Kodi y movistar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema taplwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
96
Muchas gracias, ya veré lo que hago me gusta que funcione Kodi , pero tengo que valorar si prefiero que funcione kodi u otras cosas.
De todas formas muchas gracias y no te preocupes te has portado muy bien.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
23.664
A ver, si quieres te subo un vídeo para que me hagas caso y veas que kodi funciona en el ultimo 4k, pero por si acaso lo he vuelto a probar y funciona perfectamente.

Mi consejo: instala de 0 la imagen e instala kodi antes que nada. Mira si funciona y luego vas metiendo cosas.
 
Usuario
Amigo OpenSPA
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
96
Al final te hice caso y este fin de semana instale desde cero y SI en efecto funciona , no se que habia por algun lado que daba ese problema. Ah ! que también tuve un sobresalto porque cuando estaba instalando alguna aplicacion desde el ordenador y desde Openwebif se me ocurrio dar a kodi y pantalla en negro y pense que ya se me habia estropeado otra vez, pero es que desde Openwebif no se ve Kodi.
 
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Registrado
30 Ago 2018
Mensajes
550
Muy bien. Has visto como buscando se encuentra. Ahora ya sabes algo mas.
 
Usuario
Amigo OpenSPA
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
96
Gracias, sakymare por tu apoyo, pero es curioso cualquier cosa que tuviera instalado no dejaba que funcionara correctamente
 
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Registrado
30 Ago 2018
Mensajes
550
Cosas de la informatica. A veces pasa. si algo no se instala bien o no se descarga bien. Razones hai mil. Por esto cuando es una cosa reciente y no tienes gran cosa que guardar, es mejor reinstalar de nuevo. Incluso cada año hacer una instalación limpia no viene mal.Pero para gustos colores. Ahora a disfrutar
 
Presentado
Forero
Registrado
6 Feb 2020
Mensajes
9
Buenas noches:
Sabeis si hay alguna manera de poder configurar el kodi a 1080 o incluso a 4k?
 
Arriba