Home

Fútbol en 4K liga española

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
Yo lo ultimo que lei es que movistar tenia pensado quitar los canales SD y dejar los HD y en ese espacio poner algun canal 4K


Salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Estamos a finales de noviembre y no hay rastros de receptor 4K para el satélite. No sé yo...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola
Yo lo ultimo que lei es que movistar tenia pensado quitar los canales SD y dejar los HD y en ese espacio poner algun canal 4K
Salu2

Puedes citar la fuente de la informacion, gracias.
Menudo disgusto tiene el contable de Movistar+ sin ser 28 de diciembre.jojojo:lluvia:
Cambiar los viejos decos (cafeteras) y todos los nuevos con blanca por decos que soporten norma DVB-S2 y todo gratis, sumando a perdidas.
Tengo 3 amigos que tienen esos trastos y ninguno tiene ningun comunicado oficial de esos cambios.
.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Puedes citar la fuente de la informacion, gracias.
Menudo disgusto tiene el contable de Movistar+ sin ser 28 de diciembre.jojojo:lluvia:
Cambiar los viejos decos (cafeteras) y todos los nuevos con blanca por decos que soporten norma DVB-S2 y todo gratis, sumando a perdidas.
Tengo 3 amigos que tienen esos trastos y ninguno tiene ningun comunicado oficial de esos cambios.
.
pues si no recuedo mal ADSLzone

y tanpoco se hablaba de al quitar canales SD poner los HD que faltan

esta es la fuente original https://satcesc.com/web/2018/10/20/canales-movistar-4k-estaran-satelite-2019/

ha rectificado el articulo ponia que movistar tenia pensado quitar canales SD
porque lo han rectificado? pues no lo se
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
pues si no recuedo mal ADSLzone
y tanpoco se hablaba de al quitar canales SD poner los HD que faltan
esta es la fuente original La web de Claudio no es una fuente fiable de informacion, una pena.com

ha rectificado el articulo ponia que movistar tenia pensado quitar canales SD
porque lo han rectificado? pues no lo se

Cuando tengas tiempo, lee despacio la "fuente original de la noticia" que indicas y mira cual es su fuente de informacion ==> llamada al 1004
Ya se puso la misma noticia en openspa por un campañero (lo recuerdo muy bien, esta aqui==> https://openspa.info/threads/sera-cierto-esta-noticia.44827/#post-360532).
Como entonces, digo lo mismo
La web indicada, no es una fuente de informacion fiable (un saludo a la familia Claudio), con el tiempo fijo que atinas.JAJAJAJAJJ
No se si os pasara.
Cuando llamas al 1004, toda la informacion es cierta al 100%, pero si llamas de nuevo, la informacion es otra, tambien cierta al 100%.

Canal+ desde 2013 tiene la idea de emitir por satelite en 4K (unas fotos del evento y pruebas por satelite), pero de la idea no paso tampoco en 2016, la proxima fecha es agosto/septiembre 2019, toca esperar y ver que pasa, no problemo, cuando quieran.

Canal-4-K2013.png
Canal-4-K2013-1.png
Canal-4-K2013-2.png

.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Estamos a finales de noviembre y no hay rastros de receptor 4K para el satélite. No sé yo...
.
El 28 de diciembre esta mas cerca cada dia.
Mas de 2 años de pruebas receptor satelite+IPTV y al final sale el modelo solo IPTV primero y con problemas.

Recordar, tenemos que adaptar nuestras instalaciones para 4K/8K ya puestos.
Ya adapte mi instalacion, algo olvido......umm?

img_a19659.gif

PD: A finales del mes que viene, doy una lista de material recomendado.
.
 
  • Me gusta
Reactions: ALZIREÑO

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
.
El 28 de diciembre esta mas cerca cada dia.
Mas de 2 años de pruebas receptor satelite+IPTV y al final sale el modelo solo IPTV primero y con problemas.

Recordar, tenemos que adaptar nuestras instalaciones para 4K/8K ya puestos.
Ya adapte mi instalacion, algo olvido......umm?

img_a19659.gif

PD: A finales del mes que viene, doy una lista de material recomendado.
.
Tengo que probar con una paella a ver si pillo ya los 8K. Ya verás tú como el tiempo me dará la razón y no será necesario comprar una tele 4k, y pasar directamente de una FullHD como tengo ahora a las 8k.
 

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
49
Hola, hoy me han instalado el paquete 600MB, Fusion Series, con el router UHD 4K y según el instalador, el tema 4K, aun esta muy lejos, por lo que me ha aconsejado no coger el paquete del futbol, veremos que sale de todo esto, promocionarlo, si que lo promocionan, pero cuando se podrá ver, creo que aun se tardara y bastante.

Salud
Actualmente por fibra Movistar Plus ya ofrece Bein laliga 4k y Partidazo 4k. Solo emiten en 4k los partidos de Madrid y Barsa, de momento. También está en 4k el canal de Formula 1 y en breve estará el de Liga de Campeones, supongo que solo uno. También tienen ya pelis y series bajo demanda en 4k.
 
  • Me gusta
Reactions: Norton

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@ojerez
Te das cuenta que este foro "funciona" con conexiones via satelite.? todosi
Nuestros decos no pueden usar la conexion de red para conectar con el contrato que tengas con Movistar+
Solo las viejas TV 4K que facilita desde hace años y ahora con los nuevos decos 4K.

Muy correcto "ofrece/emite", menudo cabreo tienen los propietarios del deco4K IPTV y su buena calidad de imagen/audio.
.
 

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
49
@ojerez
Te das cuenta que este foro "funciona" con conexiones via satelite.? todosi
Nuestros decos no pueden usar la conexion de red para conectar con el contrato que tengas con Movistar+
Solo las viejas TV 4K que facilita desde hace años y ahora con los nuevos decos 4K.

Muy correcto "ofrece/emite", menudo cabreo tienen los propietarios del deco4K IPTV y su buena calidad de imagen/audio.
.
Contestaba al compañero que creo que se refería a fibra. Si se refería a satélite, sorry.
De cualquier manera por IPTV yo veo los canales 4k de Movistar y es una auténtica delicia ver los partidos en 4k. Supongo que todavía se podrá mejorar mucho más la imagen, pero cuando pongo el satélite en HD, me duelen los ojos...
 
  • Me gusta
Reactions: ivpalmu

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
Contestaba al compañero que creo que se refería a fibra. Si se refería a satélite, sorry.
De cualquier manera por IPTV yo veo los canales 4k de Movistar y es una auténtica delicia ver los partidos en 4k. Supongo que todavía se podrá mejorar mucho más la imagen, pero cuando pongo el satélite en HD, me duelen los ojos...

Pues yo probé con ORANGE TV el futbol en 4K y la diferencia de nitidez/calidad (la hierba se ve igual, el balón igual, las caras de los jugadores igual, si acaso el publico está más definido) es inapreciable en Tv de 65", de hecho el deco 4k la imagen un pelin más oscura que la del SAT
La TV es Sony XE8596, pero es solo una opinión
Saludos
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
La verdad es que la diferencia sí que lo noto. Con Orange fibra los partidos que emiten en 4K y los HD por satélite.
Supongo que la TV algo tendrá que ver
Salu2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
.
El 28 de diciembre esta mas cerca cada dia.
Mas de 2 años de pruebas receptor satelite+IPTV y al final sale el modelo solo IPTV primero y con problemas.

Recordar, tenemos que adaptar nuestras instalaciones para 4K/8K ya puestos.
Ya adapte mi instalacion, algo olvido......umm?

img_a19659.gif

PD: A finales del mes que viene, doy una lista de material recomendado.
.
Tururu menuda instalacion te as montado, los canales 4k se tienes que ver de vicio y con la lnb unicable que le as puesto fijate la cantida de canales 4k por satelites que vas a poder visioner, pero como todo le veo un problema y es que el cable que le as puesto no es de muy buena calidad y quiza pierdas señal.
:bravo:JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ
 

Norton

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2017
46
1
0
69
La Ràpita dels Alfacs
Hola, hoy me han instalado el paquete 600MB, Fusion Series, con el router UHD 4K y según el instalador, el tema 4K, aun esta muy lejos, por lo que me ha aconsejado no coger el paquete del futbol, veremos que sale de todo esto, promocionarlo, si que lo promocionan, pero cuando se podrá ver, creo que aun se tardara y bastante.

Salud
Actualmente por fibra Movistar Plus ya ofrece Bein laliga 4k y Partidazo 4k. Solo emiten en 4k los partidos de Madrid y Barsa, de momento. También está en 4k el canal de Formula 1 y en breve estará el de Liga de Campeones, supongo que solo uno. También tienen ya pelis y series bajo demanda en 4k.
Este domingo estuve viendo el Partidazo y la verdad es que el 4K, me decepcionó, cambiando de 4K a 1080 y la verdad, esperaba notar algo más.
En cambio en el 4K de Netflix, si que lo noto, para bien.

Salud

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
49
Este domingo estuve viendo el Partidazo y la verdad es que el 4K, me decepcionó, cambiando de 4K a 1080 y la verdad, esperaba notar algo más.
En cambio en el 4K de Netflix, si que lo noto, para bien.

Salud

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo si notó una gran diferencia con el 1080, pero mucha. Y estoy seguro que tiene que mejorar todavía más. Y con los HD del satélite, muchísimo más.
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
a ver, de momento el UHD o 4k, solo esta preparado para emitir en fibra en España, temas de espacio, de velocidad de envio, de decos ya compatibles, el 4k en satelite, me comentaron en mis ultimos dias de curro, que era poner un deco uhd, y sustituirlo por un iplus, osea, que si tienes 2 multiplus, un iplus fuera por el deco 4k, razonable, ya que se supone que el deco 4k, es HD.

pero esto era antes de haber unas reuniones y contactos con otras empresas, y hacer cuentas, y ver que con los clientes que hay en satelite, no les sale rentable la inversion.

lo del 4k durante 2019 en 1004, demostrado, que alguno fumaba hierba mala en esos dias.
 

Yop

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
91
25
0
las tv 4k cada vez mas asequible haber si ya dan oferta los de orange, digital y demás
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
las tv 4k cada vez mas asequible haber si ya dan oferta los de orange, digital y demás
Las teles son asequibles pero es como todo, no puedes estar comprando una tele cada 2 años... ahora quiero full HD, ahora quiero 3D, ahora 4k, etc. Al menos yo no puedo.
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia y Yop