Home

Kodi para newbies

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
A partir de las peticiones de un hilo en el foro, he hecho una mini-guía para los que acaban de aterrizar y quieren configurar Kodi. Sólo intenta facilitar el aterrizaje para los que no tienen mucha idea, y a partir de ahí facilitarles el camino. Que conste que también soy novato, así es que perdond si hay inexactitudes en las explicaciones. Cualquier sugerencia será bien recibida.

Saludos!!

Fecha: 26/02/16
Versión 1.1
Cambios: configurar sonido y hacer backup
Enlace: http://www.apuntsemav.es/ficheros/KodiParaNewbies.pdf
 
Última edición:

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
41
Excelente manual, lo he leído integro y me ha parecido muy completo y fácil de entender, bien explicado.
Una guía de inicio imprescindible si utizas kodi.
Salu2;)
 
  • Me gusta
Reactions: LeoBaker

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Gracias!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

carra

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2015
16
3
0
49
Muy buen manual para empezar, en este hilo se pondran muchas cosas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
Gracias por las gracias... :)
Respecto a lo de q en el hilo se pondrán muchas cosas, si puedo las iré recogiendo y añadiendo al PDF (igual hay q cambiarle el titulo ...)

Saludos



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 

carra

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2015
16
3
0
49
Os enseñaré mis primeros pasos en un rato para que lo podáis hacer

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: bitmap

carra

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2015
16
3
0
49
Bueno a ver, estas son mis primeras conclusiones después de haber probado este fin de semana kodi en un vu solo2.
Lo primero que hice fue cambiar la carpeta userdata por una que tengo de openelec y la verdad que con el skin confluence iba demasiado lento entonces pase a dejarlo tal cual viene cuando lo instalas. Supuse de que no se le puede meter mucha caña a este kodi porque cuando se le ponen muchas cosas no va fluido.
La verdad es que estoy acostumbrado a utilizar este Media Center en un nuc y va muchísimo más fluido pero tampoco se le puede pedir mucho ya que creo que lo mejor es que haga lo justo como por ejemplo con pelisalacarta o Plex.
Mi recomendación ahora mismo es poder instalarle pelisalacarta o algunos addons por el estilo y no cambiar el skin ya que he probado otros y también se relentiza.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Muchas Gracias por el tutorial, esta es la actitud que tenemos que tener en el foro.
 
  • Me gusta
Reactions: bitmap

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
Buenas noches!

He actualizado el manual con dos nuevos puntos: configurar la salida de sonido y hacer backup de kodi (imprescindible cuando ya hemos trasteado unas cuantas horas y queremos salvaguardar nuestro trabajo ante posibles eventualidades...). Lo podéis encontrar en la primera entrada del hilo

Saludos
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Hola buenos días, he ido a cargar el kodi hoy y no entiendo que me puede esta pasando se descarga y cuando me dice que a finalizado después no me aparece por ningún sitio con la versión 5.0.005 primera si lo tenia pero cambie a la segunda y ahora no sale.
Saludos