Home

Firmware 0.9.2880

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
Hola, respecto a este último firm, para lo que utilizo el deco más o menos todo igual excepto una cosa importante: los canales de radio se oyen entrecortados, o sea que es imposible escucharlos con normalidad, le ocurre a alguien? con firms anteriores perfecto
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
er_choriso dijo:
Hola.con el nuevo firm no consigo pasar al deco los canales guardados por el DCC .Tengo conexión por red y las carpetas del portatil sí me las comparte pero los ficheros .dat no ¿que hago mal? por muchos manuales que he mirado no encuentro ninguno especifico para este problema.Una ayudita

azludos

Usando el DCC primero borra los archivos de canales que estan dentro del deco, solo los que quieras meter, y luego mete los nuevos, reinicia y nos cuentas si funciono.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
mongarci dijo:
Hola, respecto a este último firm, para lo que utilizo el deco más o menos todo igual excepto una cosa importante: los canales de radio se oyen entrecortados, o sea que es imposible escucharlos con normalidad, le ocurre a alguien? con firms anteriores perfecto

Esta reportado como un bug, mirate la lista de bugs aqui:
http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=956
 

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
nada,Yersi lo he hecho con DCC y Filezilla.Por el tamaño de los archivos he de creer que algo contienen.Ya es otro cantar que no se hayan guardado correctamente y al subirlos el deco no los reconozca
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
er_choriso dijo:
nada,Yersi lo he hecho con DCC y Filezilla.Por el tamaño de los archivos he de creer que algo contienen.Ya es otro cantar que no se hayan guardado correctamente y al subirlos el deco no los reconozca
A mi me paso lo mismo con algún firm anterior, subía los canales y aunque reiniciara nada no los cogía. Vete a configuración -> usar valores de fábrica -> borrar todos los canales (o algo así). Luego, metes los canles via dcc, ftp y reinicias y listo. A mi al menos se me solucionó así.
 

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
nada .esto tampoco funcionó.Ya volveré a introducir todo a mano.

En caso de que la red no funcionase debería poderse guardar la configuración por USB como los MVision por ejemplo en un pendrive o disco duro para recuperarla después sería una interesante adición en futuros firms

azludos y gracias por vuetra ayudo
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Puedes ponerlo en un USB y con el Gestor de Ficheros interno intentar copiarlo al /DISK2 y reiniciar.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Os funciona la captura del OSD por telnet con la instruccion admin_control /tmp/fichero.png por ejemplo con este firm? A mi se me queda parado y no me termina de guardar el archivo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Con un firm de los primeros que es cuando probe funcionaba perfecto, antes de que sacaran el boton en el mando que hace lo mismo y que ahora no recuerdo cual era
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si, antes funcionaba, incluso despues de lo del boton que, por cierto, no es lo mismo. Con el boton check capturas un fotograma del video y con esta instruccion capturas el OSD, es decir, uniendo las dos capturas obtendrias lo que tienes en pantalla en caso de tener un video y el OSD a la vez. No estaria de mas tambien que pusieran una instruccion como esta para poder capturar tambien el fotograma de video usando telnet.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo lo que he notado con este firmware es que algunas veces al volver de stand-by la pantalla se queda de color verde ó negro pero con audio. Hay que colocar otra vez con el botón en stand-by un par de veces y entonces ya se ve la imagen. Debe ser algo del driver HDMI si os pasa es facil de corregir pero da susto... parece que se ha estropeado.

Por cierto, han comentado que tendremos nueva version del firmware el viernes! A ver si es cierto!
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
dios te oiga o solamente opensat :grin: pero que hagan de una vez un firmware estable con wifi
 

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
Otros 2 bugs...en configuración-DVB-S-canales de TV/SAT-no da señal ni calidad.Hay que entrar primero en Configuración de antena y luego a edición TP para que te dé señal

En USALS te deja cambiar los grados de un satélite al oeste pero no te guarda los cambios(en Este sí) ;vuelve de nuevo a la posición original.Ej: Yo el BADR lo pillo a 25,4 E en lugar de 26E ,pero cuando quise cambiar la posición del Nilesat no hay manera que te guarde la nueva posición al oeste.

Para reportar a quien corresponda

AZludos
 

jbcc

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2009
41
0
0
ultimo firm problema

esta ultima version 2880 aunque ponga patch.bin es sit y al istalarla con usb pendrive da error.
para que sea bin, ¿donde se descarga o con que pograma se descomprime a bin?
gracias.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Solo has de cambiar el nombre al correcto.. es un fallo del navegador que lo descarga como .sit cambia a .bin y todo Ok.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
tinos dijo:
Solo has de cambiar el nombre al correcto.. es un fallo del navegador que lo descarga como .sit cambia a .bin y todo Ok.

Es un fallo del exploter (Internet Explorer), que al bajar el archivo .bin por algún oscuro motivo lo renombra a .sit. Renombrarlo tu y listo o bájalo con el Morzilla Firefox y verás como te lo baja ya como .bin
 

terrorman

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2009
22
0
0
no funciona no lo del display ni otras cosas....

a mi me da que este firm no se ha extructurado bien desde un principio, y ahora cada vez que tocan algo peta por otro lao.