Home

Fútbol en 4K liga española

Norton

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2017
46
1
0
69
La Ràpita dels Alfacs
Hola, hoy me han instalado el paquete 600MB, Fusion Series, con el router UHD 4K y según el instalador, el tema 4K, aun esta muy lejos, por lo que me ha aconsejado no coger el paquete del futbol, veremos que sale de todo esto, promocionarlo, si que lo promocionan, pero cuando se podrá ver, creo que aun se tardara y bastante.

Salud
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola, hoy me han instalado el paquete 600MB, Fusion Series, con el router UHD 4K y según el instalador, el tema 4K, aun esta muy lejos, por lo que me ha aconsejado no coger el paquete del futbol, veremos que sale de todo esto, promocionarlo, si que lo promocionan, pero cuando se podrá ver, creo que aun se tardara y bastante.
Salud
.
Sera el deco IPTV 4K (UHD).
Por IPTV los eventos deportivos "importantes" desde hace años con las TV 4K de la oferta (la tiene un vecino).
Del resto de canales, cuando quieran, si quieren como siempre.

El chiste por satelite es para 2019 y cuando? llamar al 1004 y preguntar, por logica despues del verano con el arranque de los partidos.

img_a8203.jpg
...1004 digame?
.
 

Norton

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2017
46
1
0
69
La Ràpita dels Alfacs
Pasará como casi siempre, cuando en todo el mundo emitan en 8K, entonces comenzarán a emitir aquí en 4K.

Y para más inri, este router, tiene muy poca cobertura.

Salud
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pasará como casi siempre, cuando en todo el mundo emitan en 8K, entonces comenzarán a emitir aquí en 4K.
Y para más inri, este router, tiene muy poca cobertura.
Salud
Como el foro va de satelite...:whist
.
Gracias por alegrarme el dia....todavia sobran dedos para contar cuantos canales emiten en 4K actualmente en Astra a 19.2ºE ==> 9
Y contando las demos.
a4540.gif

:cry:

Lo llamas router de nuevo, no es un deco IPTV.?, este para mas datos.
450_1000.jpg


PD: La conexion wifi dicen que es muy muy muy buena.JAJAJAJAJJ
.
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
La fuente es el telefono de informacion 1004 (editado por el moderador para no repetir lo mismo)

JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
  • Me gusta
Reactions: josebest

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
@josebest
Tema ya comentado el 27 de agosto de este año en este post, la fecha de la noticia:
https://openspa.info/threads/sera-cierto-esta-noticia.44827/#post-360532

Noticia fresca en 2016, 2017, 2018 y 2019 de Satcesc (repite mas que la morcilla).
a5995.gif

Fijo que alguna vez atina, para mas datos llamar al 1004 y preguntar, es la fuente de la informacion.

.

Jaja por eso puse lo de las caritas riendose, algún día atinaran

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Norton

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2017
46
1
0
69
La Ràpita dels Alfacs
Pasará como casi siempre, cuando en todo el mundo emitan en 8K, entonces comenzarán a emitir aquí en 4K.
Y para más inri, este router, tiene muy poca cobertura.
Salud
Como el foro va de satelite...:whist
.
Gracias por alegrarme el dia....todavia sobran dedos para contar cuantos canales emiten en 4K actualmente en Astra a 19.2ºE ==> 9
Y contando las demos.
a4540.gif

:cry:

Lo llamas router de nuevo, no es un deco IPTV.?, este para mas datos.
450_1000.jpg


PD: La conexion wifi dicen que es muy muy muy buena.JAJAJAJAJJ
.
Hola.
El deco es el que tu muestras, yo hablaba del router, se parecen mucho, parecen padre/hijo.

Y si, disculpad, no es el post adecuado, aunque fue un comentario de crítica hacia el router.

Salud

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
Hace unas semanas leí en algún sitio que no recuerdo, que Movistar por fin estaba pensando en poner algún canal en 4K también para los abonados de satélite. ¿Sabéis si hay alguna novedad?

Cómo me fastidia el trato que nos dan, Menos canales, sin multipantalla, sin canales 4K, sin programación de lus últimos 7 días,... Eso sí, a la hora de pagar, todos lo mismo y con subidas de 5 euros cada pocos meses por el mismo producto.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hace unas semanas leí en algún sitio que no recuerdo, que Movistar por fin estaba pensando en poner algún canal en 4K también para los abonados de satélite. ¿Sabéis si hay alguna novedad?.....
.
En algun sitio? aqui mismo...mejor leer no tiene desperdicio.
https://openspa.info/threads/sera-cierto-esta-noticia.44827/#post-360532

Y por toda la red.
Es una noticia fresca (guardada en la nevera).
Repetida desde 2013, de nuevo en 2015, 2016, 2017, 2018 y ahora se la espera para 2019.

Subo una foto de la presentacion en 2013 (esta en la red), ya queda menos para ser verdad.
Canal_4_K2013.png

Si no hay cambios en 2019 por estas fechas, como estamos a 2018, toca esperar zzzzz: pensando en otra cosa.
Llama al 1004 y consulta si hay novedades
, es la fuente de la informacion original.


PD: Actualmente por IPTV no tienen canales 4K, algun evento deportivo/partido que emiten en 4K desde hace años, luego nada.JAJAJAJAJJ
 
Última edición:

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
yo he estado trabajando en un distribuidor de satelite de movistar en valencia, hasta que me han jubilado el 1 de noviembre, y lo que se sabia a esas fechas

1 - movistar estaba estudiando preparar deco sat+fibra, osea deco unico, y algun modelo piloto ya tenian por ahi, pero parece que la cosa va muy muy lenta
2 - no tiene intencion de poner canales 4k, ni comprar ni alquilar transpoders para meter mas canales, por el numero de abonados que queda en satelite, alrededor de 700 mil. no les sale rentable economicamente
3 - astra esta renovado por 5 años minimo, acababan este año.

osea, que el tema, es ir poniendo canales pop up, osea de quita y pon, renombrar canales, donde ya existen otros, y como mucho, quitar las taquillas o cine alquiler como querais llamarlo, que de 1.50 que costaba la peli con canal+, ya va por 4.99€, la intencion, es que el personal deje de comprar, no les salga rentables, y poner algun canal por esos.

la cosa esta tan jodida, que tu te abonas a movistar satelite ahora mismo, te soplan 100€ por el alta que puedes financiar, y si pides iplus, o no hay, ni tienen pensado fabricar mas, o te ponen de una baja de otro usuario, y estan cascadisimos.

pero al fin y al cabo, son ellos los que hacen y deshacen.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@ALZIREÑO
El deco de satelite+fibra desde hace 2 años es conocido (3 ahora) y los problemas que tiene.
Por no decir del deco 4K para fibra/iptv, menudo cachondeo con el funcionamiento y las betas (salio en fase beta al publico).
Publicado en los foros.

El punto 3 es raro, el año pasado (2017) termino el contrato Hispasat/Astra y se quedo en Astra renovando contrato con SES-Astra.
Ni idea de la duracion, 5 años no puede ser si termina ahora (este año).

Siempre cobraron 90-100€uros de instalacion si no recuerdo mal, si mantenias contrato por un año, bien, si te das de baja antes tenias que pagar,
Siempre dieron equipos nuevos y viejos (loteria).
Lo que si se avisa, por mas de un forero, si pides un multiplus (un segundo deco), este no puede ser un Iplus.

Si te jubilaron pq toca, bien.todosi
Sino
, disfruta de las vacaciones por narices.:confused:
.
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
por enfermedad con 36 años me han jubilado.

a lo otro, yo me abone a mi primer contrato sin pagar cuota de alta, cuando digital+, ahora por cocos, si o si a pagar.

respecto a la renovacion de astra, ya esta hecha, acababa antes del verano, la ampliacion esta hecha, y la compra o alquiler de transponders esta supeditada, a mantener a un numero de abonados, que no estan cumpliendo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo siento, si te dejan "bien" jubilado, ok.
Cierto, en las primeras no se paga la instalacion, pero esta incluida.

Con la llave de Canal+ y tambien analogicos por satelite, al año de arrancar las emisiones digitales por satelite, cambie los equipos.
Al tener ya antenas, me dieron los equipos, antena Televes de 60cm y LNB naranja de 0'5dB (tecnicos conocidos), avisando, si te das de baja toca devolver.
Con el tiempo (2001-2) ya se cobra la instalacion si o si contra la tarjeta de credito, ayude un verano a un instalador y menudo mosqueo de los clientes algunas veces, mira que esta avisado por movistar y yo al llamar para concertar la visita.

La renovacion del satelite fue el año pasado, cerrando Hispasat el ultimo dia (casi).
El numero de abonados siempre pense que es para bajar la cuota a pagar para el calculo con SES-Astra, veremos como termina esa pelicula.
.
 

chisporriki

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jun 2016
33
0
0
42
Hola he leído que a principios del año que viene movistar emitirá ya el fútbol en 4k por satélite asique abra que esperar un poqukto
 

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
por enfermedad con 36 años me han jubilado.

a lo otro, yo me abone a mi primer contrato sin pagar cuota de alta, cuando digital+, ahora por cocos, si o si a pagar.

respecto a la renovacion de astra, ya esta hecha, acababa antes del verano, la ampliacion esta hecha, y la compra o alquiler de transponders esta supeditada, a mantener a un numero de abonados, que no estan cumpliendo.
hola amigo,lo siento lo de tu situación,ánimo,un saludo.