Home

Hilo de discusiones=> Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
xfx6600 dijo:
A mi multicas ahora mismo me funciona de lujo, con el 4295 original y con este todavia me funciona mejor, por lo poco que he podido probar, llevo cosa de hora y media cambiando de canal, reiniciando el deco y probando plugins!

PD: estoy probando en multicas eso que dice jaleman y no me funciona, mejor dicho, me sale el que salia antes. No se si es ese o tiene que ser otro. A ver si subo una captura.

Captura: http://www.subirimagenes.com/otros-1-3980042.html

Pongo la url ya que la imagen no me va!, es eso o tiene que salir algo mas?

eso es facil, entra al azb por FTP te vas a /tmp/ eliges el archivo que quieras que te muestre, eso es solo un panel informativo y tu eliges la informacion que quieras que te de.

INFO = /tmp/ccc_ecm.info <= esto lo puedes cambiar por cccamd.info, ccc_card_list.info, lo que tu quieras y el Refresh son los segundos que tarda en actualizar
REFRESH = 5

pero tal y como comente te deben de salir estas Informaciones, naturalmente solo si estas en un canal codificado:
system : Mediaguarida-SECANDOSE
caid : 0x100
provid : 0x4ypico
shareid : 0xxxxxxx
server : 192.xxx.xxx.xxx
hops : 0
ecm time : 0.340

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
Copio y pego aqui lo que habia posteado en, parece ser, el sitio equivocado:

Agradecer a este magnifico Team el trabajo realizado.

Y una consulta, una vez todo instalado, restaurado a fabrica, recuperado copia previa desde el propio deco a traves del usb y con todo funcionando, un detalle. Cuando entro al Panel KGD y le doy al boton amarillo para ver la info Mbox, me sale un aviso de que el Mbox no esta ejecutandose, cuando lo esta, y dehehcho en el panel aparece con el $.

Supongo que estara relacionado con que tampoco al pulsar >>, solo me salga un cuadrado negro sobre la imagen sin informacion. He editado el Openxacs para añadir las dos lineas necesarias, y efectivamente en /tmp se crea el archivo skincam.info, si bien, observo que no se actualiza, mantiene la fecha del inicio.

Una vez mas. GRACIAS por vuestro esfuerzo.

Saludos
PaPiTo

Edito: olvidadlo, ya esta funcionando.....

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
Ayuda compañeros acabo de instalar la imagen de KGD y se me queda en la pantalla con la luna y en la pantalla
del deco pone loanding... No puedo entrar a los menus ni puedo hacer nada.
He intentado instalar otro firm y no me deja siempre va a la pantalla de bienvenida con la luna.

¿Qué puedo hacer?

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola comentaros que al estar navegando por los diversos menus,el deco se quedo pillado,hubo que reiniciar pues no respondia y al entrar ya en los canales codificados no abria ninguno por mucho zapear,nuevo reinicio y nada,miro con Maz y claro veo que he cambiado los permisos de OpenXCAS de 755 me lo puso a 700,los vuelvo a cambiar y ya de nuevo todo bien en los canales codificados,observar el tema por si a alguno le pasa y ver donde esta el bug.

salu2t

Body

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
apaga el deco de la corriente y lo enciendes con el usb puesto y el patch dentro y listo formatea area o actualiza directamente, no se tiene que saltar el paso 3

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Body dijo:
Hola comentaros que al estar navegando por los diversos menus,el deco se quedo pillado,hubo que reiniciar pues no respondia y al entrar ya en los canales codificados no abria ninguno por mucho zapear,nuevo reinicio y nada,miro con Maz y claro veo que he cambiado los permisos de OpenXCAS de 755 me lo puso a 700,los vuelvo a cambiar y ya de nuevo todo bien en los canales codificados,observar el tema por si a alguno le pasa y ver donde esta el bug.

salu2t

Body

Body lo mejor siempre es instalar Openxcas desde el ftp y que lo instale el deco una vez esto ya metes tu los archivos de las camd que tienes y le das permisos 755 ya veras como no tienes problemas

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola no me entiendes lo que pongo lee bien el hilo.

salu2t

Body

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
¿Como instalastes Opencax y las camd ? Pasastes todo por FTP, lo realizastes con un Backup

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
anda la ostia!! estoy pulsando todos los botones del mando por que a saber que habéis escondido detrás de cada uno jejeje y mira por donde no sabia que habían puesto para hacer una Captura de la Pantalla en el Botón CHECK
cap_ch1_20100130_203928.jpg

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja eso tu toca toca que alguna cosa mas sacaras

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Fundidun dijo:
¿Como instalastes Opencax y las camd ? Pasastes todo por FTP, lo realizastes con un Backup

bueno eso no es muy relevante, por que si haces tu mismo la Prueba he instalas por ejemplo la CCcam nativa o Multicas del FTP Server veras que te mete unos Atributos un poco locos, a mi a la Multicas le dio atributos 767 a la CCcam 627 parece que le gustan los 7tes, pero que no pasa nada, se entra por FTP y se cambian, yo ya he reiniciado varias veces y no ha tocado nada mas de los Atributos

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
My questions/suggestions:

1) Home -> Settings -> System Information -> Backup/Restore -> Plugins -> choose where you put them -> OK -> it will tell you if it was successful... But it doesn't work. Even after I install OpenXCAS and try again, then...

I don't know if it's down to OpenSat/Celrun or KGD...

2) I activated CamSkin. But I see no option to download and install an alternative skin, sorry... Have I missed something?

3) We need much more info "written in simple, everyday language" [for lay people] re. ipkg and so on, re. Direct Download, like torrents and other applications working with it...

4) TechSat_AZK plugin dosn't work through KGD plugin! It does work properly if you go: Home -> Plugins -> red button on your remote -> techsat.info/AZPlugins link -> OK -> TechSat_AZK plugin v. 2 [to download keys for MultiCAS, MGcamd and CCcam, plus see the channels available with them, using the green button to navigate to another page of hacked channels/packages]!

5) Scripts: there are only 2 scripts included. But you have a number of scripts, for instance, in Morser's and telesat's apps. Maybe you could pool them all together. But please: explain in non-technical language what they do, sp lay people can understand them and use with confidence....

6) What is the point of telnetKGD, please? What exactly do we get with it on the TV?

7) One more thing: when in MultiCAS or Mbox info, within KGD plugin, if one chooses a single server one can't get a list of cards from only that server.

Also, I think not all buttons assigned to various functions work correctly. Maybe that could be improved?

8) If I install a newer, latter patch would the 2 KGD plugins remain and be functional?

Thank you kindly for your hard work and good vibes!!!!:oka:

cetreko

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2009
63
0
0
Probaremos a ver como va, desde luego tiene muy buena pinta.
Sldos y gracias

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
gosky not repeat single post on a site that you are answering

Why not repeat a post, Fundi? The rest that you wrote I do not understand, sorry... I mean, what does this mean:
on a site that you are answering
- I have no idea?!?

As I said: I don't know where it would be more appropriate to post my suggestions to the writers...

There are 3 threads and I haven't started any of them.

Moderators here should close the main thread and the one for debate shoould stay open. Then we wouldn't have to think "Hmmm... I wonder which one is the right one?"

Do you understand?

Besides, I really wanted to help out and give the writers some proper feedback!!

Most of the posts are just a lot of "thanx" and "well done", which is fine but it doesn't really push things in the right direction...

Take it for what it is, relax Fundi and try to understand... ;)

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja ok gorski has been a tough afternoon, then try again if I re-read all your post

I appreciate your efforts much

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Bueno instalada con exito y tiene una pinta excelente, Excelente trabajo KGDTeam, haber si toman nota los de opensat y sueltan fuentes de una vez.

Al grano asta el momento el unico problema con el ke me he encontrado aparte de lo comentado por los compis del streming, es ke no consigo instalar la carpeta PLUGINS en el HDD, este me lo detecta bien como hdb1 y uso al 21% pero cuando esta copiando la carpeta al HDD da error, alguna idea de porke.

salu2.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues no si quieres apaga el deco o resetea de fabrica para ver si algo no se instalo bien y luego descarga el Openxcas desde el panel o bien desde el ftp de azworld.com y mete las camd y dale permisos 755 te tiene que funcionar

Gualla

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Oct 2009
17
0
0
Hola Fundi, tengo que decir que tienes más moral que el alcoyano, te lo juro que yo al gp de gorsky si me dice lo que te ha dicho a ti lo había mandado a t.p.e.c. 1000 veces.

No pierdas tiempo con el porque no es para nada constructivo. Ah!, y si quieres mandarlo a t.p.e.c. en un exquisito inglés, me lo dices y yo te ayudo.