Home

Instalar Denys_OS en uClan Ustym 4K PRO

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Joer buen descubrimiento, no me suena haberlo hecho cuando hice el manual pero igual me equivoqué al renombrar y lo puse como dices.
 
  • Me gusta
Reactions: Ribalta

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Por cierto, estoy probando Denys_OS y visualmente es muy atractivo!! Me gusta mucho el tipo de OSD y los picones que no se de donde han salido, pero me han aparecido solos ja ja ja ja ja
 
  • Me gusta
Reactions: Ribalta

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
Por cierto, estoy probando Denys_OS y visualmente es muy atractivo!! Me gusta mucho el tipo de OSD y los picones que no se de donde han salido, pero me han aparecido solos ja ja ja ja ja
los picons estan en el firmware dentro.Por el FTP se puede modificar.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Muchas gracias SatMaster por el estupendo video, con esto a la gente que tenga ese deco le sera mas facil la actualizacion.
 
  • Me gusta
Reactions: F22Raptor

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
De nada paztero1, como he visto por el foro que salen muchas preguntas he decidido dejar poquito mas info para facilitar el trabajo de la gente.He intentado poner el firmware de Denys en el firmware de fabrica sin ninguna modificacion y bueno que me a salido la instalacion correcta.A lo mejor mas adelante pruebo con el Open Spa.Suerte a todos con la instalacion.Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: paztero1

elrumano

Presentado
Forero
10 Oct 2015
7
3
0
53
hola buenas
esta tarde me e puesto a configurar el denis os para ver m+ y me a sorprendido con oscam va bien e metido lista canales vhanibal con dreamboxedit y estupendo
lo que voy a leer aver si puedo instalar iseting o vhanibal script para hacer update solo de los canales la estructura linux es parecido con e2 lo unico las rutas son mui diferente leere aver que pasa
elrumano
 

Rap_dora

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Feb 2022
12
4
0
37
Perdonar mi ignorancia, pero es denys_os una alternativa a openspa? Es decir, o usas una o usas la otra? La diferencia es solo estética y de que tienes algunas aplicaciones como Netflix? Para instalar Denys es necesario tener instalado de base Openspa? Que me recomendáis si es para mi padre que no se va a complicar mucho la vida, es intuitivo? El verá IPTV sobre todo.
 

Rap_dora

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Feb 2022
12
4
0
37
Perdonar mi ignorancia, pero es denys_os una alternativa a openspa? Es decir, o usas una o usas la otra? La diferencia es solo estética y de que tienes algunas aplicaciones como Netflix? Para instalar Denys es necesario tener instalado de base Openspa? Que me recomendáis si es para mi padre que no se va a complicar mucho la vida, es intuitivo? El verá IPTV sobre todo.
Me respondo a mi mismo, por los tutoriales que he visto parece que es una imagen independiente de OpenSpa, y es eso lo que me ha perdido, ya que creia que este foro solo era para la imagen OpenSpa y no para otras. Es eso lo que pasa, verdad? Independientemente de esto, entiendo que recomendais Openspa para el caso que pongo, cierto?
 
  • Me gusta
Reactions: F22Raptor

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Efectivamente es otro sistema operativo, pero puede cohabitar con Openspa, de hecho, si instalas la imagen openspa con el último recovery, después y siguiendo el manual de JR puedes instalar en el segundo slot Denys, para luego elegir el sistema por el que quieres arrancar el receptor, yo no lo tengo aún pero por lo que he leído, hay que instalar la primera imagen que pone JR en el enlace y luego se actualiza desde dentro de Denys.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reactions: F22Raptor