Bueno si os parece bien el titulo, de esta manera el que quiera objetar, Preguntar, etc. pues se hace aqui y lo tenemos todo junto.
Empezare yo mismo.
OK! la Firmware Instalada tal y como lo indicáis, bien después del Reboot hago las configuraciones pertinentes, como Video, Servicios de Red, Antena etc al terminar Salgo del Panel Configurar y me pongo en el Modo TV.
como no hay ningun canal pues me he decidido a bajarme la que teneis dispuesta para Astra 19E, despues del Reboot resulta que me a borrado todos los Satelites y solo me deja 2 opciones a elegir y son el Sat-5.0E Sirius 4 y el 4.0E Eurobird 4A, como no tengo ninguno de los dos voy a intentar meter mis Listas antiguas al metodo antiguo de FTP a ver si funciona.
Empezare yo mismo.
OK! la Firmware Instalada tal y como lo indicáis, bien después del Reboot hago las configuraciones pertinentes, como Video, Servicios de Red, Antena etc al terminar Salgo del Panel Configurar y me pongo en el Modo TV.
como no hay ningun canal pues me he decidido a bajarme la que teneis dispuesta para Astra 19E, despues del Reboot resulta que me a borrado todos los Satelites y solo me deja 2 opciones a elegir y son el Sat-5.0E Sirius 4 y el 4.0E Eurobird 4A, como no tengo ninguno de los dos voy a intentar meter mis Listas antiguas al metodo antiguo de FTP a ver si funciona.

