Home

Firm 0.9.3877

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
Antrabe dijo:
creo que en este firm se han liado con velocdiad zapping y nos dejan sin cccam no va ni patras..el no oficial mucho mejor que este

multicas a tope 100% ok ,con la A02....
 

Politru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2009
38
0
0
A ver si por allá el 2014, ya dejarán de incorporar firmwares para deshacer entuertos.. Si fuera un automóvil, vaya ostias nos hubiéramos pegado.....Los productos informáticos son los reyes de los parches....A ese paso, superaran los parches y actualizaciones de los softwares de Ventanas de don Guillermito Puertas....
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Sres que pasa que no dormis por la noches,jejej a ver que trae nuevo, por que parecen todos iguales,jejjejej
 
J

jpbravo

Invitado
buenos dias ambit , habra que probarlo a ver si por fin se notan cambios que valgan la pena, aunque algunos ya lo probaron esta madrugada jejeje.
salu2
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
bueno,po abra ke ponerse al lio esta mañana tempranito.
salu2
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
De momento puesto y funcionando, rapidez absoluta en cambio de canales...
 
J

jpbravo

Invitado
cambia tu firma ambit que te van a preguntar de donde has sacado esa version jejeje
salu2
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
lo ke me a cambiado es el display del deco ahora me sale de otro modo.
salu2
 

rudi77

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
24
0
0
Drop mkv dts sound again!
Test Onkyo,yamaha,pioneer amplifier!
Big bug!
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
jdanivb dijo:
sabes si poniendo el nuevo firm guarda la lista de canales
no lo se,ya ke yo lo ke ago primero es una limpieza de area,y lo instalo todito de nuevo.
salu2
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
ambit dijo:
De momento puesto y funcionando, rapidez absoluta en cambio de canales...
a ke te refierez rapidez,por ke yo desde ke se pone en negro para cambiar a otro canal me tarda unos 5 segundos.
salu2
pd.e reniciado el deco de nuevo y me va mucho mas rapido el zapeo ni a 2 segundos el cambio de canal.
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
cuando le metes el lapiz antes de instalar el firm por usb la opcion 4 me parece ke es no se ke area pone.
salu2
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
jdanivb dijo:
sabes si poniendo el nuevo firm guarda la lista de canales

Necesitarás hacer un backup de tu lista de canales para mayor seguridad. Lo mismo puedes hacer con los Plugins, o si prefieres de todo.
En el apartadod e configuración (donde te pone la info del modelo de deco) debajo de donde puedes comprobar si existe firmware nuevo. Tienes la opción queañadieron no hace demasiados firmwares de BACKUP, puedes hacer backup a usb de tus CANALES, PLUGINS, RSS, TODO y no recuerdo si hay algo más que te lo digo de memoria y recien levantado :Psmiley:
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
lepero85 dijo:
multicas a tope 100% ok ,con la A02....

a mi no me funciona eso si he probado la ultima version pero de todas formas con este multicas no se puede hacer de server yo necesito hacer de server osea que si no va cccam no tengo nada que hacer con este firm.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Ayssssssssssss estabais aqui jejejejejeje canallas ,, voy a por el cuando lea el periodico,, luego os cuento el testeto,, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu I LOVE ELITE jijijijijijiji
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
He probado solo los mkv (no sé que más probar, jeje) y funciona más o menos igual, aunque han arreglado la función Favoritos (que se reanude la peli donde la dejaste), algo que a mi me parece muy importante en los 1080. La reproducción diría que está igual que antes (para mi, bien).

Por cierto, he instalado encima del anterior (no he hecho ningún format)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.