Home

Funcionamiento y configuracion del EPG

voibre

Usuario
Forero
6 Abr 2010
5
0
0
Fundidun dijo:
Mira con el loadepg solo cargas el xml que tienes abajo pero bajas el nuevo

Si pones esto en telnet ya veras como si descarga y actualiza

Código:
wget www.xmltvepg.be/rytecxmltvdplus.gz ; gzip -d  rytecxmltvdplus.gz ; mv rytecxmltvdplus /PLUGINS/PanelKGD/epg/rytecxmltv_dplus ; /PLUGINS/PanelKGD/epg/./loadepg

Esto mismo lo puedes añadir a tu crond para que lo realice cada tres horas o cosa asÃ*

Con respecto a los archivos que lista ya hemos comentado que nosotros solo realizamos el API de lectura del EPG pero no el contendio que pertenece a la web donde lo descargamos.

Hola,
yo tengo el AZBOX Premium Plus desde hace poco, y la verdad es que no le estoy pudiendo sacar mucho partido. Necesitaría algo de ayuda.
He seguido estos pasos para actualizar la EPG, pero no me funciona.
De momento sólo utilizo el sintonizador de TDT.
Tengo el firmware kgd4348, que es el que ponía que tenía la EPG de 5 días.
He hecho un telnet, y he copiado y pegado lo que ponéis aquí, pero nada.
Cuando doy a "Guide", todo sale "Información no disponible". Lo más raro es, que viendo un canal, si le doy al botón "Info", sí que muestra lo que están echando, pero en "Guide" no me sale nada, así que no puedo configurar ninguna grabación.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El EPG de 5 días es solo para Satelite, como mucho puedes obtener el EPG de los canales que esten tanto en la TDT como en Digital plus como (Tele 5, Cuatro,.... etc) si es que no te salen ahora, el resto de canales no puedes ya que la base de datos donde se descarga el archivo xml no tiene los canales de TDT, solo los de D+
 

voibre

Usuario
Forero
6 Abr 2010
5
0
0
Fundidun dijo:
El EPG de 5 días es solo para Satelite, como mucho puedes obtener el EPG de los canales que esten tanto en la TDT como en Digital plus como (Tele 5, Cuatro,.... etc) si es que no te salen ahora, el resto de canales no puedes ya que la base de datos donde se descarga el archivo xml no tiene los canales de TDT, solo los de D+

Hola,
he seguido trasteando, he hecho lo del Crond, ... y ahora me carga la EPG de La1, La2, Cuatro, y laSexta. Los demás nada.
Lo que me extraña es que si por ejemplo en Antena 3, que no tiene EGP, le doy al botón Info, sí que me muestra lo que están echando, y el siguiente programa.
Para los que no tengo EPG, ¿hay alguna manera para poder grabar programas?
Muchas gracias, y enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
voibre dijo:
¿hay alguna manera para poder grabar programas?

Los que no estan dentro de esa base de datos solo puedes con el epg que te da el aparato o si no tienen no puedes hacer nada mas que no sea mirar en la web de estos y programar tu el horario y el día, pero si te cambian la programación fallaras.
 

Rafax

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2010
17
0
0
Gracias, había puesto la última versión del firmware 0.9.4829 pero he vuelto a la vuestra porque el EPG en esa era una mierda de la mala.
Vuestra versión KGD4348 es lo mejor que hay para el AZ, a ver si de una vez aparece el Enigma2 o si al final es todo para hacer un poco de caja, jejeje.
 

mcfly27

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2010
42
0
0
yoncuper dijo:
mira aver si te valen estos,no estan todos pero estan aztualizados

Hola, he usado este archivo y va perfecto. no se que estaba haciendo antes mal.
Pero una preguntilla... ayer me funcionaba perfecto el epg, pero esta mañana no habia nada, con lo que he tenido que reiniciar y ya volvia a funcionar. El tema es... tengo que reiniciar cada vez que se vayan los datos?? o hay alguna forma de que funcione bien?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mirate el post que puse de crond con el EPG
 

Rafax

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2010
17
0
0
No se si es algún problema o es así, pero me aparecen 2 archivos rytecxmltv_dplus en el directorio del epg, ¿es normal?

EDITO: tenía un espacio despues del nombre de archivo en el channels.map , ojo a los que les pase lo mismo.
 

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
No soy capaz de encontrar un post donde se explicaba cómo instalar el epg de KGD en el FW oficial. ¿Alguien podría ponerme el enlace? Muchas gracias.
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Tuporaky dijo:
No soy capaz de encontrar un post donde se explicaba cómo instalar el epg de KGD en el FW oficial. ¿Alguien podría ponerme el enlace? Muchas gracias.

Yo tambien estaria interesado, y tampoco encuentro nada. A ver si alguien nos echa una mano, yo he probado cargandolo y por telnet poner lo de ./loaded, pero no me funciona. Un saludo
 

mister tet

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
55
1
0
Hola, ¿alguién tiene un channels.map actualizado con los últimos cambios de canales?
Y si fueráis tan amables de poner los archivos para el epgkgd, q no me sale el de 5 días.
Gracias!
 

Rafax

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2010
17
0
0
Lo secundo:
Si, por favor, si alguien tiene el channels.map actualizado y si es tan amable que lo cuelgue.
 

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
Rafax dijo:
Lo secundo:
Si, por favor, si alguien tiene el channels.map actualizado y si es tan amable que lo cuelgue.
Yo actualicé el mío con las nuevas frecuencias, pero no soy capaz de que funcione siguiendo las instrucciones de fundi. Puede ser por algun script del init.d? Ayuda!!! Os adjunto el channel.map
 

Adjuntos

  • channelsmap.zip
    1,3 KB · Visitas: 34
L

leitz

Invitado
se ha modificado el canal FoxHD, cambiar en el channelmap el id del canal, tener cuidado ya que los dos canales se llaman igual por eso se ha pedido el cambio (10818)
<channel id="foxhd.sp">
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Sobre los nuevos canales como por ejemplo el Cinemagic, he estado mirando en el archivo de rytec xmltv y no hay información y por lo tanto no se puede añadir al channels.map.

Como son varios los que van a introducirse (AXN HD, Comedia HD...) ¿A quién pedimos que se incluya esta programación para luego adaptar el channles.map?

Sería interesante tener la progrmación completa cuanto antes.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno los de AXN, Comedia y asi como los tienes en SD solo tienes que modificar sid de estos para que los meta tambien en el channels.map como pasa con el canal + HD y el normal, para los que no estan en formato SD se le pedira a ryctec
 
L

leitz

Invitado
madomape dijo:
Sobre los nuevos canales como por ejemplo el Cinemagic, he estado mirando en el archivo de rytec xmltv y no hay información y por lo tanto no se puede añadir al channels.map.

Como son varios los que van a introducirse (AXN HD, Comedia HD...) ¿A quién pedimos que se incluya esta programación para luego adaptar el channles.map?

Sería interesante tener la progrmación completa cuanto antes.

primero esperemos que salgan, para saber los datos que les tenemos que pasar a rytec, y luego a esperar, es mejor pedirlos todos de golpe, por que los id tienen que ser diferentes, en el caso de fox, es lo que se ha hecho pedir un id para el canal en concreto
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
De todas formas, la mayoría son versiones en HD de un SD que ya existe. Si no me equivoco lo nuevos realmente son el Cinemagic y el +3D. Estos serían los únicos que habría que pedir a Rytec aunque el 3D con la programación tan escasa que tien igual ni interesa.

¿Tenemos ya algún contacto con la gente de Rytec? Si es así, sería interesante dejar por aquí algún post avisando de las modificaciones para poder añadirlos también al channels.map.

Por otra parte, me comprometo si es necesario a actualizar el channels.map tantas veces como sea necesario ya que me gusta mantenerlo al día (soy muy fan de la EPG).
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaja entonces eres fans de morse bien bien eso le gustara para seguir trabajando en nuevas mejoras