Home

Videotutorial Imagen en microSD con Zgemma H9 Series

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Excelente video Evox, un millón de gracias, con SD de 4 GB también valdría?
Sois unos máquinas, tenemos la mejor imagen que existe.
Felices fiestas para todos y suerte con la lotería
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Excelente video Evox, un millón de gracias, con SD de 4 GB también valdría?
Sois unos máquinas, tenemos la mejor imagen que existe.
Felices fiestas para todos y suerte con la lotería
Si tambien te vale con 4Gb lo que si recomiendo es que sea minimo clase10.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Cholo

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Si tambien te vale con 4Gb lo que si recomiendo es que sea minimo clase10.

Salu2.
Perfecto, muchas gracias por la info de gran utilidad, me viene de camino un h9 combo para cambiarlo por mi h2h que tan buen resultado me está dando
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Perfecto, muchas gracias por la info de gran utilidad, me viene de camino un h9 combo para cambiarlo por mi h2h que tan buen resultado me está dando
Pues si has optado por un H9 Combo te ahorras usar SD porque tanto este como el Twin traen 8GB de Nand/flash y no lo necesitas, el resto con 256MB si es necesario.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Cholo

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Pues si has optado por un H9 Combo te ahorras usar SD porque tanto este como el Twin traen 8GB de Nand/flash y no lo necesitas, el resto con 256MB si es necesario.

Salu2.
Es cierto, vi que tenía 8 GB de Flash además de poder meter un Hdd 2,5 internamente, me parece un deco muy completo y cómo funcione como los h2h será excelente
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Es cierto, vi que tenía 8 GB de Flash además de poder meter un Hdd 2,5 internamente, me parece un deco muy completo y cómo funcione como los h2h será excelente
Funciona mejor, no te arrepentirás, y encima con multiboot avanzado nativo.
 
  • Me gusta
Reactions: Cholo

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
buenos dias evox esto se puede hacer con cualquier decor y desde la tarjeta inicar por ejemplo kodi o otros plugins gracias por tu respuesta y felizes fiesta a todo el equipo y a ti
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Lee el titulo, solo Serie H9 de Zgemma.

Salu2
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Funciona mejor, no te arrepentirás, y encima con multiboot avanzado nativo.
Yo el multiboot no se sí lo utilizaré pero lo que no entiendo todavía muy bien que es y parar que sirve el multistream. He leído que se pueden coger canales metiendo unos datos pero entiendo que será estando posicionado en ése satélite
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para poder sintonizar y ver los canales que emitan asi, en multistreaming, por supuesto, si la antena no apunta a ese satelite, no es posible.

Multistreaming, se penso para comprimir mas los datos y mandar mas informacion, en satelite se paga por la informacion que se manda, pero se utilizan para un cifrado senillo actualmente, sin esos datos, el tp/frecuencia no da señal.
Aqui tienes una introduccion sencilla de conceptos (multistreaming + PLS), con fotos de algunos satelite/canales que emiten asi.
Decos VU+con tuner DVB-S2X, nuevos driver, ahora multistream+PLS, Hispasat, NO TDT Abertis, OK Castilla la Mancha, OK canales Italianos/Frances<==Pica aqui con el raton.

PD:.Tienes decos que son multistreaming y el tuner es DVB-S2, eso no es problema.JAJAJAJAJJ
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: pertur-1910 y Cholo

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
gracias por el tutorial evox,si tienes la imagen en la micro sd,funciona la imagen igual que en la flash.o puedes tener algun problemilla.FELICES FIESTAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO Y AL TEAM. gracias por vuestro trabajo.
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Para poder sintonizar y ver los canales que emitan asi, en multistreaming, por supuesto, si la antena no apunta a ese satelite, no es posible.

Los datos se pensaron para comprimir los datos y mandar mas informacion, pero se utlizan para un cifrado senillo actualmente, sin esos datos, el tp/frecuencia no da señal.
Aqui tienes una introduccion sencilla de conceptos (multistreaming + PLS), con fotos de algunos satelite/canales que emiten asi.
Decos VU+con tuner DVB-S2X, nuevos driver, ahora multistream+PLS, Hispasat, NO TDT Abertis, OK Castilla la Mancha, OK canales Italianos/Frances<==Pica aqui con el raton.

PD:.Tienes decos que son multistreaming y el tuner es DVB-S2, eso no es problema.JAJAJAJAJJ
Entendido perfectamente Tururu, muchas gracias por tu aporte. Felices fiestas
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
gracias por el tutorial evox,si tienes la imagen en la micro sd,funciona la imagen igual que en la flash.o puedes tener algun problemilla.FELICES FIESTAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO Y AL TEAM. gracias por vuestro trabajo.
Si es una clase10 va igual ke en flash, yo no he notada nunca nada raro.

Salu2
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Evox, se ha probado en alguna clase 4? No funcionaría bien?
Si te dicen que con una clase10 funciona bien, pero tienes una clase 4 por la pregunta, prueba y nos cuentas que tal.

Clase2.- Lectura/escritura 2Mb/s
Clase4.- Lectura/escritura 4Mb/s
Clase6.- Lectura/escritura 6Mb/s
Clase8.- Lectura/escritura 8Mb/s
Clase10.- Lectura/escritura 10Mb/s
 
  • Me gusta
Reactions: evox

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Si te dicen que con una clase10 funciona bien, pero tienes una clase 4 por la pregunta, prueba y nos cuentas que tal.

Clase2.- Lectura/escritura 2Mb/s
Clase4.- Lectura/escritura 4Mb/s
Clase6.- Lectura/escritura 6Mb/s
Clase8.- Lectura/escritura 8Mb/s
Clase10.- Lectura/escritura 10Mb/s


Tururu hago la pregunta porque el deco lo tengo que recibir esta semana y no lo puedo probar con la clase 4 que tengo, de ahi me pregunta. Muchas gracias
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
he investigado un poco respecto a tarjetas micro sd,si me tuviera que comprar una seria,clase10 A2 v30.esta seria compatible con 4k y lectura rapida,justo para lo que necesita el deco.una de 32 gb unos 15 pavos.