Home

Kodi y movistar

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola

Tengo una duda si instalo Kodi puedo ver los canales de movistar que tengo contratados?



Salu2
 

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
123
48
0
41
Yo ayer instale kodi en la ultima version openspa 7.00.4 y sin problema, ahora sobre el addon de movistar lo desconozco, pero lo que es kodi, funciona correctamente en mi vu+ zero 4k
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Para ver M+ tienes que instalar el addon Cristal Azul. Busca por Internet como instalarlo o busca el addon de "Catana & Kelebek "y dentro hay todo los addons que necesites.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Jajajaja que lio le estáis haciendo el compañero. Él quiere ver sus canales contratados de Movistar desde algún add-on legal.

Y si algo no lo comprueba uno mismo, lo mejor es ahorrarse los comentarios. En el Ultimo 4k funciona perfectamente kodi.
 

forandroid

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2019
96
16
0
25
Jajajaja que lio le estáis haciendo el compañero. Él quiere ver sus canales contratados de Movistar desde algún add-on legal.

Y si algo no lo comprueba uno mismo, lo mejor es ahorrarse los comentarios. En el Ultimo 4k funciona perfectamente kodi.
Perdona pero tengo el Vu + ultimo 4k y cuando lo das para su ejecucion se queda la pantalla en Negro.
Si funciona dime como hacerlo en la ultima de Openspa
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues igual que en la anterior e igual que en todas.
Mírate por la red forma de meter addon.
 

forandroid

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2019
96
16
0
25
Pues igual que en la anterior e igual que en todas.
Mírate por la red forma de meter addon.
Una pregunta ¿ entonces no arranca kodi como en otras plataformas y luego desde alli se instalan los addons? ¿ Hay que hacerlo por fuera de la aplicación?
Gracias
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Una pregunta ¿ entonces no arranca kodi como en otras plataformas y luego desde alli se instalan los addons? ¿ Hay que hacerlo por fuera de la aplicación?
Gracias
Se refiere a que busques por Internet.
 

forandroid

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2019
96
16
0
25
La verdad es que no entiendo nada, porque como he comentado se queda la pantalla en negro, yo me esperaba que saliera la interface de Kodi y alli empezar lo de añadir los addons. que es la manera que veo en el manual que hay de Kodi para newbies .
Desde una pantalla en negro poco se puede hacer
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Efectivamente, si no arranca kodi poco vas a poder hacer.
Prueba a borrar la carpeta .kodi que es oculta y reinicia el sistema.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola "forandroid". Lo primero si has instalado el kodi. Si es así bien. Segundo Necesitas un Pentdrive de una capacidad normal(yo tengo uno de 16 y me va bien).
Si estas dos cosas los tienes echas lo primero configura tu pendrive dentro de la opción de openspa.( Menu+ información openspa+ almacenamiento y lo dejas en hdd)
Arrancas el kodi. (para mejor manejo te recomiendo que configures alguna tecla de mando.Yo tengo el botón audio me arranca el kodi) Si la pantalla esta en negro algo no has echo bien. Desinstala y vuelve a instalar. Esta ves con el pen puesto. Si al arrancar tarda un momento y luego vuele al canal de la tv. que estabas viendo repite la operación pero con el pen sacado.Luego cuando ha arrancado lo vuelves a insertar. Y partir de ahí configuralo a tu gusto.
Suerte
 

forandroid

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2019
96
16
0
25
Muchas gracias sakymare , estuve anoche comprobando todo lo que me comentas y probe tambien a borrar. la carpeta oculta de .kodi que esta en la ruta /media /hdd pero no hay manera de que salga la interface de kodi .
Como comento se queda en negro y por mucho que lo deje no cambia y ya se queda que no obedece el mando y me toca apagar, se que se ejecutan pues en telnet con ps veo que estan en ejecucion tanto el bin de /usr/bin/ como otro que hay el /usr/lib/.
Pienso que hay algo que no le deja ejecutarse correctamente.
Gracias de nuevo por tu interes.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Intenta formatear el pendrive. Y vuelve a des-instalar el kodi. Reinicias el deco y lo vuelves a instalar. Es muy raro que no te deje ver .El kodi lo instalas del directorio de Plugins. ¿ Verdad?
 

forandroid

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2019
96
16
0
25
Gracias sakymare he realizado lo que me indicas, y también probé con un disco USB que tenia pero con el mismo resultado.
¿ Tu tienes el Vu + 4K Ultimo ? ¿y lo tienes con la ultima versión de OpenSpa ?
saludos
 
Última edición:

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
No, yo tengo el vu+ Zero 4K con openspa . Debería de irte mejor a ti porque es superior. Entonces ya no lo se. Algo no tienes descargado(driver,codec).Si no, no me lo explico. Intenta mejor pedir ayuda en la sección de tu modelo. A ver si por ahí tienes suerte.
 

forandroid

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2019
96
16
0
25
El receptor es nuevo, creo que los drivers serán los últimos, y lo que yo pienso que estos se incorporan con la imagen que se instala
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Intenta poner una imagen anterior. Si te da el mismo resultado ya no se que decirte. No es tan difícil . Cono todo va por red es fácil instalarte de nuevo la lista de canales y los cccam o oscam. Así de paso te echas unos cursillos de aprendizaje. De estropear el aparato no lo estropearas. Así que si te sobra un poco de tiempo no lo dudes. Yo que tu instalaría primero una imagen anterior y probaba directamente si kodi me funciona.Si es así continuaraia con el proceso de la instalación. Y luego a actualizar a la nueva versión. No te hagas copias de seguridad si no tienes mucha configuraciones personalizadas. Eso lo puedes hacer una vez que tienes el equipo funcionando al 100%. Todo va rápido y una vez que le pillas el tranquilo todo va como la seda.