Home

Kodi para newbies

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
A partir de las peticiones de un hilo en el foro, he hecho una mini-guía para los que acaban de aterrizar y quieren configurar Kodi. Sólo intenta facilitar el aterrizaje para los que no tienen mucha idea, y a partir de ahí facilitarles el camino. Que conste que también soy novato, así es que perdond si hay inexactitudes en las explicaciones. Cualquier sugerencia será bien recibida.

Saludos!!

Fecha: 26/02/16
Versión 1.1
Cambios: configurar sonido y hacer backup
Enlace: http://www.apuntsemav.es/ficheros/KodiParaNewbies.pdf
 
Última edición:

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
41
Excelente manual, lo he leído integro y me ha parecido muy completo y fácil de entender, bien explicado.
Una guía de inicio imprescindible si utizas kodi.
Salu2;)
 
  • Me gusta
Reactions: LeoBaker

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Gracias!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

carra

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2015
16
3
0
49
Muy buen manual para empezar, en este hilo se pondran muchas cosas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
Gracias por las gracias... :)
Respecto a lo de q en el hilo se pondrán muchas cosas, si puedo las iré recogiendo y añadiendo al PDF (igual hay q cambiarle el titulo ...)

Saludos



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 

carra

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2015
16
3
0
49
Os enseñaré mis primeros pasos en un rato para que lo podáis hacer

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: bitmap

carra

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2015
16
3
0
49
Bueno a ver, estas son mis primeras conclusiones después de haber probado este fin de semana kodi en un vu solo2.