Home

[HD] Aztrino 1.1 AZbox HD

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
68
hola yo estoy esperando eso de que funcione los dos bien pues yo veo la tdt por el deco un saludo gracias
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
Hola,tengo la spaze 2 en mi azbox elite,y quiero probar en un usb el neutrino ,me lo he descargado y bienen dos archivos.Mi pregunta es:en el usb tengo que meter alguno de los dos archivos,o se le pone limpio.gracias
 

Polos

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2011
18
0
0
Saludos ! como le hago para agregar el amazonas a mi Azbox premium+ con Neutrino1.1?
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Descárgate de aqui un satellites.xml con los sats que te interesen y se lo cargas al deco por FTP.
Luego sólo tendrás que hacer una búsqueda.
 

iska72

Usuario
Forero
29 May 2010
7
0
0
47
El corazon verde de Colombia
Hola, primero decir que no soy un entendio en todo esto. Uso y de momento seguiré usando la HD Spaze 2."0" Quantum Edition. Pero como tenía tiempo y me intrigaba Neutrino he decido instalar en USB. Por si a alguien le interesa estos son los pasos que he hecho (gracias a lo comentado en este foro):

Para instalar en USB ( 1 GB)
  • He renombrado el fichero Neutrino.bin a patch.e.
  • Poner el pendrive (formateado y sin ningún fichero) y reiniciar Azbox: Cuando está en Booting apretar Vol+ para que nos dé la IP (funciona igual con firm Spaze 2.0).
  • He abierto Azup 2.1.3
  • Selecciono copy kernel, seleciono Device USB (IMPORTANTE para que no lo instale en DOM), pongo la IP del display y aprieto el botoón Go! en el campo Install E2/Kernel (buscar el firm aztrino en la carpeta correspondiente del pc).
  • Espero a que haga todo el proceso y reinicio sin quitar el pendrive.
Lista de canales:
  • Abro la lista de E2 (la mia es de Vhannibal E2) con Dreamset.
  • Guardo como Neutrino Plus HD (Api 3)(services.xml)(services.xml).
  • En setup de Dreamset configuro la conexión con Azbox. La IP que corresponda (la ip en modo rescue). En firmware: Neutrino Plus (DM7025/Nokia dBox). Lo demás por defecto. Realizo prueba de test y guardo la configuración.
  • Selecciono desde setup (flecha pequeña) la configuración que he guardado.
  • Pulso transfer y escribo la lista.
  • Reinicio.
Para la cccam:
  • Abro DCC-E2. Conecto con la IP que corresponda. Por ftp copio en la carpeta “/tmp” el instalador: “cccam-2.2.1_azboxhd-neutrino_mipsel.ipk”. No he necesitado crear la carpeta: “/usr/lib/opkg”.Según he leído hay quien ha necesitado crearla. Desde telnet ejecuto: “ipkg install /tmp/ cccam-2.2.1_azboxhd-neutrino_mipsel.ipk”.
  • Añado mis datos cfg.
  • Después de reiniciar OK.
Gracias por la informacion, le comento segui los pasos y no funciono en un premium hd coloque el archivo en la memoria cuando está en Booting apretar Vol+ lo leyo luego seleciono Device USB e instalo y no me dio mas occiones cuando reinicio quedo en VFD READY y no logro que salga de hay, me podrias ayudar?

azboz premium hd
azboz bravo +
azbox newgen
azbox smart II
Antena de 90 cm
 

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Gracias por la informacion, le comento segui los pasos y no funciono en un premium hd coloque el archivo en la memoria cuando está en Booting apretar Vol+ lo leyo luego seleciono Device USB e instalo y no me dio mas occiones cuando reinicio quedo en VFD READY y no logro que salga de hay, me podrias ayudar?

azboz premium hd
azboz bravo +
azbox newgen
azbox smart II
Antena de 90 cm

Prueba con otra memoria USB. Hay tamaños que dan problemas.

Salu2.
 

Rodrigo Arce Campos

Presentado
Forero
10 May 2012
2
0
0
Estimados..tengo un gran problema, si me pueden ayudar , estoy montando aztrino v1.1 en mi azbox hd premium plus ...cargo todo bien, me da la ip para aztrinoLoader y me sale un mensaje

Connection to services failed!
Pls Switch Off and then Switch On your AzBox and try again!!!

Lo he apagado, encendido, estoy por LAN, pero nada, he probado con aZup y el mismo mensaje...Alguna ayuda porfa...:D
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Estás intentando cargarlo en un usb de más de 2 GB?

1 - No hace falta que pongas lo mismo en dos hilos, más si el otro hilo no se corresponde con tu firm.
2 - pásate por presentaciones, que es de buena educación