Home

GB IPBOX como se pone la imagen

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
acabo de recibir este modelo de deco y me he bajado la openspa 5.0.005 y hay una carpeta que se llama "" gigablue "" y dentro otra carpeta que se llama "" ipbox "" y dentro unos archivos, las dos carpetas las he puesto en un pendrive formateado en fat-32 pero lo pongo en el deco y no parpadea ni hace nada, no se si hay que renombrar algún archivo como en el formuler y también veo que hay uno con el nombre de "" warning "" y que es el la primera vez que lo veo y no se para que sirve,
haber si me podeis dar alguna aclaración, gracias y saludos

• Me gusta
Reactions: Arturo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
acabo de recibir este modelo de deco y me he bajado la openspa 5.0.005 y hay una carpeta que se llama "" gigablue "" y dentro otra carpeta que se llama "" ipbox "" y dentro unos archivos, las dos carpetas las he puesto en un pendrive formateado en fat-32 pero lo pongo en el deco y no parpadea ni hace nada, no se si hay que renombrar algún archivo como en el formuler y también veo que hay uno con el nombre de "" warning "" y que es el la primera vez que lo veo y no se para que sirve,
haber si me podeis dar alguna aclaración, gracias y saludos
Es igual que en todos, descomprimes y lo que sale al pendrive en fat 32, como el vu+.

• Me gusta
Reactions: Clemente

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.757
0
En pleno Delta
Cambia de pendrive. A mi me pasó con el de un amigo que le puse hasta 3 pendrives y no los pillaba. Al final pilló el de propaganda.

• Me gusta

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
con el del csambio de toda la vida en los decos que tengo y he tenido sin problemas y con este dos y nanay, en este deco la configuración y visión de canales tanto en sd como en hd de 10 no se le puede pedir mas en las primeras pruebas que hago, pero con el pendrive nada por ahora

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
todavía, estoy peleando von la instalación, 4 pendrives y ninguno funciona :cry:

maclo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2014
26
2
0
51
no te olvides cuando enciendas il ip box tienes unos segundos para pulsar el boton frontal de receptor ( veras que te parpadea continuamente el led) ese es el momento justo cuando tienes que pulsar el boton de encendido del frontal del deco

• Me gusta

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
@Clemente ¿Al final has logrado poner la imagen?
ahora si, y con pendrive de siempre, no sabia que que al apagar y encender del interruptor trasero, al encenderse le tenia que dar al botón POWER delantero assi que ya esta funcionando la openspa 5.0.005 en el GigaBlue IPBOX, gracias

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Aprovechando el tema...... hay algún tutorial para configurar correctamente este receptor? No logro que se vea mi boouquet de movistar.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
este deco Ipbox, esta ahora en casa de mi hija, pero cuando lo he tenido en mi propia red, no he tenido que hacer nada, yo en el deco server tengo una lista de favoritos que están ordenados primero los de la tdt y después los del sat ( todos en la misma lista y cuando al ipbox le he dicho que busque en la ip del otro deco me lo ha encontrado y he podido ver toda esa lista de canales sin ningún problema

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
A mi me hace eso, pero excepto el bouquet de movistar, salen el resto sin problemas, incluido el bouquet de TDT.