Home

Kodi y movistar

forandroid

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2019
96
16
0
25
Muchas gracias, ya veré lo que hago me gusta que funcione Kodi , pero tengo que valorar si prefiero que funcione kodi u otras cosas.
De todas formas muchas gracias y no te preocupes te has portado muy bien.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A ver, si quieres te subo un vídeo para que me hagas caso y veas que kodi funciona en el ultimo 4k, pero por si acaso lo he vuelto a probar y funciona perfectamente.

Mi consejo: instala de 0 la imagen e instala kodi antes que nada. Mira si funciona y luego vas metiendo cosas.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

forandroid

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2019
96
16
0
25
Al final te hice caso y este fin de semana instale desde cero y SI en efecto funciona , no se que habia por algun lado que daba ese problema. Ah ! que también tuve un sobresalto porque cuando estaba instalando alguna aplicacion desde el ordenador y desde Openwebif se me ocurrio dar a kodi y pantalla en negro y pense que ya se me habia estropeado otra vez, pero es que desde Openwebif no se ve Kodi.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Muy bien. Has visto como buscando se encuentra. Ahora ya sabes algo mas.
 

forandroid

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2019
96
16
0
25
Gracias, sakymare por tu apoyo, pero es curioso cualquier cosa que tuviera instalado no dejaba que funcionara correctamente
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Cosas de la informatica. A veces pasa. si algo no se instala bien o no se descarga bien. Razones hai mil. Por esto cuando es una cosa reciente y no tienes gran cosa que guardar, es mejor reinstalar de nuevo. Incluso cada año hacer una instalación limpia no viene mal.Pero para gustos colores. Ahora a disfrutar
 

zopilote

Presentado
Forero
6 Feb 2020
9
1
0
63
Buenas noches:
Sabeis si hay alguna manera de poder configurar el kodi a 1080 o incluso a 4k?