Home

Firm 0.9.3877

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Lulo dijo:
venga Oscar jajajajaj no seas cobalde ,, esta bien hombre, de los mejores que han sacado,, saludos

Al final como va con muticas y cccam?? No tiene microcortes como las 2 anteriores (la 3886 no la probé)
 
L

linarense

Invitado
Tabarca dijo:
lo que me molesta de los firm es que entras en configuracion y cuando vuelves a tv CODIFICADO :omg: Y tienes que pasar a otro canal para poder ver. de lo de mas pues lentisimo pero bueno parece que vamos mejorando digo yo..........

Eso no es por el firm, es por Cccam. Si pruebas a usar mbox o multicas veras como no sucede, pero con cccam si.

Salu2!!!!
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
CCC 0.2 de cliente va bien, el zapping no me ha mejorado pero no tiene ningun tipo de paron y es bastante estable
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
jlago.r1 dijo:
Al final como va con muticas y cccam?? No tiene microcortes como las 2 anteriores (la 3886 no la probé)
a mi las dos juntas muy mal,, como los anteriores
 

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
hola, pues yo practicamente no he notado cambio , pocas cosas , en el zapeo nada,el formato de imagen ha camviado.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Antrabe dijo:
cual tienes puesto?

Si te refieres a mi tengo puesto el 3877, actualice anoche desde el mismo menu del deco sin formatear y nada mas terminar ccc segui funcionando bien. El zapping como digo igual o incluso algo mas lento pero muy estable
 
L

leitz

Invitado
a mi me esta funcionando, con cccam 2.1.1, y multicas, tengo local, y tengo comentado newcs, lo que he hecho en el fichero de newcamd.cfg, he puesto la linea n del cccam nativo, el problema es que para que realmente compartas tu local, debes hacer una trampa, saco la tarjeta espero un poco, vuelvo a meterla y reinicio multicas, y asi me funciona
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
Vale admin me referia a fernando es que cuando yo escribia mi respuesta aun no estaba tu post.
Tienes razon el zapping va peor,lo que se cambia mas rapido es el cartelito de la info pero el canal tarda mas en abrirse. y la cccam va peor . aunque despues de varios reseteos parece que se comporta un poco mas ligera, se pueden conectar a mi. En cuanto a conexion cccam la version angterior no oficial iba mejor.

a mi la que no me tira desde los primeros firms es la cccam 211.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
oscar_fl dijo:
Te funciona mal multicas con cccam? si es asi no me molesto en cambiarlo.
Muy mal los dos ,, Multicas solo acojonate de rapìdo y muy bien los HD,, los dos juntos como los ateriores firms
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
leitz dijo:
a mi me esta funcionando, con cccam 2.1.1, y multicas, tengo local, y tengo comentado newcs, lo que he hecho en el fichero de newcamd.cfg, he puesto la linea n del cccam nativo, el problema es que para que realmente compartas tu local, debes hacer una trampa, saco la tarjeta espero un poco, vuelvo a meterla y reinicio multicas, y asi me funciona
Hay otra forma de hacerlo es como yo lo hago desde tv le doy a la tecla de plugins y paro multicas entonces hago lo mismo con newcs lo paro con boton azul y seguidamente le doy de nuevo con esto consigo que newcs mande en la card y finalmente activo multicas.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
dveras dijo:
Se puede descargar desde el server y desde el deco
[URL="http://azupd.com/0.9.3877/patch.bin"][URL]http://azupd.com/0.9.3877/patch.bin[/URL][/URL]

OpenSAT is proud to present

AZBox HD Firmware - rev. 0.9.3877
(2009.11.20)


RELEASE NOTES
~~~~~~~~~~~~~~~

# FIXED
========

- Redraw routine for subtitle when the drawing fails.

- Corrected an issue when some movies are restarting play in Movie player.

- Corrected the continues play bug in Music Player.

- Corrected the large artwork bug in Music Player.

- Corrected an audio play bug when using Photo Slide Show

- Corrected the duration time issue in Movie Player.

- Corrected a bug regarding the single EPG.

- Corrected some bugs regarding photo viewer (zoom in/out, rotation, move, etc.)

- Corrected a problem related to the bookmark function and high bitrate movies.

- Corrected a problem with the play time in YouTube.

- Corrected a VFD problem regarding accent characters

- Corrected a problem when some GUI elements were overlapping (TV module).


# ADDED
========

- Added the ability to delete a group of channels in the channel manager.

- Added some setup functions in the movie player.

- Added language selection in teletext.

- Added the 'all' option in the backup/restore feature

- Added a jump key in File Manager.

- Added a possibility to show the play or remaining time in the VFD.

- Added more GMT offsets

- Added 480i video resolution for component and HDMI video output.


# IMPROVED
===========

- Increased the channel zapping speed

- Better detection of the duration time of MP3 files (when file includes artwork).

- Increased the video quality by correcting the mosaic problem at movie player.

- Changed the PAT parser on media player to ensure the stability when parsing multiple PIDs.

- Modified the channel manager to close when a channel was selected.

- Insert some additional info at the recording buffer header.

- Modified the TS parser to extract the exact time from PTS (Movie Player).

- Modified the plug-in message queue for better synchronization and speed.


Best Regards,
The OpenSAT/AZBox Team

Bueno soy yo el único que le sigue fallando la EPG individual, los acentos del VFD y la pantalla de la guia de programación sigue comiendose los caracteres. Sigue saliendo November GU en vez de GUI o Guía de Programación que sería lo suyo. En fin que seguimos como siempre
Dicen que han arreglado los fallos y siguen saliendo los mismos. Que no se lo curran :pissed off:

Y esa nueva opción que aparece abajo del todo debajo de gogo list EPG setting no sirve para absolutamente nada. Seguid así opensat llenando la flash del deco de mierda.
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.089
2.663
0
Alguien puede confirmar,

Al mover canales, siguen sin poderse mover.

Como se pueden mover los canales.

Gracias.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Te pones en el canal,boton Ok das al boton MENU y bajas en las opciones , lo colocas donde quieras, con el Maz es mas rapido y mas facil tambien , saludos
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
el ultimo multicas funciona muy bien en este firm el problema no podemos hacer de server cccam ....ya falta menos........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.