Home

Firm 0.9.3877

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Amigo Lulo,

Si, el canal lo mueves pero si observas el numero de canal no se mueve.

Por ejemplo, mover el 121 al 1 , claro que lo mueves pero te sales del menu a la tv y el canal no es el

numero 1, y ademas mueves adelante y atras y no van bien los canales, pruebalo.

Saludos..

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
adrianoluis Igual necesitas darle una vez al exit y entrar otra ven en esa lista para que actualice.

Con Mbox 04 funciona muy bien todo, el zapeo un pelin mas rapido que con anteriores firms.
La forma de funcionar los menus, el que desaparezcan, me gusta mas.

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Hola Yersi_AP ,

Nada de nada, muevo el canal (Explico, Tengo 728 canales y quiero mover el 728 al 724 lo subo hasta
el 724 se mueve le canal pero no queda con el numero 724 sigue con el 728 y luego te sales a tv
y se queda mal organizada la lista, creo que es un fallo, o sigo haciendo algo mal, pero es que son
tres pasos..)

Ayuda, por favor...Gracias...

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
¿728? tiene que ser la lista general o de un satelite, desconozco ni si quiera si esas listas se pueden modificar ¿antes si podias?

Yo funciono con los favoritos normales.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
adrianoluis dijo:
Hola Yersi_AP ,

Nada de nada, muevo el canal (Explico, Tengo 728 canales y quiero mover el 728 al 724 lo subo hasta
el 724 se mueve le canal pero no queda con el numero 724 sigue con el 728 y luego te sales a tv
y se queda mal organizada la lista, creo que es un fallo, o sigo haciendo algo mal, pero es que son
tres pasos..)

Ayuda, por favor...Gracias...
Cierto a mi tambien me da ese fallo, yo recuerdo que anteriromente con otros firms si he movido canales sin variar el nº del mismo,,hazlo con el Maz mejor , saludos

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola son fallos en los firmwares amigo no le des mas vueltas,te lo digo por experiencia,una vez mueves varios canales con el mando donde tu quieras has de salir y apagar el deco con el mando luego ya esta cada uno donde quieres,tendra que ser asi no hay otra y lo sabran pero no lo arreglan.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Lo que tenéis que hacer es reiniciar, y se arregla. Primero moved los canales donde queráis y luego reiniciad.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Y no es mucho mas sencillo editar la lista con MAZ en el pc y reenviarsela al deco quedandonos una copia de seguridad de paso en el ordenador por si las moscas ??

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Ahora mismo he movido canales en Satelite, el general y sin problemas, claro el numero no concuerda pero reiniciando supongo que se arregla.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Supones bien yersi, pero si no reinicias, los canales que quedan detrás del canal que has movido no se sintoniza, es decir, que pones gran hermano y te sale la fox (por decir algo)

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
Esto es un cachondeo tanto firmware, al final tanto actualizar veremos..., a ver si sacan algo serio en condiciones y nos dan una version 1.xxx que ya toca con todos los fallos que han ntenido con nuestras maquinas.

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
hola compis una preganutilla si actualizo a este ultimo firm 3877 tengo que volver a configurar el cccam+news y la lista de canales o solo se actualiza el firm y ya esta?
lo digo por que con el trabajo que me ha costado empezar a funcionar bien y sin problemas....
un saludo

M

morfeoplus

Invitado
Tu configuracion no se mueve , solo el idioma tendras que volver a ponerlo en polish ( por ejemplo ) y de nuevo a español y listo.

Por si acaso algo fallase haz copia de todo lo que necesites , a mi nunca me ha ocurrido pero nunca se sabe.

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
lepero85 dijo:
multicas a tope 100% ok ,con la A02....

pues .. finalmente algo qe funciona perfecto. sin cortes, rapido e eficaz.
Ahora los caracteres.. ufffff de mal a pior:pissed off:

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Gran mejora visual al estar grabando!!!. Ahora al estar grabando y darle a info, abajo en el banner de información te sale el canal que grabas, el nombre una barrita roja de progreso y el tiempo de grabación. Echaba de menos algo así al grabar.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
como es que funciona ahora sky con multicas? esto cada vez es mas sorprendente

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Antrabe dijo:
como es que funciona ahora sky con multicas? esto cada vez es mas sorprendente

supongo que esa era la sorpresa que hablaban cuando salió la nueva multicas...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo uso la anterior a la ultima y sky funciona perfectamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.