Home

Videotutorial Imagen en microSD con Zgemma H9 Series

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, pues yo no lo consigo, hago el proceso para descargar la actualizacion en la sd sigue el proceso hasta el final pero me da error en la pantalla de "ofgwrite flashing"
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
Hola, pues yo no lo consigo, hago el proceso para descargar la actualizacion en la sd sigue el proceso hasta el final pero me da error en la pantalla de "ofgwrite flashing"
si lo que quieres es actualizar la imagen en la micro sd,no se puede.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, lo que quiero es actualizar la imagen pero los pasos que doy no me permiten actualizar, si puedes decirme como lo hiciste tú te lo agradecería.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, este es el mensaje que da al final y se interrumpe
 

Adjuntos

  • 4FD3E51D-413A-44A4-97E1-F6CCB4D7412C.jpeg
    4FD3E51D-413A-44A4-97E1-F6CCB4D7412C.jpeg
    158,7 KB · Visitas: 28
  • 0F1FD040-8877-4CFC-95E8-6BDDD2CA9E77.jpeg
    0F1FD040-8877-4CFC-95E8-6BDDD2CA9E77.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 24

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, he instalado la imagen desde 0 para próxima actualización espero a ver qué pasa
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Pero estás intentando actualizar firm desde flashonline teniendo el firm en la SD?
No he podido actualizar finalmente todo me daba error, así que he tenido que empezar de 0 y siguiendo el tutorial ya tengo la imagen en la sd, quedo pendiente para próxima actualización para ver si puedo hacerlo todo correctamente, lo diré por aquí si algo me sigue fallando, saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
No he podido actualizar finalmente todo me daba error, así que he tenido que empezar de 0 y siguiendo el tutorial ya tengo la imagen en la sd, quedo pendiente para próxima actualización para ver si puedo hacerlo todo correctamente, lo diré por aquí si algo me sigue fallando, saludos
Pero ten en cuenta lo que estamos diciendo. Si tienes el firm en la SD no podrás actualizar directamente, puedes hacer copia y luego instalar en flash, restaurar copia y volver a pasar a SD.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Pero ten en cuenta lo que estamos diciendo. Si tienes el firm en la SD no podrás actualizar directamente, puedes hacer copia y luego instalar en flash, restaurar copia y volver a pasar a SD.
Hola, como procedo para hacer copia correctamente, y luego actaulizar ya en flash? saludos
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, alguien a actualizado a esta nueva imagen cambiando de sd a flash? Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
El backup lo haces con el spanewfirm como siempre en un pendrive, luego arrancas con flash y actualizas desde el Administrador de software - Flashonline.

En principio con esto debería funcionar.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
El backup lo haces con el spanewfirm como siempre en un pendrive, luego arrancas con flash y actualizas desde el Administrador de software - Flashonline.

En principio con esto debería funcionar.
Hola, una vez que estas en flashonline, hay que elegir entre 1,2,3,4, y 5 como opciones, cuál es la apropiada con la 1 me ha dado error, saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola, una vez que estas en flashonline, hay que elegir entre 1,2,3,4, y 5 como opciones, cuál es la apropiada con la 1 me ha dado error, saludos
Pues no sé, la que te diga instalar sin restaurar nada. Que error te da?
 

elTorres

Aprendiz de casi todo
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
48
29
0
si, estantando en flash
A mi me da ese error cuanto intento actualizar online desde hace 2 o 3 versiones.

Lo que hago para actualizar es iniciar el proceso de actualización online, me da el mismo fallo que a ti. Después lo que hago es descargar la imagen a un pendrive e iniciarla desde ahí. Cuando se inicia tras la actualización detecta el backup que hizo al intentar actualizar online, le dices que lo restaure y ya está.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

opc

no se firmaaar
Amigo OpenSPA
Forero
18 Nov 2020
29
5
0
45
Buenas, tras otros 5 pantallazos azules y un briqueo del parato, (he tenido que empezar desde el principio otra vez), me dispongo a volver a hacer lo de la sd, 64 GB clase 10, no me funciona el tuto del video y me dispongo a darle formato desde el gestor de discos , (quiero crear dos particiones 50/50, y me pide formato ¿Ext3?) la idea que tengo es utilizar la sd tambien para grabaciones ¿es posible?. Prometo no trastear nada por ahora hasta que me indiqueis, que está noche quiero ver la pelota.

Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenas, tras otros 5 pantallazos azules y un briqueo del parato, (he tenido que empezar desde el principio otra vez), me dispongo a volver a hacer lo de la sd, 64 GB clase 10, no me funciona el tuto del video y me dispongo a darle formato desde el gestor de discos , (quiero crear dos particiones 50/50, y me pide formato ¿Ext3?) la idea que tengo es utilizar la sd tambien para grabaciones ¿es posible?. Prometo no trastear nada por ahora hasta que me indiqueis, que está noche quiero ver la pelota.

Saludos
En principio no debería haber problema con grabar en la SD. Y si, ext3 es correcto, es el formato nativo que usa enigma2.
 

opc

no se firmaaar
Amigo OpenSPA
Forero
18 Nov 2020
29
5
0
45
OK, voy a trastear otra vez, que hoy me siento inspirado.

GRACIAS