Home

Firmware 0.9.2880

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
En el visor no salen los nombres completos como por ejemplo :
Barça TV ---> Bar a TV = No sale la ç

Y canales con algún acento tampoco sale la letra del acento, deja el espacio en blanco.
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
aaom dijo:
Todo perfecto??? Usals tambien perfecto??? A ver si a los que os da problemas no habeis hecho reset...
Estoy loco por poder grabar. Alguien confirma eso?

Salud.os

eu confirmo! :S

já gravei várias vezes.
 

batouage

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
39
0
0
Me da la impresión de que va un poco más ligero que con el firmware anterior.
Graba bien y permite ver otro canal del mismo multiplex mientras se graba.
Incluso funciona el time-shift sobre ese segundo canal mientras se graba.
Pero sigue sin funcionar el rewind en los DivX.
Cambian y se añaden algunos iconos.
En general parece más estable.

Me quedo de momento con la 2880.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Ya veo que hay opiniones para todo, unos que mejor otros que peor...
Pero insisto compañeros, ¿os borra la configuración usals de los satélites al reiniciar el deco si o no?
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Siempre que reinicies te la borra,, esto es que no lo entiendo, tan dificil es que lo dejen bien de una vez... en fin.. saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
mpiero dijo:
Ya veo que hay opiniones para todo, unos que mejor otros que peor...
Pero insisto compañeros, ¿os borra la configuración usals de los satélites al reiniciar el deco si o no?
Si haces factory reset deja de borrarse la confi del USALS, lo unico malo por lo menos en mi caso es que me borro la lista de cadenas tambien.
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
façam update pelo receptor, nao façam reset settings nem format application area.

solo update via receptor. nada mas.

tudo ok por aqui :)
 

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
parece que ni guarda el usals , ni guarda la configuracion del idioma, ademas sigue sin poder grabarse cuando se esta utilizando cccam nativo.
un salu2
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El problema del CCcam nativo es un tema del dvbapiCAS de TheRipper no firmware... con el CCC 0.2 si que graba. Y con este firmware el Mbox va mucho mejor en grabación.

A ver si TheRipper saca un fix para ese tema.

Dicen que el tema de usals y la pérdida se corrige si restauras los valores de fabrica en el menu de configuración (pass 0000). Mira el post de Yersi (acuerdate de hacer backup de los caneles porque los borra).
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No se borran, pero es buena idea hacer siempre un backup antes de intentar actualizar por si algo sale mal.

Los camd sólo se pierden si formateas el app area desde USB ó menu configuración.

Los canales si recuperas los valores de fábrica algo muy recomendable para evitar problemas... luego los subes via FTP son sólo 3 archivos.
 

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
¿Alguien con TDT ha empezado la sintonización desde cero? Yo cuando cambié el firmware subí una lista de canales y el fichero de sat no lleva la a y aunque he resintonizado los canales de TDT no son independientes. Deja grabar y ver otro canal dentro del mismo TP o frecuencia en el caso de la TDT pero no me deja ver uno de sat y otro de TDT como entiendo debería hacer al ser distinto sintonizador.

¿Alguien lo ha conseguido o el fw se comporta así? Me da mucha pereza sintonizar todos los canales y satélites cuando ya están colocaditos en la lisita que me bajé.

Gracias.
 

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Contestado en la lista de bugs de más arriba. Sigue sin hacerlo.
Saludos.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Confirmo que una vez metido el firm, sin hacer reset de fábrica, la configuración usals se pierde, y si haces algún cambio, pones en usals un sat e indicas tu longitud y latitud, al reiniciar el deco no se guarda el cambio.
Sin embargo, si despues de meter el firm, vas a conf. de de fábrica (clave 0000) y le das a usar conf. de fábrica y luego vuelves a meter los canales (vía ftp) previamente guardados, aunque tienes que volver a configurar el usals para todos los satélites, luego si te guarda dicha configuración aunque reinicies el deco.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
La regla numero uno (aunque no la confirme nadie) cada vez que actualiceis cualquier dispositivo de chip Sigma como es el AzBox. Hacer reset de valores de Fábrica. Corrige muchos errores extraños que no se entienden.

Aunque sea un rollo y se pierdan los valores y canales... hacer backup... pero deja el deco mucho más estable. Sino cualquier cosa...