La ultima version de Multicas. En este hilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema gorski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usuario
Vip OpenSPA
Yo, la acabo de poner. Simplemente descargandola del servidor de azboxworld. Me abre los HD bien al igual que el resto. No la voy a trastear mucho que estoy pachucho :sick: y me piro a meterme en la camita...

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
pomesitooooooooooooooooooooo:sick::sick::sick::oh noes:

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
Una duda........... para comparar a los que os va perfecta segun nos comentais ,, como haceis la instalacion porfa??? saludos

AZvip
Vip OpenSPA
A mi también de fábula y eso que internet me va como el culo últimamente. Desde luego que esta camd está dando mucho que hablar, además está en constante mejora. Un aplauso para el programador/es encargados del proyecto.

A ver si ahora responden los de Opensat con alguna novedad importante en el nuevo firm.

Saludos.

Usuario
Vip OpenSPA
madomape dijo:
A mi también de fábula y eso que internet me va como el culo últimamente. Desde luego que esta camd está dando mucho que hablar, además está en constante mejora. Un aplauso para el programador/es encargados del proyecto.

A ver si ahora responden los de Opensat con alguna novedad importante en el nuevo firm.

Saludos.

A ver si te escucha o le lee Lepero85... y no nos dice nada... pero ya nos toca otro nuevo firmware no? no creeis que nos lo merecemos... :Psmiley:

AZvip
Loco por OpenSPA
me va de lujo. Lo que no entiendo es un tema por que se postea multicast 1.60 D-B02 cuando es C02 lleva a confusion. No creeis?

Usuario
Amigo OpenSPA
Si es un error en la hora de postear... pero el ultimo multicast es 1.60D-C02
Aqui teneis mi forma de instalarlo.

1. Eliminar el MultiCAS 1.60D-C01 desde el Receptor Azbox
2. Reiniciar el receptor totalmente ( presionando 5 segundos aprox. sin soltar sobre el boton STB-POWER )
3. Instalar el MultiCAS 1.60D-C02 ( - Plugins/OpenXCAS/Download Executable)
4. Instalar el Configuracion MultiCAS 1.60D-C02 (Plugins/OpenXCAS/Download Config )
5. Activar MultiCAS ( Plugins/OpenXCAS/Activation & Priority Setting)
6. Reiniciar el receptor totalmente ( presionando 5 segundos aprox. sin soltar sobre el boton STB-POWER )

:-)
josepfdc

Usuario
Vip OpenSPA
josepfdc dijo:
Si es un error en la hora de postear... pero el ultimo multicast es 1.60D-C02
Aqui teneis mi forma de instalarlo.

1. Eliminar el MultiCAS 1.60D-C01 desde el Receptor Azbox
2. Reiniciar el receptor totalmente ( presionando 5 segundos aprox. sin soltar sobre el boton STB-POWER )
3. Instalar el MultiCAS 1.60D-C02 ( - Plugins/OpenXCAS/Download Executable)
4. Instalar el Configuracion MultiCAS 1.60D-C02 (Plugins/OpenXCAS/Download Config )
5. Activar MultiCAS ( Plugins/OpenXCAS/Activation & Priority Setting)
6. Reiniciar el receptor totalmente ( presionando 5 segundos aprox. sin soltar sobre el boton STB-POWER )

:-)
josepfdc

¿de que servidor los descargas?

AZvip
Loco por OpenSPA
1.60D-D01 Release date: 22/10/2009

- Add: Support DRECrypt (Internal Cardreader)
- Fix: Problem NTV+ for CCcam client
------------

donde fazer download?

Usuario
Amigo OpenSPA
He instalado esta MultiCas pero al meter la tarjeta gris de Digital+ me pone

ID Tarjeta 0000
Status Tarjeta Tarjeta Desconocida

El chip lo he puesto hacia arriba. La camd la he descargado tal cual del deco sin tocar nada siguiendo estos pasos:

1. Instalar el MultiCAS 1.60D-C02 ( - Plugins/OpenXCAS/Download Executable)
2. Instalar el Configuracion MultiCAS 1.60D-C02 (Plugins/OpenXCAS/Download Config )
3. Activar MultiCAS ( Plugins/OpenXCAS/Activation & Priority Setting)
4. Reiniciar el receptor totalmente ( presionando 5 segundos aprox. sin soltar sobre el boton STB-POWER )

Usuario
Vip OpenSPA
ami2 dijo:
He instalado esta MultiCas pero al meter la tarjeta gris de Digital+ me pone

ID Tarjeta 0000
Status Tarjeta Tarjeta Desconocida

El chip lo he puesto hacia arriba. La camd la he descargado tal cual del deco sin tocar nada siguiendo estos pasos:

1. Instalar el MultiCAS 1.60D-C02 ( - Plugins/OpenXCAS/Download Executable)
2. Instalar el Configuracion MultiCAS 1.60D-C02 (Plugins/OpenXCAS/Download Config )
3. Activar MultiCAS ( Plugins/OpenXCAS/Activation & Priority Setting)
4. Reiniciar el receptor totalmente ( presionando 5 segundos aprox. sin soltar sobre el boton STB-POWER )

Puedes probar a borrar por completo la camd y luego te descargas el ejecutable y reincias el deco luego la configuración y reincias y con eso deberia bastarte.
A veces pasa que no se sabe porque pero no se instala correctamente, puedes tb entrar en configuración multicas y comprobar en la parte de arriba donde pone la versión que tengas la última y no la multicas 1.00 que es la que instala por defecto junto al openxcas

Usuario
Amigo OpenSPA
donde has visto esta nueva version de MultiCAS 1.60D-D01 ??? Yo no puedo encontrarla en ningun sitio

Usuario
Amigo OpenSPA
Sigue igual tanto con la de Digital+ (gris) como con la de Al Jazeera Sport (irdeto)

Usuario
Amigo OpenSPA
[QUOTE \u003d hfmls; 22,106] 1.60D-D01 Release date: 22/10/2009 - Add: Support DRECrypt (Internal Cardreader)
- Fix: Problem NTV + for CCcam client ------------ where fazer download ? [/ QUOTE]
cane we download ?:TT TT:

AZvip
Vip OpenSPA
Bueno, instalada la última versión 16D-D01 y funcionando perfectamente como las últimas versiones sin cambios apreciables al menos para mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.