Home

[OE 2.0] HMStreamHQ 1.1

z989

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
38
1
0
64
edita el archivo nStreamConfig.xml

y cambia estas lineas
<images_tmp_path>/media/hdd/tmp</images_tmp_path> por <images_tmp_path>/media/usb/tmp</images_tmp_path>

<moviefolder>/media/hdd/movie</moviefolder> por <moviefolder>/media/usb/movie</moviefolder>

despues crea en el usb las carpetas tmp y movie

un saludo

Gracias, he logrado poner las caratulas y poder grabar las peliculas con tus explicaciones.En mi deco no se el motivo la unidad de grabacion se llama "mmcblk01" y es una tarjeta Sd.

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias, he logrado poner las caratulas y poder grabar las peliculas con tus explicaciones.En mi deco no se el motivo la unidad de grabacion se llama "mmcblk01" y es una tarjeta Sd.

Saludos.
En tu deco la tarjeta es micro sd y es normal que se llame así.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Gracias, he logrado poner las caratulas y poder grabar las peliculas con tus explicaciones.En mi deco no se el motivo la unidad de grabacion se llama "mmcblk01" y es una tarjeta Sd.

Saludos.
Se llamará así mientras tú no la montes como usb o hdd.
 

alconada

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2013
19
1
0
54
buenas de nuevo a nadie le pasa al intalar eeste plujin da error en un gigablue ue combo, el fimr 6.0.0.1.1, alguna solucion?
 

z989

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
38
1
0
64
Se llamará así mientras tú no la montes como usb o hdd.

No se, al poner la imagen Openspa aparecio así.Veré como montarla como hdd, pues me aprecieron las caratulas, pero me hace unas cosas raras el plugin y no se si será por eso, pues antes sin las caratulas me iba bien y podia entrar a los contenidos.
Saludos.
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
A mí lo que se me quedan todas las noches las películas en negras, como arranque 1 y la pare ya no funciona ninguna y concretamente las películas de terror no me funcionan ninguna todas en negro , qué raro nunca me había pasado, a no ser que el plugin no esté aún del todo bien, a ver qué dice pepeman
 

pepeman

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
17 Nov 2011
641
1.426
0
Guantánamo
A mí lo que se me quedan todas las noches las películas en negras, como arranque 1 y la pare ya no funciona ninguna y concretamente las películas de terror no me funcionan ninguna todas en negro , qué raro nunca me había pasado, a no ser que el plugin no esté aún del todo bien, a ver qué dice pepeman

en algunos videos uso complementos de google y esta semana iba como un poco lento y fallaba mucho dime algun titulo que no te vaya para comprobarlo

saludos
 
  • Me gusta
Reactions: nocoment

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
hola pepeman, pues por ejemplo fui a ver en la secion de terror la pelicula toc, toc y no funcionaba, y las 5 primeras de la lista tampoco, no probe ninguna mas , pero me pasa en muchisimas peliculas, y en tus versiones anteriores si las abria sin problemas

la de toc toc esta en la secion de terror en el 70 y algo, no me acuerdo muy bien
 

pepeman

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
17 Nov 2011
641
1.426
0
Guantánamo
4097_0_0_0_0_0_0_0_0_0.jpg
estos dias atras si que ha habido algun problemilla con el servidor pero veo que ya va bien la de toc toc va sin problemas
 
  • Me gusta
Reactions: nocoment

Gurumelo

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2010
38
0
0
Va de maravilla, mas rapido y grafico que el anterior.

Muchas gracias por darle vida a nuestros decos aunque no sean de los actuales.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
a mí también me funciona perfectamente,lo de las carátulas no es una cosa que me preocupe ya que no utilizo HDD ni USB,no grabo nada y me vale con al entrar en la peli que quiero ver me dé la sipnosis sobre lo que va,excelente trabajo la verdad