Explicación epg

• Iniciador del tema Iniciador del tema kekyos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Yo he bajado la descarga a 3 días, descargado la programación 3 minutos del canal portada, reiniciado gui y sigue igual con la 7.0.004, solo veo la promoción del evento actual y el siguiente. Hay que poner menos de 3 días o cambiar algo más???

Cuando pasa eso suele ser que tienes el EPG mapeado en la flash, y por eso al reiniciar lo pierdes. Si lo tuvieras en HHD o en un USB al reiniciar debería mantenerse.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Dale mas tiempo o prueba mas tarde

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Seguiré probando, la cuestión que hasta esta semana funcionaba bien, ha sigo problema del cambio de Movistar o lo que sea.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Movistar ha cambiado en el EPG de 7 días, pero el de 3 días siempre ha funcionado bien.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Yo he bajado la descarga a 3 días, descargado la programación 3 minutos del canal portada, reiniciado gui y sigue igual con la 7.0.004, solo veo la promoción del evento actual y el siguiente. Hay que poner menos de 3 días o cambiar algo más???

pues va perfectamente, itenta ver que ruta estas descargando y guardando el epg.dat, entra ahi y borra el que tienes, y por si acaso cambia la ubicacion. y luego das a descargue, con 3 dias funciona a la perfeccion.

un salu2.

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Modificdo a tres dias perfecto, espero subas un parche para poder bajar como antes a 7 dias los que no tenemos opcion de actualizar version de la openspa
Tengo vuplus UNO con opensa 6.0.0.12

gracias

Última edición:
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
pues va perfectamente, itenta ver que ruta estas descargando y guardando el epg.dat, entra ahi y borra el que tienes, y por si acaso cambia la ubicacion. y luego das a descargue, con 3 dias funciona a la perfeccion.

un salu2.

En el disco duro interno 2.5" del deco

484cf1abe0bde4e444b13cd23aea3bd7.jpg

Probaré a borrarlo y que lo descargue de nuevo, por lo menos hasta que salga la nueva versión de openspa que ya queda poco.

Usuario
Amigo OpenSPA

fíjate que te cree el epg.dat en el directorio que tengas asignado no sea que busque un directorio que no exite mi me fallaba eso

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
fíjate que te cree el epg.dat en el directorio que tengas asignado no sea que busque un directorio que no exite mi me fallaba eso

yo tambien estoy en tu mismo caso

Solucionado, he borrado el epg.dat del disco duro Hdd en mi caso, vuelto a descargar la guía de programación de 3 días y ya va todo, supongo que hasta 3 días pero ya veo todos los eventos de hoy Sábado, y no solo el actual y el siguiente.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Donde ponéis que guarde el archivo? Me estoy volviendo loco .....podéis poner alguna captura de como lo tenéis ??
Graciasssss

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Y que ruta tenéis puesta? No tengo ningún disco duro ni usb conectado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Supongo que si no tienes nada lo puedes guardar en /media

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Solucionado..... he puesto un usb como disco duro,lo he montado como hdd,le he indicado la ruta,reiniciado y todo perfecto!!
Graciasssss por las pistas

Usuario
Amigo OpenSPA
Ya no se si es problema del epg o algo que me han tocado los niños, pero yo antes lo veia asi: (Imagen sacada del foro )

Y ahora lo veo asi:

Vamos que antes veia los proximos eventos a la derecha del canal, y ahora solo el que estan emitiendo.

Por mas que toco opciones, no puedo ponerlo como antes. Alguien que me pueda decir algo??

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Ya no se si es problema del epg o algo que me han tocado los niños, pero yo antes lo veia asi: (Imagen sacada del foro )

Y ahora lo veo asi:

Vamos que antes veia los proximos eventos a la derecha del canal, y ahora solo el que estan emitiendo.

Por mas que toco opciones, no puedo ponerlo como antes. Alguien que me pueda decir algo??

Pulsa menú > Personalizar > Opciones openSPA

En esa pantalla mira que la opción "Utilizar selección de canales de openSPA" que esté en Si.