Home

Kedada AZbox. 15 de octubre en Barcelona

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Despues del hilo inicial donde comentamos quien estabamos interesados en reunirnos en una kedada de Azboxeros, hemos estado comentando y mas o menos tenemos una fecha y un sitio para la kedada:

15 de octubre en Barcelona

Durante el tiempo que dure, veremos en funcionamiento un AZbox Me que despues sortearemos entre los que vayamos, haremos un taller para principiantes donde veremos como se pasa de Opensat a la Spaze 1.1 (la esperada nueva version del Spaze Team), configuraremos el receptor, instalacion de camd, etc, si alguien de BCN tiene un receptor en Booting podemos aprovechar para hacer otro taller y seguro que alguna sorpresa mas.

Lo mejor, es que sera evento donde despues de casi 3 años de andadura del foro la mayoria nos conoceremos y podremos ponernos caras :D

Una vez dicho esto, tenemos unas 3 semanas para prepararlo todo, por lo que agradeciria que los que esteis interesados en venir lo vayais posteando en este hilo para que hagamos un calculo de cuantos vamos a ir y buscar el sitio mas adecuado donde hacerlo.

No hace falta decirlo, pero todo el mundo del foro esta invitado, desde el mas novato hasta el ultimo moderador, incluidos parejas, maridos, mujeres, hijos... cuantos mas mejor

Un saludo y espero que os animeis muchos y cueste encontrar un sitio donde meternos

Lista provisional para la kedada:

Admin
Morser
Fundi
Creat
Vorce
Huacaraje
Oscar_fl
bsil
Petardo (2)
Raul22
Javi20000
jmiv66
Bossanova
Dcampanario
Leitz
Ardilla
Juvilado
Marjavi
Serpiente
Sergiri
Marfa
Merengon ??
Djnassar75 (Deco booting)
Scfv
Beto_73
eddy (2)
yersi_ap
Gabriel
Trisquelio

Como veis, faltan algunos por confirmar y si ademas de Roman vendra alguien mas acompañado que avise, ya que estamos mirando el tema de donde comer y la sala para lo que necesitamos tener una cifra mas o menos exacta de los que vamos a ir

Para lo que estais en BCN y todavia estais dudando, no os lo penseis mucho mas, vamos a pasar un dia muy bueno ademas de didactico...

Salu2

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Me pilla un pelin lejos y me sera imposible asistir pero animo desde aquí a todos los Q puedan Q asistan al evento Q seguro Q lo pasareis genial Q los disfrutéis AMIGOSSSSSSSS.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Ya os comente que dependiendo el dia, el dia 13 del mes de octuble tengo consulta para darme un clico
y os puedo asegurar que en 2 ó 3 dias no estoy muy bien de salud, de todas maneras animaros a la kedada que de ellas se saca siempre buenas cosas a por cierto que os lo paseis muy bien.
Y si podeis sacar algun cd del acontecimiento y lo podemos colgar en el foro pues aprenderemos todos.
PASARLO BIEN. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

creat

Usuario
Forero
21 Abr 2009
6
0
0
Pues yo asistiria con toda seguridad.
Vivo cerca de Barcelona y seria muy interesante..

Saludos

limpiador

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
15
0
0
Pues yo no voy a poder ir, ahora estoy de vacaciones y me incorporo el 13 de octubre por lo que ya no podre, además esta un poco lejos aunque si hubiera sido antes podria haber ido porque estare en Alicante unos dias.

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
54
Badalon
www.marcocevoli.com
Hola,

como comenté en otro post, hasta ahora no he participado en el foro, pero la kedada me parece una ocasión perfecta para introducirme en este mundillo... Siendo el 15 de octubre sábado, yo vengo fijo. Me da un poco de corte ser el único cuarentón, pero en fin, vengo con ánimos de aprender.

Muchas gracias de antemano a los organizadores. Si puedo ser útil en algo, por favor PM. Vivo en Badalona, así que si hace falta llevar alguna cosa (compatible con el trayecto en metro), decirlo (no sé, cables, el deco, unas cervezas, cosas así).

Un saludo

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues en eso está ahora admin.

Primero quiere saber cuanta gente asistirá para decir en el local donde se vaya que reserve mesa para x personas.

Lo mejor es hacer lo que le he dicho que alguien de BCN capital y alrededores recomiende algun sitio, y si es de confianza mejor porque habrá que hablar con el dueño del local a ver si es posible poder hacer la presentación del Me y el taller que se quiere hacer para explicar como instalar E2, configuración basica, etc...

Yo haber como me lo puedo montar aunque sea para escaparme un ratillo ya que lo tengo algo chungo el tema.

D

Doctor Who

Invitado
Sarei felicissimo di poter partecipare, ma come sapete ho un problema di Km.

Vi conosco da un bel po di tempo e devo dire che mi trovo bene con voi. In questo momento le mie finanze non sono in buone condizioni e non posso permettermi queto viaggio

Ma se l'admin viene con sua macchina a prendermi, vengo a Barcellona molto volentieri
tongue.gif

Me encantaría poder participar, pero como ustedes saben tengo un problema kilometros

Nos conocemos desde hace bastante tiempo y debo decir que me siento cómodo con usted. Ahora mis finanzas no están en buenas condiciones y no puedo pagar medio de viaje

Pero si el administrador es con su coche a recogerme, me siento muy feliz en Barcelona
tongue.gif

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hola,

como comenté en otro post, hasta ahora no he participado en el foro, pero la kedada me parece una ocasión perfecta para introducirme en este mundillo... Siendo el 15 de octubre sábado, yo vengo fijo. Me da un poco de corte ser el único cuarentón, pero en fin, vengo con ánimos de aprender.

Muchas gracias de antemano a los organizadores. Si puedo ser útil en algo, por favor PM. Vivo en Badalona, así que si hace falta llevar alguna cosa (compatible con el trayecto en metro), decirlo (no sé, cables, el deco, unas cervezas, cosas así).

Un saludo

Que no te de corte, que yo tambien soy cuarentañero, jejejejeje

Espero no tener problemas para ir, tendre que meterme en un autobus toda la noche para ir y otro tanto para volver, pero por verle la cara a admin por fin habra que hacer un esfuerzo. Por cierto, Fundi tambien vendra, no? que tambien le tengo ganas, jejejeje

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Venga chicos animaros que lo pasaremos bien seguro.

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
Pues yo me habria apuntado, casi cualquier otro fin de semana, pero es que soy maño y esa semana son las fiestas del Pilar en Zaragoza. Espero lo paseis bien, y para la proxima no coincida con una fecha señalada...

BigEd

AZvip
Fan de OpenSPA
23 Ago 2009
53
3
0
Sarei felicissimo di poter partecipare, ma come sapete ho un problema di Km.

Vi conosco da un bel po di tempo e devo dire che mi trovo bene con voi. In questo momento le mie finanze non sono in buone condizioni e non posso permettermi queto viaggio

Ma se l'admin viene con sua macchina a prendermi, vengo a Barcellona molto volentieri
tongue.gif

Me encantaría poder participar, pero como ustedes saben tengo un problema kilometros

Nos conocemos desde hace bastante tiempo y debo decir que me siento cómodo con usted. Ahora mis finanzas no están en buenas condiciones y no puedo pagar medio de viaje

Pero si el administrador es con su coche a recogerme, me siento muy feliz en Barcelona
tongue.gif
si potrebbe trovare una soluzione? sarebbe fantastico !!
magari venerdì e sabato

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Puff, lástima que me quede tan lejos. A ver si la próxima kedada me pilla más cerca y me apunto.

Espero de corazón que sea todo un éxito. Que alguien se encargue del reportaje gráfico con fotos y videos de todo lo que ocurra para que los que no podemos asistir os podamos ver las caras y morirnos de sana envidia.

Un abrazo a todos.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Yo no creo que tenga ningun problema. El sábado por la mañana trabajo, pero siendo en BCN
llegaré a la hora del papeo... :cocinero:

Hola,como comenté en otro post, hasta ahora no he participado en el foro, pero la kedada me parece una ocasión perfecta para introducirme en este mundillo... Siendo el 15 de octubre sábado, yo vengo fijo. Me da un poco de corte ser el único cuarentón, pero en fin, vengo con ánimos de aprender. Muchas gracias de antemano a los organizadores. Si puedo ser útil en algo, por favor PM. Vivo en Badalona, así que si hace falta llevar alguna cosa (compatible con el trayecto en metro), decirlo (no sé, cables, el deco, unas cervezas, cosas así).Un saludo

Que no te de corte, que yo tambien soy cuarentañero, jejejejejeEspero no tener problemas para ir, tendre que meterme en un autobus toda la noche para ir y otro tanto para volver, pero por verle la cara a admin por fin habra que hacer un esfuerzo. Por cierto, Fundi tambien vendra, no? que tambien le tengo ganas, jejejeje

No os preocupeis que os gano... yo soy "casicincuentón",
Y los que vengais coduciendo :coche: , cuidadin y :buenviaje: