Home

[HD] Aztrino 1.1 AZbox HD

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Nueva versión de AZtrino para nuestros AZBox, en este caso para todos los modelos HD (Elite, Premium, Premium Plus, Ultra).


NORMAS DEL HILO

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-La persona que cree el hilo con la salida de un nuevo firmware tiene que copiar y pegar estas normas, si no el mismo estará saltandose las normas de la sección.

3º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.

4º-Los problemas con configuraciones y demas se postearan en su seccion correspondiente, no en el hilo del firm




Descarga: http://azbox.com/%7E...Ztrino-v1.1.zip
 

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
53
Primeiras impressões;

Mediacenter continua tudo na mesma (Não roda muitos MP4, ISO, .TS, VOB e etc..)
Volume não responde !
Segundo tunner ainda não detecta !
Modo TV nem testei......não me interessa !
Vou casar-me com as Celrun....rsrrsr

Aguardemos !
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Primeiras impressões;

Mediacenter continua tudo na mesma (Não roda muitos MP4, ISO, .TS, VOB e etc..)
Modo TV nem testei......não me interessa !
Vou casar-me com as Celrun....rsrrsr

Aguardemos !

Entoces del segundo tuner ni hablamos, no?

UN SALUDO
 

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Hola, primero decir que no soy un entendio en todo esto. Uso y de momento seguiré usando la HD Spaze 2."0" Quantum Edition. Pero como tenía tiempo y me intrigaba Neutrino he decido instalar en USB. Por si a alguien le interesa estos son los pasos que he hecho (gracias a lo comentado en este foro):

Para instalar en USB ( 1 GB)
  • He renombrado el fichero Neutrino.bin a patch.e.
  • Poner el pendrive (formateado y sin ningún fichero) y reiniciar Azbox: Cuando está en Booting apretar Vol+ para que nos dé la IP (funciona igual con firm Spaze 2.0).
  • He abierto Azup 2.1.3
  • Selecciono copy kernel, seleciono Device USB (IMPORTANTE para que no lo instale en DOM), pongo la IP del display y aprieto el botoón Go! en el campo Install E2/Kernel (buscar el firm aztrino en la carpeta correspondiente del pc).
  • Espero a que haga todo el proceso y reinicio sin quitar el pendrive.
Lista de canales:
  • Abro la lista de E2 (la mia es de Vhannibal E2) con Dreamset.
  • Guardo como Neutrino Plus HD (Api 3)(services.xml)(services.xml).
  • En setup de Dreamset configuro la conexión con Azbox. La IP que corresponda (la ip en modo rescue). En firmware: Neutrino Plus (DM7025/Nokia dBox). Lo demás por defecto. Realizo prueba de test y guardo la configuración.
  • Selecciono desde setup (flecha pequeña) la configuración que he guardado.
  • Pulso transfer y escribo la lista.
  • Reinicio.
Para la cccam:
  • Abro DCC-E2. Conecto con la IP que corresponda. Por ftp copio en la carpeta “/tmp” el instalador: “cccam-2.2.1_azboxhd-neutrino_mipsel.ipk”. No he necesitado crear la carpeta: “/usr/lib/opkg”.Según he leído hay quien ha necesitado crearla. Desde telnet ejecuto: “ipkg install /tmp/ cccam-2.2.1_azboxhd-neutrino_mipsel.ipk”.
  • Añado mis datos cfg.
  • Después de reiniciar OK.
 
  • Me gusta
Reactions: 2 people

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues a mi me pasa una cosa curiosa, tenia el ELITE mal y lo mande a DONSATELIE para su reparacion, he llamando esta misma mañana para ver como iba la reparacion y me dicen que la placa base estaba dañada y que la han reparado y que me lo mandan con el firmw del NEUTRINO, a lo que les doy las gracias y cuelgo, despues de pensarlo bien les vuelvo a llamar ante la extrañeza de que me lo manden con el firmw del neutrino y les comento lo de los 2 tuner y me dicen que funciona bien con los dos tuner y por eso me mandan el ELITE con el NEUTRINO y funcionando bien en los dos TUNER del SAT y de la TDT, asi que estoy desando de recibirlos el lunes para ver como funciona, asi que desde aqui les doy las gracias al distribuidor DONSATELITE por su rapidez y buen hacer, salu2

veo que algunos tienen esto AZBox Elite HDDVB-S2+DVB-TSPAZE 2.1 Quantum Edition PR1
y me gustaria saber de donde lo puedo coger o tener, saludos
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
pues a mi me pasa una cosa curiosa, tenia el ELITE mal y lo mande a DONSATELIE para su reparacion, he llamando esta misma mañana para ver como iba la reparacion y me dicen que la placa base estaba dañada y que la han reparado y que me lo mandan con el firmw del NEUTRINO, a lo que les doy las gracias y cuelgo, despues de pensarlo bien les vuelvo a llamar ante la extrañeza de que me lo manden con el firmw del neutrino y les comento lo de los 2 tuner y me dicen que funciona bien con los dos tuner y por eso me mandan el ELITE con el NEUTRINO y funcionando bien en los dos TUNER del SAT y de la TDT, asi que estoy desando de recibirlos el lunes para ver como funciona, asi que desde aqui les doy las gracias al distribuidor DONSATELITE por su rapidez y buen hacer, salu2

veo que algunos tienen esto AZBox Elite HDDVB-S2+DVB-TSPAZE 2.1 Quantum Edition PR1
y me gustaria saber de donde lo puedo coger o tener, saludos

Es muy probable que ya hayan solucionado lo de los dos tuners.
En la página de Azbox, antes hacían referencia del firm Neutrino 1.0 para los Elite y Premium, y comentaban lo de que solo detectaba un tuner.
Sin embargo ahora está publicado lo de la versión 1.1, y no dice nada sobre lo de los sintonizadores.

Voy a tener que intentar instalarlo en el mío a ver que tal. A ver si saco tiempo en el finde.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Eso mismo digo yo. Ya es la segunda vez que lo he leido hoy.

Lo tiene darkmantk en su firma, pero no ha salido a ningun lado ya que el driver era el que no funcionaba con los elite y premium, lo que no se es como puede decir sergio555 que lo tiene, jejejeje.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Lo bueno morser, es que se lo había leido a otro que ahora no recuerdo quien es, y me ha chocado ver que sergio555 lo tiene puesto. Ya me estaba emparanoyando.
 

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Lo tiene darkmantk en su firma, pero no ha salido a ningun lado ya que el driver era el que no funcionaba con los elite y premium, lo que no se es como puede decir sergio555 que lo tiene, jejejeje.

Lo siento ha sido un error mi versión es la 2.0. Mea culpa. Las cosas de copiar y pegar.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Lo bueno morser, es que se lo había leido a otro que ahora no recuerdo quien es, y me ha chocado ver que sergio555 lo tiene puesto. Ya me estaba emparanoyando.

Igual lo tienen antes que nosotros, jejejejeje. Esto va a ser como cuando hackean las peliculas y se encuentran en internet antes de que se estrenen.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Eso serán soplos. Tendremos que fichar un agente secreto de la CIA o del FBI, jajajaja
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
como la tarde es larga, he instalado el AZTRINo en el premium + hd y tal como lo instalo vuelvo al rti 1.5.3, ya que el sintonizador del 2º tuner no funciona o no se hacerlo funcionar y el wifi tampoco se sin funciona ya que no encuentro o no se encontrar la configuracion para que funcione el wifi, asi que nose como vendra el elite con el aztrino , salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
como la tarde es larga, he instalado el AZTRINo en el premium + hd y tal como lo instalo vuelvo al rti 1.5.3, ya que el sintonizador del 2º tuner no funciona o no se hacerlo funcionar y el wifi tampoco se sin funciona ya que no encuentro o no se encontrar la configuracion para que funcione el wifi, asi que nose como vendra el elite con el aztrino , salu2

Clemente es que no va ni segundo tunner ni wifi almenos de momento, cuando funcione estara anunciado en el changelog
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Juer, lo he instalado en el pendrive y no puedo ni empezar a usarlo. En primer lugar no puedo cambiar el idioma. Me salto todo el wizard para probar desde menú, y cuando paso por encima de config de la zona horario se cuelga de cojones, y no funciona el mando ni pa reiniciar (primera vez que me pasa esto desde el día que me lo compré).
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues no sé marky, pero con el mismo pendrive el 1.0 funcionaba bien.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
por cierto lo formateas primero a ext3 o te lo hace en el proceso lo digo por que yo meti uno de 2gb en fat 32 y no lo reconocio