Home

Hilo de discusiones=> Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial

L

linarense

Invitado
Recuerda que en el pen tiene que estar el archivo con el nombre: patch.bin sino no te lo va a detectar.

Salu2!!!
 

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
linarense dijo:
Recuerda que en el pen tiene que estar el archivo con el nombre: patch.bin sino no te lo va a detectar.

Salu2!!!


Es lo primero que miro compañero,pero ya ves el calvario.
 
L

leitz

Invitado
enricc en vez de hacer un format area, meteselo encima sin formatear(uno oficial), a ver si te lo coge, se que lo pondras bien pero te pongo una captura que como tengo yo el fichero patch.bin, yo lo he metido sin formatear y todo correcto....
[attachment=582:1004.attach]
 

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
leitz dijo:
enricc en vez de hacer un format area, meteselo encima sin formatear(uno oficial), a ver si te lo coge, se que lo pondras bien pero te pongo una captura que como tengo yo el fichero patch.bin, yo lo he metido sin formatear y todo correcto....
Ver el adjunto 1028
Pues en breve estaré en casa y hare como tu dices,a ver si hay suerte,dentro de un ratillo os cuento.

De todas manera,te puedo casi asegurar,que tambien lo he intentado y la operacion es la siguiente:
Empieza a descargar el firm y comienza la carga
paso 1,bien
paso 2,bien
y el 3 se lo salta
con el 4 reinicia.
ya ves.
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
De todas manera,te puedo casi asegurar,que tambien lo he intentado y la operacion es la siguiente:
Empieza a descargar el firm y comienza la carga
paso 1,bien
paso 2,bien
y el 3 se lo salta
con el 4 reinicia.
ya ves.

Si pasa eso tiene una facil solucion cuando reinicie deja el lapiz conectado y seleciona upgrade de nuevo despues ya metera el patch correctamente y hara el paso 3.

Salu2.
 

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
Hola, mi problema es que no puedo instalar EXTRAS EN HDD, cuando lo intento, me sale error, no encuentra disco duro y se reinicia. Intento bajar el archivo adjunto 977 y no lo encuentra, me pone lo siguiente "El Archivo Adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador" ¿Para que sirve este archivo adjunto?
Sin embargo en configuracion si me sale el HDD de 500 GB ¿Cual puede ser la solución?
Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tiene que estar formateado en EXT3 tal como te lo deja el deco cuando lo formateas desde el
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Intento bajar el archivo adjunto 977 y no lo encuentra, me pone lo siguiente "El Archivo Adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador"

Eso seguro que es una captura del panel.

Hola, mi problema es que no puedo instalar EXTRAS EN HDD, cuando lo intento, me sale error, no encuentra disco duro y se reinicia.

Postea un log del comando df por telnet.

Salu2.
 

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
milix dijo:
Eso seguro que es una captura del panel.



Postea un log del comando df por telnet.

Salu2.


No se si será esto lo que me pides:

log df.jpg

Espero que esto pueda ayudar
udos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
a mi hay dos cosas que no me funcionan o quizas seria mejor decir que no se como hacer que funcione, una es lo del MBOXINFO no se si sera porque estoy usando a la vez las dos MBOX y la otra es el juego del CHESS cuando pincho en el plugin me sale una pantalla en la que mas o menos me dice que 1= WHITE y 2 = REED y por mas que pincho en el todos los colores y numeros no puedo entrar a ese juego y otra cosa que me gustaria que arreglaran es que cuando estoy en las deswcargas despues de descargar e instalar una cosa te sale el OK y no desaparece hasta que le das al menu o al OK pero te saca de esa pantalla y asi siempre con las descargas, me gustaria que se quedara en el mismo sitio, muchas gracias y seguir asi, salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola pocopelo ese juego falla, cuando su compilador lo termino era para otro software publicado y con estos ultimos no funciona, esperamos que ahora que lo tiene otra vez publicado vea que no funciona y lo repare, por eso lo tenemos puesto y lo mismo con algunos otros plugins que tambien fallan.

Lo del Mbox pues no se si modificastes el archivo openxcas.conf añadiendo al final
INFO = /tmp/skincam.info
REFRESH = 2

puede que sea por lo que comentas
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
Lo del Mbox pues no se si modificastes el archivo openxcas.conf añadiendo al final
INFO = /tmp/skincam.info
REFRESH = 2
puede que sea por lo que comentas

Si que lo modifique y cuando pulso >> sale la ventana pero sin ninguna información. Intento bajar el archivo adjunto 977 y no lo encuentra, me pone lo siguiente "El Archivo Adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrado
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
Fundidun dijo:
Hola pocopelo ese juego falla, cuando su compilador lo termino era para otro software publicado y con estos ultimos no funciona, esperamos que ahora que lo tiene otra vez publicado vea que no funciona y lo repare, por eso lo tenemos puesto y lo mismo con algunos otros plugins que tambien fallan.

Lo del Mbox pues no se si modificastes el archivo openxcas.conf añadiendo al final
INFO = /tmp/skincam.info
REFRESH = 2

puede que sea por lo que comentas
muchas gracias por las respuestas, pero lo que dices de añadir al final de ese archivo del mbox,
seria añadir esas lineas al final de cada OPENXCAS que hay en cada MBOX ya sea del 4 y del 6
muchas gracias
 

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
milix dijo:
Si pasa eso tiene una facil solucion cuando reinicie deja el lapiz conectado y seleciona upgrade de nuevo despues ya metera el patch correctamente y hara el paso 3.

Salu2.


Gracias por la contestación,pero cuando le doy cargar de nuevo,me dice que no hay firm en el usb.

Ya lo habia posteado antes.Nada que me he condenado a tenerlo a perpetuidad,no hay manera de cambiarlo.
 
L

linarense

Invitado
EnriCC dijo:
Gracias por la contestación,pero cuando le doy cargar de nuevo,me dice que no hay firm en el usb.

Ya lo habia posteado antes.Nada que me he condenado a tenerlo a perpetuidad,no hay manera de cambiarlo.

Lo tuyo es un misterio de cuarto milenio!!! jajaja. Has probado a formatear el pen en FAT y despues grabarle el firm??? Prueba tambien con otro pendrive, y tambien conectando en el otro conector USB a ver si tienes suerte...
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
EnriCC dijo:
Buenas

Lo primero es dar la gracias por vuestro trabajo.
Bueno,pues ayer estuve peleandome todo el dia con el deco,pero todo el dia,os cuento.
Meti el firm mediante usb haciendo limpieza total y metiendo todo nuevo, una vez en marcha restaure el backup y bueno,un desastre,ya he leido que cambia los atributos y hasta anoche no me di cuenta de leerlo por aqui.
Ahora mismo está todo en marcha,pero...... los canales Hd no hay manera de que abran,parece ser despues de hablar con otros usuarios,que no soy yo solo al que le ha pasado esto.

Alguien sabe cual podria er el motivo?

Gracias de antemano.

Hola EnriCC. Una par de preguntas. Has restaurado la lista de canales desde el menu de configuracion del Azbox? y si es asi, has reiniciado el Azbox inmediatamente despues de restaurarlas?.

Te explico por que te pregunto esto. La opcion de restauracion esta muy bien porque te relee la lista de canales sin necesidad de reiniciar el deco pero lo que la gente no sabe es que no te relee la configuracion de antena y satelites, por lo que si han cambiado transpondedores como ha pasado con lo de HD del plus no te funcionaran, por eso seria necesario una vez restaurada la lista reiniciar el deco, y hacerlo nada mas restaurarla porque si has entrado en algun menu de satelites o en otras opciones es posible que te haya guardado los datos originales de los satelites sobre el archivo que has restaurado y aunque reinicies ya no estan tus datos.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
EnriCC dijo:
Gracias por la contestación,pero cuando le doy cargar de nuevo,me dice que no hay firm en el usb.

Ya lo habia posteado antes.Nada que me he condenado a tenerlo a perpetuidad,no hay manera de cambiarlo.
Intentaste instalar uno de los firms desde internet?
Sin usar pendrive.
 

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
linarense dijo:
Lo tuyo es un misterio de cuarto milenio!!! jajaja. Has probado a formatear el pen en FAT y despues grabarle el firm??? Prueba tambien con otro pendrive, y tambien conectando en el otro conector USB a ver si tienes suerte...
de cuarto? yo diria de quinto.

Creo haberlo posteado antes,pero no me importa otra vez.
Meto un firm en el usb que dedico unica y exclusivamente a los firms,ok?
Nos vamos al deco y con el encendido pincho el usb y,posteriormente,apago atras
Encendemos y,sale el menu y elegimos format area,todo ok hasta aqui
sale del menu nos vamos a USB y,al darle a ok,nos dice que no hay patch
bien,pues vuelvo a formatear el usb en fat32 y metemos el mismo firm y al deco
me sigue diciendo que no hay firm
metemos el de kdg y voilá, a instalarse,ok?
 
L

linarense

Invitado
Prueba a formatear en FAT en luegar de fat32. Dices que el firm KGD si lo ve, y los otros no????? es rarisimo...
 

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
morser dijo:
Hola EnriCC. Una par de preguntas. Has restaurado la lista de canales desde el menu de configuracion del Azbox? y si es asi, has reiniciado el Azbox inmediatamente despues de restaurarlas?.

Te explico por que te pregunto esto. La opcion de restauracion esta muy bien porque te relee la lista de canales sin necesidad de reiniciar el deco pero lo que la gente no sabe es que no te relee la configuracion de antena y satelites, por lo que si han cambiado transpondedores como ha pasado con lo de HD del plus no te funcionaran, por eso seria necesario una vez restaurada la lista reiniciar el deco, y hacerlo nada mas restaurarla porque si has entrado en algun menu de satelites o en otras opciones es posible que te haya guardado los datos originales de los satelites sobre el archivo que has restaurado y aunque reinicies ya no estan tus datos.


Bueno,vamos alla.
Siguiendo las recomendaciones del primer post,las listas por MAZ,con lo que se reinicia nada mas meterlas.
Vaya, mientras estaba posteando esto, un amigo mio con az tambien,estaba haciendo la prueba por lo que me pasa a mi y,parace ser que esta en la misma situación.
Quiero decir,sin ser pedante, que en ·estos asuntos· llevo muchisimo tiempo desde que nos quemabamos las manos con el soldador,que antes que estar dando la vara en foros,se aprende más leyendo pero,este tema me esta desbordando un poco.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.