Home

Los receptores IP-BOX como segunda opcion para casa

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
No del todo,creo que te refieres a doble sintonizador.

Me refiero a tener dos antenas diferentes, en el deco q le envia la señal a ese cacharro. Si hay dos antenas, aunque uno use un transpondedor diferente, tiraria de la otra antena. No??
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me refiero a tener dos antenas diferentes, en el deco q le envia la señal a ese cacharro. Si hay dos antenas, aunque uno use un transpondedor diferente, tiraria de la otra antena. No??
No solo eso, en tu deco por ejemplo no hace falta 2 antenas y ves dos canales o mas a la vez no?.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Claro, pero el cacharrete este, que hace q pilla un sintonizador suelto??. Solo podrias ver los canales de ese transpondedor. Claro q en el 4k puedes grabar y ver o lo que quieras, pero es por saber como lo hace este bicho y haria en el q envia. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
@oscar_fl ¿A la hora de conectar el IP BOX con el deco principal que datos te pide?, me refiero a si hace falta poner la ip local del deco principal o si la detección es automática.

Otra cosa, ¿si el deco principal tiene contraseña hace falta ponerla siempre que conectemos el IP BOX o solo con ponerla en la configuración inicial ya se queda guardada?

Por cierto como va el tema del epg en el IP BOX ¿se puede descargar la epg semanal del deco principal?

Y la última, ¿los picon los cogería del deco principal o habría que instalarlo en el IP BOX?

Perdona tantas preguntas pero es que me tienta mucho la compra de este deco pero después de buscar por internet no encuentro nada que me despeje estas dudas.

Muchas gracias
 

yomanu

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2014
14
1
0
43
Y que tal es la navegación por los menús? Acostumbrado a un Solo2 notaré mucha diferencia?
Actualmente utilizo un set-top-box Android, y al final no lo pongo nunca por la pereza que me da encenderlo, entrar en la aplicación...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
@oscar_fl ¿A la hora de conectar el IP BOX con el deco principal que datos te pide?, me refiero a si hace falta poner la ip local del deco principal o si la detección es automática.

Otra cosa, ¿si el deco principal tiene contraseña hace falta ponerla siempre que conectemos el IP BOX o solo con ponerla en la configuración inicial ya se queda guardada?

Por cierto como va el tema del epg en el IP BOX ¿se puede descargar la epg semanal del deco principal?

Y la última, ¿los picon los cogería del deco principal o habría que instalarlo en el IP BOX?

Perdona tantas preguntas pero es que me tienta mucho la compra de este deco pero después de buscar por internet no encuentro nada que me despeje estas dudas.

Muchas gracias
Pues te pide la ip user ( root ) y la contraseña de tu deco, solo tienes que hacerlo una vez.

No e probado el tema del epg y tampoco los picons
 
  • Me gusta
Reactions: Crypto

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y que tal es la navegación por los menús? Acostumbrado a un Solo2 notaré mucha diferencia?
Actualmente utilizo un set-top-box Android, y al final no lo pongo nunca por la pereza que me da encenderlo, entrar en la aplicación...
Muy rápida no notaras la diferencia.
 
  • Me gusta
Reactions: Crypto

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Muchas gracias @oscar_fl por probarlo. Puedes comentar como lo has hecho, ¿coge los picon del deco principal o hay que instalarlo en el IP BOX?

Quedo también a la espera para ver como va el tema del epg

Un saludo
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
se podría utilizar con Azbox Elite? aunque tenga que ver el mismo canal en las 2 habitaciones
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Una duda, también se pueden ver las grabaciones que tengas en el deco principal ( solo2) en el Gigablue Box?
 

yomanu

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2014
14
1
0
43
Acabo de recibir el mio (me has convencido Oscar), y lo poco que he podido probarlo me está gustando mucho. El único "problema", por ponerle una pega, es que cuando cambio de canal (al menos en HD) se pixela un poco. Puede ser debido a que lo tengo conectado por un PLC un poco antiguo.
Una duda, también se pueden ver las grabaciones que tengas en el deco principal ( solo2) en el Gigablue Box?
Sí, simplemente dando al botón de Vídeo, te muestra las grabaciones del deco principal (en mi caso también un Solo2).
 
  • Me gusta
Reactions: lulo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Acabo de recibir el mio (me has convencido Oscar), y lo poco que he podido probarlo me está gustando mucho. El único "problema", por ponerle una pega, es que cuando cambio de canal (al menos en HD) se pixela un poco. Puede ser debido a que lo tengo conectado por un PLC un poco antiguo.

Sí, simplemente dando al botón de Vídeo, te muestra las grabaciones del deco principal (en mi caso también un Solo2).
Pues si podría ser ese plc, yo también lo he probado hoy en una casa donde usaban plcs y los hd también pixelaban un poco los HD.
 
  • Me gusta
Reactions: yomanu