Home

Firm 0.9.3877

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.484
168
0
Por lo poco que he probado, continua el mismo problema con Imagenio. No corta la descarga del canal!!
A ver si para la proxima se soluciona!

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
sip el zapeo parece mas rapido.
ya q por mi parte no probé la no oficial.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
Yo si tenia metida la NO oficial y la mejora es muy notable,,, llevo un rato con este nuevo y se nota cantidad que el zapeo va mucho mas rapido, estoy con las camd CCcam y MultiCas y se queda agarrado , como los anteriores,, abre mejor eso si los HD, cambiare solo al MultiCas y os cuento ,, saludos

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
Lulo dijo:
Yo si tenia metida la NO oficial y la mejora es muy notable,,, llevo un rato con este nuevo y se nota cantidad que el zapeo va mucho mas rapido, estoy con las camd CCcam y MultiCas y se queda agarrado , como los anteriores,, abre mejor eso si los HD, cambiare solo al MultiCas y os cuento ,, saludos

sin este firm desde la ultima multicas sin cccam con los hd funciona mucho mejor .

creat

Usuario
Forero
21 Abr 2009
6
0
0
Soy novato en esto.
Entonces si actualizo solo el firmware sea mediante el deco o USB me deja intacta la camd y la lista de canales?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si no haces format area si te los deja intactos pero es mejor que te los guardes en el pc o en pendrive.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
Si lo haces desde el servidor del deco , te deja todo como lo tienes , pero lo normal es limpiar el deco y empezar de cero , asi las nuevas mejoras implantadas podran ejecutarse con el nuevo firm,, saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Se supone que lo que lleva el nuevo firm, se activará igualmente si no haces format. Yo casi nunca hago format.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
alguien tiene newcs y cccam

¿Alguien que tenga Newcs y cccam lo ha probado? La verdad es que desde la versión que tengo ya han pasado 2 actualizaciones y ya debería cambiar, pero lo tengo todo configurado y me da miedo que se vaya a tomar por saco.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si claro deveria de ser asi yo tampoco hago format, lo cual como dice lulo no asegura una instalacion limpia.

L

linarense

Invitado
He estado probandolo un rato y tiene mejoras. No las que todos deseamos del EPG y alto bitrate para MKVs pero es un buen firm. Zapeo rapido y estable con mbox 6.10. Mas velocidad al moverse por los menus. Por fin han arreglado que al estar en la lista de canales y pulsar el OK, se pone ese canal y se cierra la lista, y no como antes que habia que darle dos veces. Tambien he visto que al poner canales con tilde o ñ, en el frontal del deco sale el nombre del canal y un asterisco en ese caracter especial. A ver si en proximos firmwares lo vuelven a dejar como antiguamente, que si se veian las ñ y las tildes.

Quizas no van tan rapido como nos gustaria, pero poco a poco va habiendo mejoras y lo importante es que sigan trabajando. Y no pensemos tanto en los fallos que hay (que los tiene) y disfrutemos de las muchas cualidades que tiene.

Salu2!!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno parece que algo mejora habra que ponerselo en un rato.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
venga Oscar jajajajaj no seas cobalde ,, esta bien hombre, de los mejores que han sacado,, saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
corruptus dijo:
¿Alguien que tenga Newcs y cccam lo ha probado? La verdad es que desde la versión que tengo ya han pasado 2 actualizaciones y ya debería cambiar, pero lo tengo todo configurado y me da miedo que se vaya a tomar por saco.
Por que tienes miedo? si no te funciona vuelves atras yo lo probare esta tarde si puedo, pero ya te digo no creo que deva dar problemas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si lulo lo pondre si puedo es mas que nada por tiempo no me da miedo se lo que me funciona siempre puedo volver atras.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
lo que me molesta de los firm es que entras en configuracion y cuando vuelves a tv CODIFICADO :omg: Y tienes que pasar a otro canal para poder ver. de lo de mas pues lentisimo pero bueno parece que vamos mejorando digo yo..........

8r347h3

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2009
14
1
0
Esto ya es otra cosa... después del Madrid y el Barça toca ponerlo desde 0 :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.