Home

[HD] Aztrino 1.1 AZbox HD

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Tienes q mandar la lista y después en servicios mira a recargar canales...
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
por cierto como teneis esto
configuracion
otras configuraciones
lista de canales
extender lista de canales............encendido o apagado
crear lista de canales hd.............encendido o apagado
 

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
por cierto como teneis esto
configuracion
otras configuraciones
lista de canales
extender lista de canales............encendido o apagado
crear lista de canales hd.............encendido o apagado

Yo tengo esto:
extender lista de canales............encendido
crear lista de canales hd.............encendido
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Buenas, supongo que cualquier lista para Neutrino, deberia de funcionar con este firm, se la puedo pedir a un colrga que le funciona lod HD y probar.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
ok Marky, de todas formas cuando la tenga ya te lo comento. Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Aquí va :

Configuralo como te he puesto yo, que es exactamente igual a lo que dice lukinario. Por ahora solo he puesto Astra.
 

Adjuntos

  • Canals.rar
    43,2 KB · Visitas: 10

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
ya los probare mañana saque el pendrive del deco ahora estoy con otras pruebas
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
no me abre los canale HD los SD si pero en enigma2 los abre todos sin problema alguien me puede hechar un cable
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Yo los abro todos perfectamente, tengo la versión cccam 2.2.1
 

espanhol30

Presentado
Forero
5 Sep 2011
2
0
0
Boa tarde, tenho Premium HD+, tentei passar para o neutrino, baixei os 2 arquivos do patch.bin e aztrino.bin, como de praxe entrei com pen drive e iniciei com patch.bin, arquibo de 6.669 Kb, terminou e depois disso não consegui dar continuidade, apareceu pós booting .. "VFD ready" e depois disso não consegui fazer mais nada. renomeei varios firmware para "patch.bin e ele não lê nem reconhece nada mais.

Li todas as postagens anteriores, bem como outros topicos e não achei nada que pudesse me ajudar.

Alguem tem um ideia ou sugestão de como dar um recover ou dar continuidade no sistema ? ele não aceita nada pelo pen drive. Agradeço colaboração dos amigos
 

espanhol30

Presentado
Forero
5 Sep 2011
2
0
0
Complemento que lendo mais artigos no forum, fiz a conexão por cabo, apareceu o endeço de IP mas também não adianta apertar a tecla "+ do volume", pois não tem atividades nenhuma adicional, continua morto, agradeço um flash dos amigos... na reconstrução do firmware original
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
solo compis si ese firm de momento no encuentra TDT y tiene tanto bugs como q esta creado ayer
porque tanto movida
que ajusten todo y lo pondremos o en pendrive o en DOM
y a rular
salu
 

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
pues a mi me pasa una cosa curiosa, tenia el ELITE mal y lo mande a DONSATELIE para su reparacion, he llamando esta misma mañana para ver como iba la reparacion y me dicen que la placa base estaba dañada y que la han reparado y que me lo mandan con el firmw del NEUTRINO, a lo que les doy las gracias y cuelgo, despues de pensarlo bien les vuelvo a llamar ante la extrañeza de que me lo manden con el firmw del neutrino y les comento lo de los 2 tuner y me dicen que funciona bien con los dos tuner y por eso me mandan el ELITE con el NEUTRINO y funcionando bien en los dos TUNER del SAT y de la TDT, asi que estoy desando de recibirlos el lunes para ver como funciona, asi que desde aqui les doy las gracias al distribuidor DONSATELITE por su rapidez y buen hacer, salu2

veo que algunos tienen esto AZBox Elite HDDVB-S2+DVB-TSPAZE 2.1 Quantum Edition PR1
y me gustaria saber de donde lo puedo coger o tener, saludos

hola compi has recivido el deco? me puedes confirmar si funcionan los dos tuner un saludo