Home

Explicación epg

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
En el disco duro interno 2.5" del deco

484cf1abe0bde4e444b13cd23aea3bd7.jpg


Probaré a borrarlo y que lo descargue de nuevo, por lo menos hasta que salga la nueva versión de openspa que ya queda poco.


Gracias por esta app, no la conocia y me ha venido muy bien.
 

piratica8

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2015
33
0
0
41
Yo tengo la version 6.9 y me funcionaba de maravilla el epg... Unos 6 dias. Ahora no se el porque solo la proxima programacion. Alguna solucion? No quiero cambiar de imagen si puede ser,gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tengo la version 6.9 y me funcionaba de maravilla el epg... Unos 6 dias. Ahora no se el porque solo la proxima programacion. Alguna solucion? No quiero cambiar de imagen si puede ser,gracias
Puedes ponerlo en 3 días o cambiar a la ultima, no hay otra.
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
para evitar actualizar a la nueva version , se puede compiar el nuevo fichero de equivalencias mhw_Equiv.epg en el deco para poder tener los 7 dias?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No, las equivalencias solo son para copiar el epg de un canal a otro. La lectura de las tablas esta en la base de enigma, por lo que es necesaria una nueva imagen con las tablas cambiadas en el codigo de enigma.
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
No, las equivalencias solo son para copiar el epg de un canal a otro. La lectura de las tablas esta en la base de enigma, por lo que es necesaria una nueva imagen con las tablas cambiadas en el codigo de enigma.
muchas gracias por la explicación!!!
 

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
43
Tranquilo que en la próxima funcionara.
Buenas tardes Oscar, en la ultima ya esta funcionando.

Pero pregunto una tonteria, para los que tienen el ultimo con la spa 6, que es donde se quedo, como lo arreglan?

No podiais lanzar un fix para ellos?

Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas tardes Oscar, en la ultima ya esta funcionando.

Pero pregunto una tonteria, para los que tienen el ultimo con la spa 6, que es donde se quedo, como lo arreglan?

No podiais lanzar un fix para ellos?

Un saludo
Tenéis 2 alternativas por lo menos, dejarlo con 3 días o usar el cross epg.
 

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
43
Tenéis 2 alternativas por lo menos, dejarlo con 3 días o usar el cross epg.
Gracias oscar.
Con tres dias tampoco la descarga, sera cosa de reiniciar la gui, estoy probandolo ahora, es un deco de un familiar.

Si no lo desactivo y le configuro el cross, gracias
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Gracias oscar.
Con tres dias tampoco la descarga, sera cosa de reiniciar la gui, estoy probandolo ahora, es un deco de un familiar.

Si no lo desactivo y le configuro el cross, gracias

Borra el epg.dat, vuelves a descargar y reiniciar gui.

Con 3 días en 6.0.012 funcionaba perfectamente
 

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
43
Borra el epg.dat, vuelves a descargar y reiniciar gui.

Con 3 días en 6.0.012 funcionaba perfectamente
Si si compañero, como le dije a Oscar será cosa de reiniciar la gui, porque borre el epg dat y no salió así que necesitaba reiniciar pero en ese momento lo reinicie y me fui ajajajj

Gracias
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Hola

A mí también se me borra el epg en cuanto reinicio del Deko, he probado en varias rutas y nada, he probado con 3 y 5 días, pero en cuanto reinicio se borra, si no lo reinicio funcinona bien
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Hola

A mí también se me borra el epg en cuanto reinicio del Deko, he probado en varias rutas y nada, he probado con 3 y 5 días, pero en cuanto reinicio se borra, si no lo reinicio funcinona bien

Y lo tienes guardado en el pendrive o en el hdd???

A mi hay nunca se me ha borrado, lo unico que cuando Movistar modifico el epg tuve que borrarlo manualmente pq no lo sobreescribia bien al descargar otra vez al descargar con 3 dias solo.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Y lo tienes guardado en el pendrive o en el hdd???

A mi hay nunca se me ha borrado, lo unico que cuando Movistar modifico el epg tuve que borrarlo manualmente pq no lo sobreescribia bien al descargar otra vez al descargar con 3 dias solo.

Hola, la ultima ruta la he puesto en var/etc y sigue igual, funciona bien si no reinicio o pongo en reposo el Deko