Home

Firm 0.9.3877

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
pocopelo dijo:
no veo por ningun sitio lo del EPG SETTING en la primera pagina de este post se dice que al final de todo en la pantalla de configuracion pero yo no lo veo, me poseis decir algo sobre esta utilidad, muchas gracias
debajo de gogo-list.
y ami no me furula.
salu2
 

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
Antrabe dijo:
y esas 7 las tiens quitadas del cfg de la ccam?

las tengo activas en en cccam.cfg del multicas

yo solo tengo activo el multicas el cccam 2.1.1 no lo tengo instalado
 

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Saludos selaf00.Veo por las imagenes del premium que tienes en tu firma que tienes el modulo de la tdt incorporada,es asi como se ve en la imagen como queda o el modulo de la tdt esta al lado del modulo del satelite?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No de hecho se ve que no lo tiene puesto faltan las dos clavijas a la izquierda del modulo sat.
 

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Otra pregunta Oscar ¿para que sirven las otras entradas de antena?
Las que estan en horizontal.Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Esas entradas de antena son para señal analógica. Es decir, puedes usar una de ellas para pasar la señal de lo que estás viendo en el azbox a otra tele conectada por antena (queda claro que la calidad no es para tirar cohetes)
 

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
He probado el firmware y lo que a mi me interesa que es la conexión a internet, me sigue sin funcionar bien. Vamos fatal.
 

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Tienes el router muy alejado del deco?
que tipo de clave usas?
vives en piso o casa?
 

samboblanca

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
49
0
0
Con el ultimo firm + MULTICAS +CCCAM, zapping + rapido, + estable, gravaciones temporizadas por ahora bien, gravaciones des de estado standby tambien bien.
Creo que estamos en buen camino
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Actualizando desde la propia Azbox se me quedan los menus en ingles, anque despues de la actualización lo he editado y lo he puesto todo en Español.:sick:
Yo no he notado mas rapidez, he probado CCcam y MultiCam y lo veo igual que antes...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Los menús en inglés se te quedan lo metas como lo metas. Por usb queda igual.
 

triskel1969

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2009
32
0
0
Probado el ultimo firm con la 161-A02 y va perfecto, sin microparadas, bastante estable. POR FIN.

Conectado con PLCs.
 

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
trotar1 dijo:
Saludos selaf00.Veo por las imagenes del premium que tienes en tu firma que tienes el modulo de la tdt incorporada,es asi como se ve en la imagen como queda o el modulo de la tdt esta al lado del modulo del satelite?

al lado del satelite el de arriba es de antena de toda la vida.
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Pues lo actualize y he comprobado una vez mas la historia de mi disco duro. Cuando grabo o veo algo del disco duro, empieza a ir lento, el zaping no hay manera de aguantarlo, y al final se reinicia o lo hago yo, segun quien aguante mas, el o yo, porque generalmente se cuelga siempre. Debe ser eso, comportamiento particular de este premium, pues como habeis dicho cada uno se comporta de manera distinta le voy a llamar AZmeigasBOX, y ademas no he leido que esto le pase a mas gente.
Saludos.
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
cascara dijo:
Pues lo actualize y he comprobado una vez mas la historia de mi disco duro. Cuando grabo o veo algo del disco duro, empieza a ir lento, el zaping no hay manera de aguantarlo, y al final se reinicia o lo hago yo, segun quien aguante mas, el o yo, porque generalmente se cuelga siempre. Debe ser eso, comportamiento particular de este premium, pues como habeis dicho cada uno se comporta de manera distinta le voy a llamar AZmeigasBOX, y ademas no he leido que esto le pase a mas gente.
Saludos.

Has probado de formatear el disco duro en otro formato o incluso otra marca de disco duro... con mi anterior deco algunos discos duros ni podía grabar...
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esta tarde he estado trasteando con el nuevo soft y he visto algo que no se si los otros tenían y es la búsqueda de un programa EPG metiendo tres caracteres.

Os ponéis en un canal de TV y presionáis el botón de la lupa del mando "search" ponéis un texto yo he puesto madrid y me ha salido la info del canal donde emiten el partido de esta noche y si quiero grabarlo.


La búsqueda te la puede poner por Titulo o Descripción, os dejo unas imágenes.

Supongo que la realiza por Sintonizadores, si le damos cuando estamos en el TDT solo buscara en la EPG de TDT y cuando estes en SAT solo en los canales de Satélite


epgtdt.png




epgtdt1.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.