Home

[OE 2.0] HMStreamHQ 1.1

espacioint

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2013
10
0
0
44
Buenas y gracias por la colaboración. Tengo 2 receptores con openspa pero 1 con openpli porque no soporta la imágen (por desgracia :cry:).
La pregunta es si hay ipk para poder poner en openpli. Muchas gracias.
(por si alguien sabe como meterle la imagen, el que no soporta openspa es un solo pro v3, evidentemente chino).
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
En openatv 6.0 no funciona,
En openatv 5.3 Sí funciona, se puede arreglar para que funcione?
Lo habéis instalado en openatv 6.0? Os funciona?
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
Una pregunta os funciona hoy? Es que toda la película que pongo se queda la pantalla en negro y no termina de empezar, mi conexión de Adsl es 20 megas no sé si tiene algo que ver, y mi deco vuduo2 con última openspa
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
hasta este momento sí,pero ahora he probado a poner otra y se me ha quedado en negro,me ha tocado reiniciar gui y ahora perfecta "Altitude" tiene buena pinta,me voy a verla,un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: nocoment

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
anoche tampoco me funcionaba a mi,( vu zero+300mg), pero esta mañana prove y si funcionaba ..
 
  • Me gusta
Reactions: nocoment

doch

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2012
42
10
0
Funciona con OpenAtv 6.0 perfectamente, con OpenEight etc
Y las carátulas perfectamente en Formuler F1
 

alconada

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2013
19
1
0
54
buenas e metido en u gigablue la ultima imagen y cuando instalo este plujin me dice que da error la instalacion, algun arroglo hay?? la imagaen es la 6.0.0.1.1 del gigablue ue plus
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
buenas e metido en u gigablue la ultima imagen y cuando instalo este plujin me dice que da error la instalacion, algun arroglo hay??
Versión imagen de tu deco, quizás la solución la tengas en el primer post.
 

badgodesberg

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2015
21
1
0
56
Buenas noches, tengo el problema de q he instalado la ultima imagen de Openspa en el Wetek Play y no funciona HMStreamHQ, la pantalla se pone verde con un monton de errores y tengo q reiniciar el deco. En otras imagenes sale el menu Home Media Stream pero siempre sale el error: PLAYLIST ERROR local variable "res" referenced before assignment, y debajo una URL: https://dl.dropboxuser...
alguien tiene estos mismos errores y como los ha solucionado?, gracias