Home

Kodi

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
A mi una vez instalado el kodi direct para el solo2 me va siempre a instalar pluggins sin llegar a abrirme el kodi. Estoy metiendo el kodi adecuado o hay algo knsr me pasa?

Saludos..

Kodi y KodiDirect son dos cosas diferentes. Kodidirect es un plugin enigma2 que permite ejecutar los addons de kodi sin tenerlo instalado. El Kodidirect está recomendado para decos que no tengan kodi, pero los que tienen kodi no les hace falta.

• Me gusta
Reactions: juanitkm

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Vale. Muchas gracias. Pero donde descargo kodi normal..? Pork nonlo encuentro.

Saludos...y gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Te vas plugins/descargar plugins/extensiones/ y hay buscas v+ kodi 17.0, o kodi para los vu no me acuerdo ahora mismo.

hall9000

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2017
83
5
0
64
buenos días
He instalado la última imagen (7.003)
en mi propio Vu+Duo2
, pero no puedo encontrar Kodi 17
Dónde estoy mal?

Hall

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
buenos días
He instalado la última imagen (7.003)
en mi propio Vu+Duo2
, pero no puedo encontrar Kodi 17
Dónde estoy mal?

Hall
Tienes que instalarlo desde Plugins-descarga de plugins (boton verde)-extensions- y ahy al final casi veras el plugin vuplus-kodi.

Salu2.

jomat74

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2012
22
0
0
Alguien podria decirme de donde puedo descargar el addons de pelisalacarta y adryanlist?

jomat74

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2012
22
0
0
si lo encuentro desde el ordenador, pero luego como lo paso al vu?

jomat74

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2012
22
0
0
Busco dentro de kodi en añadir desde el repositorio pero no lo encuentro.
Seguro que estoy obcecado con algo que tengo delante uy no veo

jomat74

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2012
22
0
0
Abro el pdf de ese hilo y no sale nada
Muchas gracias y perdonar por las molestias
desisto

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
167
34
0
tienes que instalarlo como zip, en el punto 5 del pdf explica como hacerlo

SAludos

jomat74

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2012
22
0
0
Si el problema es que el pdf no me sale pincho el enlace y esta en negro
Muchas gracias pAhKT

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
167
34
0
te lo pongo aquí
5. Segundo ejemplo: instalar desde un fichero zip
Vamos a poner como ejemplo el add-on Pelis a la carta. Primero hemos de localizar el fichero, que está disponible en http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/descargar. Descargamos “pelisalacarta 4.0.7 - Versión Clásica - Kodi 15.0 (Isengard)”, que es adecuado para nuestra distribución de Kodi. Ahora deberemos copiarlo en el deco, y ya sabéis que existen múltiples posibilidades. Yo desde Windows accedo al explorador de ficheros y escribo \\IP_DECO (por ejemplo, \\192.168.1.123), o también con mi modelo sirve \\VUSOLOSE. Si nos pide identificación, por defecto es user root, password openspa. Copio en Root\tmp.
Ahora vamos a MENÚ: Sistema  Ajustes  Add-ons  Instalar desde un archivo .zip  Raíz del sistema de archivos  tmp y ahí lo tenemos. Tras pulsar tarda unos segundos, paciencia. En la parte inferior derecha nos aparecerá información sobre la instalación. Una vez finalizado, en este mismo menú podemos acceder a Mis add-ons  Add-ons de vídeo, y allí lo tenemos.
Para abrirlo, como es un Add-on de vídeo accederemos a MENÚ: Vídeo  Add-ons… y a jugar!!!

SAludos

jomat74

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2012
22
0
0
Muchisimas Gracias, siento ser tan pesado o torpe no se cual de las dos cosas o las dos.
un saludo

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Haber yo tengo el WinSCP y cuando descargo un addon lo meto en el dico duro con el WinSCP porque te hace falta tener HD en el Vu+ y cuando abres Kodi ya los carga desde donde lo tenga metido si miras en la pagina Mundo Kodi te esplica como debes hacerlo
Suerte