Home

[HD] Aztrino 1.1 AZbox HD

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Yo primero lo formateo con el Paragon partition manager en fat32. Luego en el proceso de carga del firm ya te crea las particiones y te las formatea en ext3. Para cada firm que pongo repito el mismo proceso.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
vamos aver por que el azup no me reconoce el aztrino renombrado a patch
 

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Hola, Desde este firm instalado en USB ¿alguien sabe como montar el disco duro interno del azbox?

Salu2

Nada, ya lo tengo. Esto de estar un poco perdido en linux tiene estas cosas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
como se instala ccam en aztrino he hecho lo del amigo sergio555 y nada

Hay un post en su sección donde darkmantk explica como hacerlo.

vamos aver por que el azup no me reconoce el aztrino renombrado a patch

marky, supongo que usas el Azup 2.1.4, no? Asegurate que al renombrar te renombre también la extensión a e2, es decir, que el archivo te quede como patch.e2.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
se puede instalar el ts panel + el glass utility y usarlo en el aztrino?

UN SALUDO
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
bueno ya consegui instalarlo y tengo otra duda por que si le meto una lista de canales e2 transformada a neutrino me desaparecen los hd de esa lista en el deco
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
bueno ya consegui instalarlo y tengo otra duda por que si le meto una lista de canales e2 transformada a neutrino me desaparecen los hd de esa lista en el deco
a mi me ha pasado lo mismo me han desaparecido todos los hd ya sean de la tdt como del sat, asi que salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pues si, tenéis razón. Yo he escaneado todos los canales desde el deco, lo bajo con el dreamset al PC (opción Netrino Plus, que era la única que me funcionaba), ordeno y creo favoritos, la paso sin problemas, pero no va ningún canal HD. Con dos cojones!!!! A ver si sale algún programilla diseñado especialmente para nuestro Neutrino o damos con la tecla.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Me parece que ya he visto porque pasa esto. Parece ser que cuando pasamos la lista de canales al azbox, todos los transponders aparecen como DVB-S (ninguno aparece como DVB-S2). Estoy mirando si veo como cambiarlo, pero no lo encuentro por ahora.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
yo los tengo todos los hd detras del c+ pero en mi lista no tenian ese orden
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
algo es algo con la configuracion neutrino plus en el dreanset ya consigo ver mi lista con los hd organizada ami gusto pero no se ven
sigo investigando
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Marky, estar están, lo que pasa es que no pillan señal. Ahora no estoy en casa, pero antes de irme he conseguido que se vieran. Luego pruebo más y me entero como lo he hecho, jeje. Hay que decir que el módulo TV en neutrino funciona muy pero que muy bien, con un zapping muy cercano a las dream, incluso en los hd.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
A ver si os funciona a vosotros. Abro Dreamset, en Setup pongo Firmware Custom, Software Neutrino Plus HD (API 3), salvo configuración y salgo. Le doy a transfer y Read para que me baje al PC los canales que previamente he escaneado con el deco, me creo una lista de favoritos, le pongo y ordeno los canales a mi manera y luego vuelvo a darle a Tranfer y esta vez le doy a Write. Hecho esto, reinicio el deco y funciona todo bien, incluso los HD.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
yo estoy probando con una lista e2 convertida a neutrino y sigue sin funcionar igual es ese el problema hay que hacer un escaneo desde el deco
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
sergiri me puedes subir a megaupload tu lista y la pruebo no consigo ver los hd
 

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
yo tengo el dreamset configurado así:
Firmware: Custom
Software: Neutrino Plus HD (Api3)
Satellites.xml /var/tuxbox/
Services, bouquets: /var/tuxbox/config/zapit/

Me envia la lista de canales correctamente y no m la desordena (HD OK). Lo único que si antes de mandar los canales estoy en un favorito, luego ese favorito sigue estando y no lo modifica. Probadlo a ver y me contáis
 

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Hola, a mi también me pasaba esto. Después de probar varias opciones ya no recuerdo muy bien lo que hice. Ahora me funciona bien la lista de canales. Me parece que primero escanee el satélite, luego descargé la lista de Vhannibal y la cambié a neutrino API 3 con Dreamset y la subí al azbox. Después de varias veces que no guardaba la lista o no aparecian los canales, guardé la configuración, reinicié y a partir de ahí la lista aparece correcta.

Salu2
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
yo no se que mirar ya la unica forma de que me cargue los canales es poniendo Neutrino plus en los dos apartados pero no me da señal en los hd