Home

[OE 2.0] HMStreamHQ 1.1

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
pues no lo entiendo xq el plugin lo e desinstalado y instalado ya x lo menos 3 veces y e cambiado las dns unas pocas de veces, ya tan solo me queda lo que dice veu instalar la imagen limpia y volver a instalar el plugin
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Buenos dias; acabo de instalar la nueva imagen 7.1.002 y me he dado cuenta que no habeis acoplado el TimeSleep de openspa al plugin HMStreamHQ, me imagino que sera por falta de tiempo y trabajo.
Esperaremos para la proxima imagen.
Un saludo y gracias por toda vuestra labor.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Buenos dias; acabo de instalar la nueva imagen 7.1.002 y me he dado cuenta que no habeis acoplado el TimeSleep de openspa al plugin HMStreamHQ, me imagino que sera por falta de tiempo y trabajo.
Esperaremos para la proxima imagen.
Un saludo y gracias por toda vuestra labor.

En la imagen sí está integrado, pero falta cambiar algo en el HMStream que ya se encargará pepeman de hacerlo.
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
No sé si os lo creeréis o no pero ya me funciona de maravilla con la nueva imagen de openspa, esto sí que es raro, jeje
 

pizzel

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
30
2
0
Comunico incidencia: la película "Ahora me ves 2" en la sección "Acción/Thriller" no se puede reproducir.

Un saludo.
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
Muy buen trabajo y muchas gracias por el pluning la de triple x nueva tampoco se ve gracias
 

jaenero

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2011
29
2
0
Hola Peperman, ante todo por supuesto darte las gracias por todo lo que haces, muy agradecido por mi parte
Comentarte si es posible que pudieras subir mas capítulos de la serie PERDONAME SEÑOR ya que me sale solo el capitulo 1 y me gustaria ponerme al día en dicha serie
Un fuerte abrazo
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
Hola Peperman, ante todo por supuesto darte las gracias por todo lo que haces, muy agradecido por mi parte
Comentarte si es posible que pudieras subir mas capítulos de la serie PERDONAME SEÑOR ya que me sale solo el capitulo 1 y me gustaria ponerme al día en dicha serie
Un fuerte abrazo
es que solo llevan uno no?
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Todo va genial, sólo falta añadirle un buscador para ir directamente a la peicula que quieras y ya si se podria decir que es el mejor y el más perfecto de todos los pluging
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Muchas gracias pepeman


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk