Home

Fútbol en 4K liga española

Yop

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
91
25
0
Las teles son asequibles pero es como todo, no puedes estar comprando una tele cada 2 años... ahora quiero full HD, ahora quiero 3D, ahora 4k, etc. Al menos yo no puedo.
La verdad es que si y ademas nos han creado la necesidad de modernizar nuestros tv, móviles, etc, como tu dices cada dos por tres sacan una innovación que hace que te quedes obsoleto, pero bueno el que puede pues enhorabuena y el que no pues se fastidia, ejejjejejejej.
Yo opino que se debe cambiar cuando hace falta pero también una vez haces la inversión pues te pillas algo decente
 

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
49
El tema es que son muy listos y nos hacen creer que es una necesidad el ir actualizando los aparatos a la última. En mi caso compré la tele 4k exclusivamente por el tema de la Xbox One X, por sacar el máximo provecho. Y lo estoy sacando. Luego una cosa lleva a la otra y con los canales 4k de televisión pues ya la aprovecho.
Lo que tengo claro es que ya no pienso comprarme la última tele con la tecnología de la leche, con los negros y blancos perfectos. Prefiero una marca o modelo más asequible, ya que a la velocidad que cambia esto, mejor invertir lo justo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Claro, lo mejor es no comprar nada a la primera de cambios porque te vas a encontrar con todos los fallos y va a salir carísimo. Si te esperas, siempre encontrarás lo mismo a menor precio y seguramente mejor. La tecnología vive de esto, cada cierto tiempo sacar alguna innovación y meter publicidad de la ostia para que la gente compre. Y claro, esto con un PC al que le puedes sacar algo de provecho si eres gamer o usas diseño gráfico actualizando solo placa y CPU, pues se puede entender, pero una tele que vale 2000 € con una tecnología aceptable ya es para pensárselo bien.

Ahora mismo tenemos teles 4k a la venta con la tecnología ya casi exprimida, cuando la oferta de satélite en nuestro país es de canales 1080 y otros que no llegan a 720, al igual que la TDT.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo estoy igual que tu Jr mi television no es 4k, y lo tengo claro no voy a comprar otra television asta que la que tengo casque y eso que el deco que tengo es 4k.
Ahora mismo no sabemos si mas delantes cuando se incorpores la tdt T2 estas televisiones 4k les va a valer el sintonizador tdt que tienen incorporado con lo cual si no vale otro trasto mas.
Las cosas hay que comprarlas cuando hacen falta no por comprar, pero claro esto es muy relativo hay gente que se lo puede permitir y lo hace.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En el salon una viejas TV de tubo Panasonic Quintrix 36".
Se ve de vicio con VU+Uno4K por A/V.:cool::eek:

Como siempre, depende de la TV (marca/modelo), lo que se con lo que tengo.
En el "Taller", desde hace 4 años TV 4K 40" LG 40UB800V (490€), con tuner TDT2 soporta emisiones 4K (UHD).
Las pruebas en TDT2 con canales HD se realizaron en alemania, ni idea que tal, toca esperar.

En satelite no soporta emisiones 4K, pero como la uso de monitor, el deco se lo curra todo.
.
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
La verdad es que si y ademas nos han creado la necesidad de modernizar nuestros tv, móviles, etc, como tu dices cada dos por tres sacan una innovación que hace que te quedes obsoleto, pero bueno el que puede pues enhorabuena y el que no pues se fastidia, ejejjejejejej.
Yo opino que se debe cambiar cuando hace falta pero también una vez haces la inversión pues te pillas algo decente

si negociamos un poquito de sexo, yo te apaño la tecnologia que necesites.
 
  • Me gusta
Reactions: Yop

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
La verdad es que si y ademas nos han creado la necesidad de modernizar nuestros tv, móviles, etc, como tu dices cada dos por tres sacan una innovación que hace que te quedes obsoleto, pero bueno el que puede pues enhorabuena y el que no pues se fastidia, ejejjejejejej.
Yo opino que se debe cambiar cuando hace falta pero también una vez haces la inversión pues te pillas algo decente

si negociamos un poquito de sexo, yo te apaño la tecnologia que necesites.
Pero no será contigo no?
 

Mamoncete

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2018
12
1
0
Si solo el decodificador con la tarjeta blanca de DIGITAL + , lo maximo es 1920x1080p en HD , y que sea real , lo dudo.
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
Os estais desviando del tema jojojo

UN SALUDO

es que no hay tema socio, ni hay, ni se le espera al 4k por el satelite, salvo milagro de ultima hora, y que movistar en satelite supero por los menos 900.000 clientes, y la cosa va por menos de 600 mil.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si llamas al 1004 dicen.....4K para.jojojo(esta semana no se que toca).
La emision de Movistar por satelite es 1080p en HD.

El material ofiginal es otra cosa.
Ejemplo CuatroHD y T5HD, los enlaces/feed para sus eventos/noticias son a 720p ya luego en estudio lo doblan como el resto y se ve a 1080p.JAJAJAJAJJ

Enlace a 720 para T5 HD.
Pescas-5-12-2017-Hisp-2000-5.jpg

Enlace a 720 para CuatroHD.
Pescas-28-12-2017-Hisp-1330.jpg


Otros por ejemplo 1080 para A3 HD.
Pescas-10-12-2017-Hisp-1500.jpg


1080 para TeleMadrid HD.
Cambios-NOIMP-23-11-2018a.png
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

Norton

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2017
46
1
0
68
La Ràpita dels Alfacs
Este domingo estuve viendo el Partidazo y la verdad es que el 4K, me decepcionó, cambiando de 4K a 1080 y la verdad, esperaba notar algo más.
En cambio en el 4K de Netflix, si que lo noto, para bien.

Salud

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo si notó una gran diferencia con el 1080, pero mucha. Y estoy seguro que tiene que mejorar todavía más. Y con los HD del satélite, muchísimo más.
Lo tengo configurado:
Configuración... <Automatico (recomendado)>
Resolución...... UHD-2160 50 fps

Con fibra 600 Mbps

Volveré a comprobarlo en el próximo partido que pueda verlo, tengo Fusión Series.

Salud

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Última edición:

Darth Vader

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2016
45
14
0
57
Ésto, como todo, cada uno lo ve a su manera.
Yo hace tiempo que he dejado de ver contenidos, excepto deportes, a través del satélite. Antes aún veía alguna serie. Ya no.
La compartiva entre Amazon Prime y Netflix con Movistar+ la pierde ésta por goleada. La inclusión del HDR10 y de Dolby Vision es otro mundo.
Y ya no hablemos de ver las películas en Bluray o en la plataforma.
Mi oled tiene un setting para escalar los contenidos en 1080p a HDR y el resultado es muy bueno.
O Movistar+ tira por ahí o se quedará en el camino. Es una migración tecnológica obligatoria. Como lo fue en su día el salto del SD al HD.
La gente no es tonta y no pagará por ver contenidos de mala calidad cuando los tiene mucho mejores y más baratos en la acera de enfrente.
 
  • Me gusta
Reactions: Norton

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que bonito es tener una conexion de internet a mucha mucha velocidad.
Cablean el pueblo de al lado (en muchas zonas, es la otra acera de la calle).
Inauguran la red de alta velocidad, en la rueda de prensa preguntan cuando el pueblo de al lado.
Respuesta: Nunca.
Ese nunca fueron 5 años de retraso en cablear (Alcobendas =>San Sebastian de los Reyes en Madrid).
Ni el 40% de posibles clientres se abono, perdieron un mercado por "tontos".

Las ciudades es lo que tienen, muchos clientes potenciales.
En los pueblos y otras zonas nadie quiere, ahora con 4G-5G rural, pero va raro la verdad, venden 20Mbs, pero nones.
En algunos sitios te dicen, espera sentado la llegada de la alta verlocidad (viene en un Ferrari la tortuga).
img_a19024.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Darth Vader

Darth Vader

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2016
45
14
0
57
Turu... yo vivo en un pueblo de 2000 habitantes.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que suerte, felicidades @Darth Vader

En la finca/pueblo de 450 en 2005, ya van por 2000 habitantes este año.
En San Sebastian de los Reyes (90.000 censados), depende de la zona, tengo amigos tambien con fibra de 300/600Mbs y a 100 metros, adsl por par telefonico 2Mbs, centralita vieja que no actualizaran y dicen que no tendran servicio de FO, al final estan por 4G/5G pero no es de Telefonica.
.