Home

Hilo de discusiones=> Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Bueno si os parece bien el titulo, de esta manera el que quiera objetar, Preguntar, etc. pues se hace aqui y lo tenemos todo junto.

Empezare yo mismo.

OK! la Firmware Instalada tal y como lo indicáis, bien después del Reboot hago las configuraciones pertinentes, como Video, Servicios de Red, Antena etc al terminar Salgo del Panel Configurar y me pongo en el Modo TV.

como no hay ningun canal pues me he decidido a bajarme la que teneis dispuesta para Astra 19E, despues del Reboot resulta que me a borrado todos los Satelites y solo me deja 2 opciones a elegir y son el Sat-5.0E Sirius 4 y el 4.0E Eurobird 4A, como no tengo ninguno de los dos voy a intentar meter mis Listas antiguas al metodo antiguo de FTP a ver si funciona.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Las listas Astra e Hispasat son para los que estan viviendo en comunidad el resto que tenga parabola individual que instale la de motor, si solo tienes Astra y pone la de motor que entren la la configuración y quiten la opción de motor poniendolo en Off.
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
como no hay ningun canal pues me he decidido a bajarme la que teneis dispuesta para Astra 19E, despues del Reboot resulta que me a borrado todos los Satelites y solo me deja 2 opciones a elegir y son el Sat-5.0E Sirius 4 y el 4.0E Eurobird 4A, como no tengo ninguno de los dos voy a intentar meter mis Listas antiguas al metodo antiguo de FTP a ver si funciona.

Las listas dependiendo de la configuracion de antena a unos les funciona bien y a otros no, de momento estan en fase beta a ver si damos con algo que adapte las listas a la configuracion y no al reves.

Salu2.
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
OK! pues yo mismo me contesto, pues por FTP lo coge todo perfectamente como de costumbre, he metido mis listas y ya estan todos los Satelites de Nuevo para elegir.

Pues mejor que quiteis ese Archivo del Server asi no le pasara a nadie mas. (Astra 19E)
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
bueno las listas son una cosa sin importancia, ya se arreglara, ahora voy al "Hard Rock Las camd" :)
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
He editado el fichero de las listas para que solo se pueda bajar la de motor, ayer me paso a mi lo mismo con la de astra. Hasta que lo solucionemos mejor quitarlo para no confundir
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
OK, el Archivo MultiCAS_v162A.tgz tiene un fallo de Formato y da error de Instalación, el Fallo esta al final del Archivo "MultiCAS_v162A.tgz°*tgz
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ok Jaleman lo ponen bien en el FTP para que pueda ser descargado
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
eso si que a sido rápido jejeje corregido "Install OK"
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Claro las cosas en casa siemper son mas rapidas ejjeje :)
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Leches!!! ya me habéis Matao, no esta la sBox en la lista?? Ok la instalo por FTP
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Estamos esperando la nueva de EDK que se supone que sera la repera jejej.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Jaleman, en la carpeta CAS esta sbox 0.4 junto a otros
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Gracias admin lo he visto tarde, pero le he metido el Paqueton mio, Gbox+CCcam+MGCamd+MultiCAS+sBox

Pues ala! ya esta todo Funcionando, ahora a ver todo lo que nos ha metido de Extras el KGDT ;-)
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Bueno algunas cosillas mas, este comando no funciona =>Activar/Desactivar Ventilador Premium+ ni después de Reiniciar el AZBox, algo falla.
y si a alguien le interesa este Punto:Activar/Desactivar CamSkin: tambien Funciona con Multicas si se añade esto al final del Archivo openxcas.conf de MultiCAS

Para MultiCAS:
INFO = /tmp/ccc_ecm.info
REFRESH = 5

Para MGCamd:
INFO = /tmp/ecm.info
REFRESH = 5

Otra cosa que no me esta gustando, es que MultiCAS y/o MGCamd se me quedan Colgadas despues de un cierto Tiempo, osea no descodifican, Pantalla Negra, no se si lo habeis hecho por equivocacion o es un Fallo de instalacion, si se instala la CCcam de Vuestro FTP la CCcam se instala en /PLUGINS/OpenXCAS/ normalmente la CCcam Nativa hay que instalarla en /PLUGINS/ asi como Gbox y tambien Mbox si solo se usa como servidor de MGCamd, es posible que aqui este el Fallo, de los cuelgues, nunca se me habia colgado una camd. lo observare.
 
L

linarense

Invitado
jaleman dijo:
Otra cosa que no me esta gustando, es que MultiCAS y/o MGCamd se me quedan Colgadas despues de un cierto Tiempo, osea no descodifican, Pantalla Negra, no se si lo habeis hecho por equivocacion o es un Fallo de instalacion, si se instala la CCcam de Vuestro FTP la CCcam se instala en /PLUGINS/OpenXCAS/ normalmente la CCcam Nativa hay que instalarla en /PLUGINS/ asi como Gbox y tambien Mbox si solo se usa como servidor de MGCamd, es posible que aqui este el Fallo, de los cuelgues, nunca se me habia colgado una camd. lo observare.

Es extraño eso que comentas. Esta mas que testeado y las camd como multicas y mgcamd funcionan sin problema. A ver si el fallo te viene por otra razon como configuracion, conexion a internet...has instalado formateando todo y resetaendo de fabrica???

Lo de cccam nativo esta hecho asi aposta para que este mejor organizado todo dentro del azbox, en lugar de meter archivos por un sitio y otro. Y como te he dicho antes, tambien esta testeado y debe funcionar bien, asi que no te preocupes por eso.

Salu2!!!
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
A mi multicas ahora mismo me funciona de lujo, con el 4295 original y con este todavia me funciona mejor, por lo poco que he podido probar, llevo cosa de hora y media cambiando de canal, reiniciando el deco y probando plugins!

PD: estoy probando en multicas eso que dice jaleman y no me funciona, mejor dicho, me sale el que salia antes. No se si es ese o tiene que ser otro. A ver si subo una captura.

Captura: http://www.subirimagenes.com/otros-1-3980042.html

Pongo la url ya que la imagen no me va!, es eso o tiene que salir algo mas?
 

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
A mi me ha respetado absolutamente todo....es decir, excepción hecha de los datos Usals....

Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Te tiene que salir la misa infor que si entras al Panel KGD y lo miras desde el, pero nosostros por ahora tenemos gestionado la info de Mbox en la siguiente saldra para todas pero aun así si lo modicas y entras al panel y activas la opcion de CamSkin te la tiene que dar.
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
linarense dijo:
Es extraño eso que comentas. Esta mas que testeado y las camd como multicas y mgcamd funcionan sin problema. A ver si el fallo te viene por otra razon como configuracion, conexion a internet...has instalado formateando todo y resetaendo de fabrica???

Lo de cccam nativo esta hecho asi aposta para que este mejor organizado todo dentro del azbox, en lugar de meter archivos por un sitio y otro. Y como te he dicho antes, tambien esta testeado y debe funcionar bien, asi que no te preocupes por eso.

Salu2!!!
el AZB se esta quedando conmigo ;-) desde que puse el hilo ya va como debe de ir osea perfecto!! de todas formas se agradece la respuesta