5. Segundo ejemplo: instalar desde un fichero zip
Vamos a poner como ejemplo el add-on Pelis a la carta. Primero hemos de localizar el fichero, que está disponible en
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/descargar. Descargamos “pelisalacarta 4.0.7 - Versión Clásica - Kodi 15.0 (Isengard)”, que es adecuado para nuestra distribución de Kodi. Ahora deberemos copiarlo en el deco, y ya sabéis que existen múltiples posibilidades. Yo desde Windows accedo al explorador de ficheros y escribo \\IP_DECO (por ejemplo, \\192.168.1.123), o también con mi modelo sirve \\VUSOLOSE. Si nos pide identificación, por defecto es user root, password openspa. Copio en Root\tmp.
Ahora vamos a MENÚ: Sistema Ajustes Add-ons Instalar desde un archivo .zip Raíz del sistema de archivos tmp y ahí lo tenemos. Tras pulsar tarda unos segundos, paciencia. En la parte inferior derecha nos aparecerá información sobre la instalación. Una vez finalizado, en este mismo menú podemos acceder a Mis add-ons Add-ons de vídeo, y allí lo tenemos.
Para abrirlo, como es un Add-on de vídeo accederemos a MENÚ: Vídeo Add-ons… y a jugar!!!