Home

Instalar Denys_OS en uClan Ustym 4K PRO

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Creo que yo he tenido descomprimido los archivos de instalacion Denys SO,prueba en 2 maneras.Suerte.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
El zip se mete sin descomprimir, seguramente no pongas bien el nombre del archivo.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
El zip se mete sin descomprimir, seguramente no pongas bien el nombre del archivo.

Pues puse el zip sin descomprimir y copié el mismo nombre que ponías de ejemplo y me decía que no había ninguna imagen disponible para cargar en el usb...

Lo volveré a probar por si acaso...
 

Ribalta

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2018
17
2
0
36
buenas, nada, ni renombrando ni incluyendo dichas palabras... que podria ser?
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Han intentado con otro USB? Aveces el problema está en el USB.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Pues a mí ya no se me ocurre nada. A esperar a team,y ver que solución da. Suerte. Luego ponga la solución
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Otra cosa la mirar jeje, últimamente no tengo tiempo pa ná, y eso que no se puede salir de casa.

Pero pensad que nosotros no podemos hacer nada en esto, es un firmware propio del fabricante en el que nosotros no tenemos nada que ver.
 
  • Me gusta
Reactions: Ribalta

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Otra cosa la mirar jeje, últimamente no tengo tiempo pa ná, y eso que no se puede salir de casa.

Pero pensad que nosotros no podemos hacer nada en esto, es un firmware propio del fabricante en el que nosotros no tenemos nada que ver.

Ya eso si, pero consultarles a ver qué dicen tampoco podéis??

A ver yo no soy experto, pero lo probé de todas las maneras posibles y no lo detectaba...

A ver si alguien que haya podido instalarlo nos indica como lo hizo por si hacemos algo mal...

De todas formas, muchas gracia @JR por esto y por todo lo que hacéis!!!
 
  • Me gusta
Reactions: Ribalta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Ya eso si, pero consultarles a ver qué dicen tampoco podéis??

A ver yo no soy experto, pero lo probé de todas las maneras posibles y no lo detectaba...

A ver si alguien que haya podido instalarlo nos indica como lo hizo por si hacemos algo mal...

De todas formas, muchas gracia @JR por esto y por todo lo que hacéis!!!
Si claro, puedo pasarle reporte el fabricante sin problema, pero el manual lo hice bajo mi propia experiencia, es decir yo lo instalé en mi deco según los pasos que describo.

Entiendo que estáis metiendo la versión 2.00 no?
 

Ribalta

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2018
17
2
0
36
Si claro, puedo pasarle reporte el fabricante sin problema, pero el manual lo hice bajo mi propia experiencia, es decir yo lo instalé en mi deco según los pasos que describo.

Entiendo que estáis metiendo la versión 2.00 no?
Asi es, sobre la 2.00
segun leeo en foros turcos o lo que sean jajaja Tiene que ver con el modo recovery este ultimo “parece”. Tu lo hiciste con la ultima imagen openspa y ultimo recovery??
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Si claro, puedo pasarle reporte el fabricante sin problema, pero el manual lo hice bajo mi propia experiencia, es decir yo lo instalé en mi deco según los pasos que describo.

Entiendo que estáis metiendo la versión 2.00 no?

Si, con la 2.00 para luego actualizarlo a la última, pero no pude porque no me pillaba la primera...

Podría ser el último recovery?? Yo lo instalé junto con la última imagen 7.4.011
 

Ribalta

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2018
17
2
0
36
Si, con la 2.00 para luego actualizarlo a la última, pero no pude porque no me pillaba la primera...

Podría ser el último recovery?? Yo lo instalé junto con la última imagen 7.4.011
A mi me da que si. La suyo seria poner el penultimo y probar. Si tienes tiempo y no te da pereza.... jajajaja
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
A mi me da que si. La suyo seria poner el penultimo y probar. Si tienes tiempo y no te da pereza.... jajajaja
Yo lo tengo jodido porque es casa de mi suegro y voy 1 vez a la semana... de hecho aún no he terminado de configurar la imagen OpenSpa...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Eso del recovery os lo pongo en el manual, con el antiguo funciona sin renombrar el archivo (pero es antiguo) y con el nuevo recovery se tiene que renombrar.

Tenemos dos opciones para instalar esta distro, con el último recovery o con el recovery del 23/06. Teniendo :

el recovery del 23/06 (https://openspa.webhop.info/Descarga de Imágenes/Uclan/Ustym 4K PRO/openspa-7.4.008-ustym4kpro-20200623_recovery_emmc.zip), solo es meter el archivo tal cual lo descargas del link que ponemos.

el último recovery debemos renombrar el archivo para que lo detecte. El nombre del archivo debe incluir ustym4kpro y mmc para ser reconocido. O sea, el archivo uClan_Ustym-4K-PRO_v2.00.00_20200620_mmc.zip necesita renombrarse a uClan_ustym4kpro_v2.00.00_20200620_mmc.zip por ejemplo.

Que yo sepa no hay cambios en la 011.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Eso del recovery os lo pongo en el manual, con el antiguo funciona sin renombrar el archivo (pero es antiguo) y con el nuevo recovery se tiene que renombrar.



Que yo sepa no hay cambios en la 011.

Pues yo no fui capaz de instarlarlo renombrando, sin renombrarlo, descomprimiéndolo...

No detectaba el firmware para instalar de ninguna manera...