Pulsa menú > Personalizar > Opciones openSPA
En esa pantalla mira que la opción "Utilizar selección de canales de openSPA" que esté en Si.
Pues si, era esa opcion estaba en NO ..... joder las vueltas que he llegado a dar.
Muchisimas gracias.
Pulsa menú > Personalizar > Opciones openSPA
En esa pantalla mira que la opción "Utilizar selección de canales de openSPA" que esté en Si.
Esos canales tienes su epg de 7 dias con la nueva imagen, claro esos y todos y si tienes otra imagen antigua vete a panel alternativo openspa y le das a la tecla 3 y te descargas el fichero de equivalencias reinicia gui y te funcionara.A mi la descarga de tres dias me baj bien, pero hay dos cnales HD (M+comedia y caza y pesca) que no me carga los eventos, en los canales SD sique me los carga y he visto las equivalencias y las tengo bien
A vosotros os carga bien le EG en esos dos canales HD?
gracias
Buenas, tengo un Vu+ Solo y tengo puesta la 6.0.012 e intento entrar en opciones openSPA y me da el siguiente error:Pulsa menú > Personalizar > Opciones openSPA
Yo ante la duda de ke algo se haya perdido en la actualizacion borraba y volvia a crear la programacion.Tengo una duda, resulta que después de perder el epg semanal y poner el epg a 3 días, ayer lunes no grabo las programaciones de prison break en Fox HD que tengo en series , no se si es que hay que volver a programarlo o se ha quedado algo raro, pero tenia el epg para poder haber visto que había nuevo capitulo ayer.
Ahora he pasado a 7.1.001 con 7 días epg y no se si tengo que programar de nuevo la serie para que siga grabando o la volverá a dejar sin grabar, alguna sugerencia???
Sabeis si hay tablas actualizadas para los que tenemos la openspa 6.0.0.12 y no podemos actualizar el deco? gracias
A mi me ha actualizado 5 días.
Con la ultima 7.1.001