, pero básicamente, en el solo2 he creado un bouquet llamado prueba en el cual he copiado exactamente los canales que tenia en el bouquet Movistar+ (el cual no me salia en el Gigablue IP Box) y al hacer instalación nueva desde cero si me salio el bouquet prueba que había creado, lo renombre como en el solo2 y lo puse al principio de la lista y así me ha funcionado.
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Otra duda mas.... al configurar rutas todo ok para películas y picons (de echo va muy bien), pero cuando le doy la ruta del archivo epg.dat no me coge ninguna que le ponga, sale como directorio no valido (hasta si le pongo que esta en la memoria interna del gigablue), hay alguna solución a eso?

Edito para decir que tampoco me acepta una ruta en el USB, pero es en la única opción que no me deja poner ruta, a la del epg.dat, cosa rara me parece.
 
Última edición: