Home

Kodi

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Bueno en primer lugar felicitaros por el gran trabajo que haceis daros las gracias por tenernos actualizados nuestros decos constantemente. Bueno solo queria deciros que tengo instalada la openspa 6.0. 012 y la verdad es que no me acaba de convenzer el nuevo kodi, ya estaba acostumbrado al otro y me iba muy bien y en este hay alguno addons , como por ejemplo el tv a la carta que no me funcionan, bueno pues mi pregunta es si podria instalar el anterior kodi, el jarvis , manualmente o como sea he vuelto a instalar la openspa 6.0.011 para ver si me salia el anterior kodi pero al instalar me sale tambien el nuevo. Bueno pues nada mas solo queria saber si se podria, gracias

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
El kodi funciona muy bien con el pelisalacarta y el tvalacarta, no se si te refieres a que no te gusta como se ve, si es así puedes cambiar la skin y poner la del anterior kodi, la confluence, entra a sistema, apariencia y ahí la cambias y se te verá como antes..

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Yo lo que hize es ir a menú interfaz ajustes y me baje el skin cofluence con el tendrás todos los menú igual a la versión anterior y por supuesto cuando quieras volver al otro lo puedes hacer en un momento.

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Ujua a mi el pelisalacarta me funciona perfectamente pero el tvalacarta no, en entrado en la pagina de tv a la carta y no hay version para kodi krypton , sin embargo en la pelis a la carta si hay version para krypton me podrias decir de donde la has descargado porque a mi no me funciona

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Yo me descargue la versión de jarvis de tvalacarta, y funciona bien, otra cosa son los enlaces que muchos de ellos no abren porque algo han cambiado..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Ah, vale eso es lo que me pasa que no me abre ninguno de los que he probado , gracias por tu ayuda

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Por si os interesa , despues de ir probando he conseguido que se me abran muchos videos cambiando en la configuracion el reproductor a auto y el modo de reproduccion en built-in

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
63
hola quiero cambiar la forma de ver el kodi anterior y no puedo una ayuda paso a paso gracias

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
63
lo tengo claro yo lo estaba cambiando de openspa y tienes que cambiarlo desde kodi gracias

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Para los que usais kodi para ver peliculas os aconsejo cargar el addon de Cine la mejor

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Mirar este video
Si le das a You Tube si funciona

Última edición:

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
¿puedo instalar una lista iptv m3u en el kodi? gracias
Puedes instalarla desde el apartado de listas del p2p-streams, es uno de varios plugins para kodi, a mi personalmente es el que mas me gusta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
A mi una vez instalado el kodi direct para el solo2 me va siempre a instalar pluggins sin llegar a abrirme el kodi. Estoy metiendo el kodi adecuado o hay algo knsr me pasa?

Saludos..