Home

Fútbol en 4K liga española

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Hola buenos días,me pregunto si alguien sabe si se podrá ver el fútbol de la liga en 4K este año,ya q llevamos bastante tiempo y nada e nada,gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@oscargan
Lo unico en 4K que tiene Movistar+ es por IPTV (ADSL-fibra optica), en satelite actualmente nada.
Que lo emitan otras empresas, buena pregunta, esperemos que pase un entendido y pueda comentar algo.

PD: Como siempre de futbol ni idea. JAJAJAJAJJ
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por Orange fibra también se emite.
Salu2
.
La idea es por satelite (pienso).
a6777.gif


Tendremos que cerrar el foro de antenas parabolicas, luego tiro alguna mas. bfuf
Ni loco, con lo que costo dejarla como nueva con la plancha.JAJAJAJAJJ
img_a18858.jpg

.
 
  • Me gusta
Reactions: makoky2 y Rolex

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Esta nueva temporada, 2 canales de fútbol en 4K. Movistar Partidazo 4K y BeIN La Liga 4K y en HDR.
En Orange fibra.
 

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Claro yo a lo q me refería es por antena q es lo que tengo yo, y hace 1 año y pico q compre el vu 4k y nada de nada de momento, yo tengo la antena a astra
 

loznic89

GigaBlue UHD UE 4K
Amigo OpenSPA
18 Mar 2018
89
17
0
34
jaen
Claro yo a lo q me refería es por antena q es lo que tengo yo, y hace 1 año y pico q compre el vu 4k y nada de nada de momento, yo tengo la antena a astra
toca seguir esperando y bastante tiempo si lo llegamos a ver o si tienes smart tv samsung en bein connect creo que hay algun partido en 4k
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
El 4K evolucionará a algo mejor sin apenas haber sacado contenido. Algo parecido al 3D.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Claro yo a lo q me refería es por antena q es lo que tengo yo, y hace 1 año y pico q compre el vu 4k y nada de nada de momento, yo tengo la antena a astra
.
Por Astra a 19'2ºE tienes mucho, pero no todo y si quieres futbol hoy en dia, necesitas una "moto" si ó si (con 2 antenas fijas tambien).
La opcion B es abonarte a otras plataformas que emitan partidos en 4K.

Como no busco futbol, en 4K (UHD) disfrutando desde el año 2014, sin deco 4K entonces.

img_a2582.jpg


Mi foto, Rana o principe? en casa de Redsenator en su TV de 55".
img_a3148.jpg


Demos de motocross para quitar el hipo.
img_a5591.jpg


img_a5588.jpg


El Clasico 4K: Barcelona - Real Madrid de 2016.
Desde que arranco el canal TRT4K turco, el que no quiere futbol en 4K, es que no quiere ver futbol en 4K.
img_a18866.jpg


Chicas en lenceria :whist
img_a7029.jpg


Incluso realice la grabacion en 4K del partido del Real Madrid, estan en la red.
img_a18868.jpg


Conciertos de Rock.JAJAJAJAJJ
Conciertos y obras de teatro en el Teatro Real.
img_a18864.jpg


Sitios que no vere.
a7311.jpg

img_a18863.jpg


Incluso el partido en TDT2 de A3Media en 4K.
img_a18867.jpg


Partidos de tenis, Roland Garros 2018.

img_a17543.jpg


PD: El dia que me guste el futbol sera la repera.
a6701.gif
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
entonces, para ver un partido en 4k, por satelite, tenemos que buscar canales turcos?. yo creo que nos vendieron la moto, con las tv 4k y los decos 4K, yo todavia no he visto ningun partido por mis aparatos 4k, solo los libres que hay por astra, alemanes, que eso no es na de na
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Estos de Movistar, no están por la labor de poner canales en 4K por el sat. La temporada pasada, es cuando tendría que haber empezado los partidos en 4K. Es lo qué pienso yo.
Salu2
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si compraste la TV/deco 4K pensando solo en el futbol, pues si, te vendieron la moto.
Siempre se aviso que las emisiones 4K (UHD) son por IPTV (ADSL/FO).
Movistar+ ni tiene, ni a tenido un canal que emita en 4K actualmente.
Si quieres ver futbol en 4K por satelite, no tienes otra opcion.

Personalmente tengo deco 4K por los 8 tuner que tiene, actualmente son mucho mas baratos y con mas prestaciones.
La TV 4K de 40" la tengo para poder trabajar a 1 metro en el taller .
.
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
Hola
En la plataforma portuguesa por hispasat en el canal 4k con su correspondiente contratacion se puede ver la liga en 4k?
Alguien co hispasat nos podria confirmar si este domingo han programado el madrid o ayer el barça?
El año pasado sí se podia no?
Y en bein sports 4k francia?
Gracias

Pd. En liveonsat no viene ningun canal q lo echen ni los de trt4k
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
olvidarse, futbol Español por sat en 4k nada, ni se espera, canales 4k en sat en movistar.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
El año pasado vi alguno en 4k (que gracia mi tv no es 4k), ayer no pase por ese satelite haber si me acuerdo el fin de semana que viene y miro haber si es como el año pasado o hay algun cambio.
 
  • Me gusta
Reactions: Rupo

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El año pasado vi alguno en 4k (que gracia mi tv no es 4k), ayer no pase por ese satelite haber si me acuerdo el fin de semana que viene y miro haber si es como el año pasado o hay algun cambio.
.
Con estos decos no es problema la conversion, 4K por supuesto se ve mejor en una TV 4K.JAJAJAJAJJ

No veas como se nota la calidad del material en 4K (diferencia de camara).
Similar a estas fotos, izquierdas SD, derecha 4K.
Ejemplos rapidos, arriba mirar el pelo del jugador, abajo mirar el "cocodrilo" del juez.
Las fotos usando openwebif.

img_a17545.jpg

.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Esta nueva temporada, 2 canales de fútbol en 4K. Movistar Partidazo 4K y BeIN La Liga 4K y en HDR.
En Orange fibra.
Ojo. Solo se ve si la fibra es propia de Orange (y con su nuevo Deco 4K).
Si es “indirecta” (de Movistar) ni siquiera aparecen los canales 4K de Orange
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Ojo. Solo se ve si la fibra es propia de Orange (y con su nuevo Deco 4K).
Si es “indirecta” (de Movistar) ni siquiera aparecen los canales 4K de Orange
Y la de Jazztel fibra también directa con receptor de Orange 4K
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
El año pasado vi alguno en 4k (que gracia mi tv no es 4k), ayer no pase por ese satelite haber si me acuerdo el fin de semana que viene y miro haber si es como el año pasado o hay algun cambio.

perfecto muchas gracias
pues me espero al finde que viene a ver si me das buenas noticias
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
como a dicho tururu con su bola magia en septiembre en Movistar + el 4k por ahora sola para fibra confirmado

Estos canales 4K, sin embargo, sólo van a estar disponibles para los clientes de fibra, ya que Movistar no ofrece actualmente ningún descodificador para satélite capaz de reproducir contenido en esa resolución, estando limitado a sólo 1080p; y en ADSL no es posible reproducir contenido con la suficiente velocidad.. En Francia sí se está ofreciendo un descodificador 4K que podría sustituir al iPlus C20 actual de España, pero en el país la penetración de fibra óptica es muchísimo menor a la de España, con un 35% frente a más del 75% de hogares cubierto que ahora mismo tenemos en nuestro país, por lo que todos operadores están invirtiendo más en el IPTV por su mayor flexibilidad y calidad de imagen.

Para poder disfrutar del contenido en 4K es necesario tener el nuevo descodificador que el operador está ofreciendo por 50 euros (pago único sin cobros adicionales) si lo instalamos nosotros (100 euros con instalación), y requiere tener contratado Movistar+ a través de fibra óptica. Además, puede usarse a través de WiFi sin estar obligados a usar Ethernet como el modelo anterior.

El contenido en 4K estará disponible a todos los clientes que contraten fútbol. La oferta de Movistar Fusión+ Fútbol por 80 euros con todo el contenido de Premium hasta finales de 2019 puede contratarse a través de


Así lo ha afirmado Movistar en un post donde detallan todo el contenido relacionado con el fútbol que va a poder verse durante la próxima temporada 2018-2019 en la plataforma, donde encontramos LaLiga Santander, LaLiga 123, la Copa del Rey, la Champions League, la Europa League, la Premier League y la Bundesliga.