L
linarense
Invitado
Recuerda que en el pen tiene que estar el archivo con el nombre: patch.bin sino no te lo va a detectar.
Salu2!!!
Salu2!!!
linarense dijo:Recuerda que en el pen tiene que estar el archivo con el nombre: patch.bin sino no te lo va a detectar.
Salu2!!!
Pues en breve estaré en casa y hare como tu dices,a ver si hay suerte,dentro de un ratillo os cuento.leitz dijo:enricc en vez de hacer un format area, meteselo encima sin formatear(uno oficial), a ver si te lo coge, se que lo pondras bien pero te pongo una captura que como tengo yo el fichero patch.bin, yo lo he metido sin formatear y todo correcto....
Ver el adjunto 1028
De todas manera,te puedo casi asegurar,que tambien lo he intentado y la operacion es la siguiente:
Empieza a descargar el firm y comienza la carga
paso 1,bien
paso 2,bien
y el 3 se lo salta
con el 4 reinicia.
ya ves.
Intento bajar el archivo adjunto 977 y no lo encuentra, me pone lo siguiente "El Archivo Adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador"
Hola, mi problema es que no puedo instalar EXTRAS EN HDD, cuando lo intento, me sale error, no encuentra disco duro y se reinicia.
Lo del Mbox pues no se si modificastes el archivo openxcas.conf añadiendo al final
INFO = /tmp/skincam.info
REFRESH = 2
puede que sea por lo que comentas
muchas gracias por las respuestas, pero lo que dices de añadir al final de ese archivo del mbox,Fundidun dijo:Hola pocopelo ese juego falla, cuando su compilador lo termino era para otro software publicado y con estos ultimos no funciona, esperamos que ahora que lo tiene otra vez publicado vea que no funciona y lo repare, por eso lo tenemos puesto y lo mismo con algunos otros plugins que tambien fallan.
Lo del Mbox pues no se si modificastes el archivo openxcas.conf añadiendo al final
INFO = /tmp/skincam.info
REFRESH = 2
puede que sea por lo que comentas
milix dijo:Si pasa eso tiene una facil solucion cuando reinicie deja el lapiz conectado y seleciona upgrade de nuevo despues ya metera el patch correctamente y hara el paso 3.
Salu2.
EnriCC dijo:Gracias por la contestación,pero cuando le doy cargar de nuevo,me dice que no hay firm en el usb.
Ya lo habia posteado antes.Nada que me he condenado a tenerlo a perpetuidad,no hay manera de cambiarlo.
EnriCC dijo:Buenas
Lo primero es dar la gracias por vuestro trabajo.
Bueno,pues ayer estuve peleandome todo el dia con el deco,pero todo el dia,os cuento.
Meti el firm mediante usb haciendo limpieza total y metiendo todo nuevo, una vez en marcha restaure el backup y bueno,un desastre,ya he leido que cambia los atributos y hasta anoche no me di cuenta de leerlo por aqui.
Ahora mismo está todo en marcha,pero...... los canales Hd no hay manera de que abran,parece ser despues de hablar con otros usuarios,que no soy yo solo al que le ha pasado esto.
Alguien sabe cual podria er el motivo?
Gracias de antemano.
Intentaste instalar uno de los firms desde internet?EnriCC dijo:Gracias por la contestación,pero cuando le doy cargar de nuevo,me dice que no hay firm en el usb.
Ya lo habia posteado antes.Nada que me he condenado a tenerlo a perpetuidad,no hay manera de cambiarlo.
de cuarto? yo diria de quinto.linarense dijo:Lo tuyo es un misterio de cuarto milenio!!! jajaja. Has probado a formatear el pen en FAT y despues grabarle el firm??? Prueba tambien con otro pendrive, y tambien conectando en el otro conector USB a ver si tienes suerte...
morser dijo:Hola EnriCC. Una par de preguntas. Has restaurado la lista de canales desde el menu de configuracion del Azbox? y si es asi, has reiniciado el Azbox inmediatamente despues de restaurarlas?.
Te explico por que te pregunto esto. La opcion de restauracion esta muy bien porque te relee la lista de canales sin necesidad de reiniciar el deco pero lo que la gente no sabe es que no te relee la configuracion de antena y satelites, por lo que si han cambiado transpondedores como ha pasado con lo de HD del plus no te funcionaran, por eso seria necesario una vez restaurada la lista reiniciar el deco, y hacerlo nada mas restaurarla porque si has entrado en algun menu de satelites o en otras opciones es posible que te haya guardado los datos originales de los satelites sobre el archivo que has restaurado y aunque reinicies ya no estan tus datos.
