Home

[OE 2.0] HMStreamHQ 1.1

badgodesberg

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2015
21
1
0
56
puede ser q sea problemas con la red, tambien lo he pensado, pero no lo entiendo pq Webif va bien, y el OSCam tambien. Y otra cosa, este me da ese problema pq es el HMStram anterior, pero si instalo el HMStreamHQ1.1 directamente la pantalla se llena de errores y tengo q reiniciar. En fin, no se pq de repente tengo estos problemas, antes y con imagenes anteriores iba bien. Voy a probar con imagenes anteriores a ver q ocurre.
Gracias por contestar
Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
puede ser q sea problemas con la red, tambien lo he pensado, pero no lo entiendo pq Webif va bien, y el OSCam tambien. Y otra cosa, este me da ese problema pq es el HMStram anterior, pero si instalo el HMStreamHQ1.1 directamente la pantalla se llena de errores y tengo q reiniciar. En fin, no se pq de repente tengo estos problemas, antes y con imagenes anteriores iba bien. Voy a probar con imagenes anteriores a ver q ocurre.
Gracias por contestar
Saludos
Si no das mas pistas es complicado, pistas=versión de imagen y deco.
 

badgodesberg

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2015
21
1
0
56
hay un post anterior donde he expuesto el problema con todos los detalles, pero nadie contesto, asi q volvi a exponer el tema. Es un deco Wetek Play con la ultima imagen OpenSpa. El HMStreamHQ no funciona, la pantalla se llena de errores y se reinicia, y el HMStream anterior sale un error PLAYLIST ERROR: local variable "res" referenced before assignament.... URL: https://dl.dropboxusercontent.com.... Voy a volver a imagen anteriores y comprobar si es problema de imagen, de plugin o de red.
Saludos y gracias por contestar
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
Pepeman toc toc si funciona ahora pero sigue habiendo muchísimas de terror que no, no sé si será x el problema que comentastes de Google
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hay un post anterior donde he expuesto el problema con todos los detalles, pero nadie contesto, asi q volvi a exponer el tema. Es un deco Wetek Play con la ultima imagen OpenSpa. El HMStreamHQ no funciona, la pantalla se llena de errores y se reinicia, y el HMStream anterior sale un error PLAYLIST ERROR: local variable "res" referenced before assignament.... URL: https://dl.dropboxusercontent.com.... Voy a volver a imagen anteriores y comprobar si es problema de imagen, de plugin o de red.
Saludos y gracias por contestar
Y seguro que usas la ultima versión del hsmstream que esta en las descargas?
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
Pepeman ahora mismo no me funciona ninguna peli todas en negro, puede ser xq se satura a esta hora? Alguien puede comprobarlo? X ejemplo en películas de acción la primera Chop Shop
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
Joder pues la acabo de probar ahora y ya va, va cuando quiere y le da la gana, k raro
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
Es que es muy raro, vuelvo a parar la película la pongo de nuevo a ver y ya no funciona
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
pepeman e probado esta mañana y parece que va bien, las dns no creo que sean porque tengo metidas esas de google que dices, una pregunta me ponga a descargar alguna peli de dibujos animados para la niña, y demomento salta el cartel en verde a terminado, cuando ni si quiera a comenzado a descargar, a que se debe eso? me pasa en algunas si y en otras no
 

JORN

Usuario
Amigo OpenSPA
28 May 2017
52
1
0
Gracias PEPEMAN, lo mejor que he encontrado sin duda,excelente trabajo,me han dicho que le vas añadir un buscador (creo que es lo unico que le falta al plugin), en mi VU+ ZERO funciona sin cortes y va de perlas, (no puedo decir lo mismo de kodi/kodi lite que no he sido capaz de hacerlo funcionar).Gracias de nuevo por este GRAN PLUGIN
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
Pues nada yo ya estoy mareado y no sé qué hacer x más vueltas que le doy hoy no me carga ninguna película, y esto nunca antes con las versiones anteriores de hmstream me habia pasado, esto ya es muy raro xq está todo configurado bien, mi velocidad es solo de 20 megas de bajada y 1 mega de subida no sé si tendrá que ver algo o si hay que abrir algún puerto especial, en fin no se que puede pasar, pepeman está todo correcto? Es que esto es raro
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Piensa que si fuera algo general habría mucha gente quejándose, ya que el plugin lo usa mucha gente.

Por lo que explicas no sé que te puede estar pasando pero me decanto más a un problema tuyo que del plugin. Prueba a cambiar las DNS y vuelve a probar.
 
  • Me gusta
Reactions: nocoment

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
nocoment.. yo provaria a empezar de 0, reinstala la imagen y prueva.. al igual se a "perdido" algun archivito ,, total son 5 minutitos.. y vuelves a instalar el plugin .
sl2.
 
  • Me gusta
Reactions: nocoment

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
ya esperare a la nueva imagen de openspa, y ya despues pruebo, si sacais la nueva dentro de 1 o 2 dias, gracias