Home

Firmware 0.9.2880

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
He probado a grabar con canal (uso mbox) y me lo ha grabado perfectamente en el disco duro interno. Ahora estaba viendo la peli pero ha llegado un punto y se ha petado el deco. Esto me había pasado otras veces con pelis al reproducidas en red. Vamos que sigue sin ser demasiado robusto a la hora de la reproducción de archivos.
Me da rabia porque al reiniciar vuelta a empezar con el mbox y su búsqueda de cards en cambio la peli parece que sigue (vamos que se había grabado bien).
La verdad es que el día que tuncione bien va a ser la leche el deco éste pero hasta entonces la impotencia se masca.
Saludos.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Con CCcam no graba o si graba luego no lo reproduce, con lo cual lo que ganamos por un lado, por el otro nada,con lo importante que es grabar y que no lo miren bien...... claro que diran que no ponga el CCcam y asi veo Aljazzera Sport y tambien puedo grabar y yo tambien estaba pensando que me quedo con MVision de toda la vida y eso todo, todo, todo,,,,, menos CCcam lo tengo y no veas como rula no????? en fin...... parece que encima tenemos que decir a la fuerza que estamos contentos... de momento falta mucho,, Saludos.......
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Lulo dijo:
Con CCcam no graba o si graba luego no lo reproduce, con lo cual lo que ganamos por un lado, por el otro nada,con lo importante que es grabar y que no lo miren bien...... claro que diran que no ponga el CCcam y asi veo Aljazzera Sport y tambien puedo grabar y yo tambien estaba pensando que me quedo con MVision de toda la vida y eso todo, todo, todo,,,,, menos CCcam lo tengo y no veas como rula no????? en fin...... parece que encima tenemos que decir a la fuerza que estamos contentos... de momento falta mucho,, Saludos.......


Si necesitas grabar con CCcam usa la version CCcam v.02 yo estoy usando esa porque el nativo no me graba. Cosa que la release si. No soporta programarlo pero si para poder ponerlo a grabar y que luego lo puedas reproducir.
El nativo no bloqueaba el deco pero no grababa nada de nada.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
de momento gracias , no la necesito porque lo uso para la liga haciendo delay con la radio,, si hasta entonces no graba ,, volveremos a la que me dices ,, saludos
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Lulo, yo estoy como tu... a ver si theripper actualiza el dvbapiCAS... mientras la unica alternativa es el CCC 0.2 como te dicen. Creo que con las vacaciones se ha ido porque tampoco actualiza el mbox. Habrá que tener paciencia, de todos modos es increible lo que ha hecho en 2 días tener el CCcam nativo con server es algo que no tiene ningún otro deco.

Si nos corrigen el tema de los drivers Sigma con high bitrate seguro que el tema de PVR va a poder funcionar mucho mejor, ahora yo creo que esta capado y se estan centrando en la funcionalidad Dual Tuner que debía salir en el firmware (por eso TunerA y TunerB) pero al final les ha salido algún bug con Sigma y no ha podido ser. Seguramente dentro de poco tengamos ya mejoras importantes.

Por eso también el tema de los canales y demás se ha quedado a medias... iban a realzar el paso a dual y lo tuvieron que volver atrás. Que conste que todo es imaginación mia con los post que he ido leyendo... A ver si no me equivoco...
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Lo se amigo , tendremos que tener paciencia , no me voy a rendir porque no es mi estilo y confio mucho en este deco, porque tiene que ser si o si un gran deco,, saludos
 

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
hola, puede que le pase a alguien mas, con este ultimo firm se me queda el azbox bloqueado si poder hacer nada, no responde a ninguna tecla, tengo que apagarlo de atras, me lo ha hecho tres veces en dos horas, estaba mirando canal de pago con CCcam, el firm lo instale y reset fabrica, para no tener problemas, no se si sera la camd o el firm.

saludos



AzBox HD premium / FW 0.9.2880 / CCcam 2.1.1 /
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
a mi se me queda e me blobloqueado cuando entro directamente a hacer edicion de transponder. prueba a ponerle lista de canales bien creo qe hay veces qe se qeda qe no la puede coger y se bloqea
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
milany dijo:
hola, puede que le pase a alguien mas, con este ultimo firm se me queda el azbox bloqueado si poder hacer nada, no responde a ninguna tecla, tengo que apagarlo de atras, me lo ha hecho tres veces en dos horas, estaba mirando canal de pago con CCcam, el firm lo instale y reset fabrica, para no tener problemas, no se si sera la camd o el firm.

saludos



AzBox HD premium / FW 0.9.2880 / CCcam 2.1.1 /
tiene que ser del firm ,, de la camd amigo no creo , estoy yo con ella y no se bloquea ni se codifica, si has echo reset de fabrica y no te va bien, prueva con otra anterior,, saludos
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
A mi ayer tb se me bloqueó.
Me dió por actualizarlo otra vez desde 0 porque tenia cortes del wifi constantemente. Y como leí lo que puso tinos de hacerle un reset factory siempre.
Pues resultado que se colgó ayer varias veces, reproduciendo un divx (intentado porque no pude ver nada) luego no me respondian los botones del mando de mi premium el de subir me bajaba canales y por mas que le daba a subir solo hacia que bajar.
Luego lo resetee y cada vez que arrancaba los valores por defecto, textos ingles, idioma y demas todo en ingles y no me guardaba los datos.
Vuelvo a formatear los datos y vuelvo a meter todo configuro idiomas, hora... todo y nada, me pongo a ver por cccam y pum clavado otra vez. se resetea esta vez solo y arranca todo bien excepto que otra vez los idiomas, horas y demas estaban otra vez por defecto.
Hoy lo he vuelto a poner a español todo y parece que aguanta el tema de los valores. El wifi lo veo mucho mas inestable que cualquiera de los dos anteriores.
Perdon por el tocho...
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
Muy buenas a todos.

No se si se ha comentado ya, pero con este nuevo firmware puedo acceder a todas las carpetas tipo movie, music, picture, desde mi ordenador, como si samba viniese configurado de serie.

Un saludo
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No se había comentado, yo había notado ya que desde el anterior firmware el samba viene activado (y eso es un bug dado que puedes activarlo en la parte de configuración de servicios). Pero claro yo lo tengo desactivado y sigue apareciendo, en un Elite no tiene mucho sentido perder memoria en algo que no hace falta...
De todos modos para la gente con Premium y disco interno esto es muy util y recomendable.
 

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
Hola.con el nuevo firm no consigo pasar al deco los canales guardados por el DCC .Tengo conexión por red y las carpetas del portatil sí me las comparte pero los ficheros .dat no ¿que hago mal? por muchos manuales que he mirado no encuentro ninguno especifico para este problema.Una ayudita

azludos
 

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
no acabo de entender el punto 7

7) telnet a la IP del AzBox y ejecutar "passwd" colocar valor "azbox" para igual fw antiguo
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Que parte no entiendes?

Telnet puedes usar DCC si prefieres.

El comando es para cambiar la password. Le pones 2 veces azbox.
 

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
es que en teoría lo tengo todo correcto.En FTP del deco pongo la IP,el puerto 21 "root " y "azbox" conecto y veo las carpetas .dat,luego me voy a DCC y en FTP envio los 3 archivos a la izquierda ,reinicio el deco y ...nada! no me ha copiado los satelites ni la información que he ido guardando via DCC

algo estoy haciendo mal pero no alcanzo a averiguar.No obstante gracias Tinos
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
A mi me pasó alguna vez... utiliza el SFTP en vez de FTP. Es más fiable. Usa cliente Filezilla ó WinSCP para copiar los ficheros via SFTP (has de activar el SSH dentro de configuración del deco).
 

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
estoy actualizando filezilla y después descargo el server no? es un dato que hay que poner en el programa..