Home

Explicación epg

Robletes

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2016
12
0
0
46
Pulsa menú > Personalizar > Opciones openSPA

En esa pantalla mira que la opción "Utilizar selección de canales de openSPA" que esté en Si.


Pues si, era esa opcion estaba en NO ..... joder las vueltas que he llegado a dar.

Muchisimas gracias.
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
51
A mi la descarga de tres dias me baj bien, pero hay dos cnales HD (M+comedia y caza y pesca) que no me carga los eventos, en los canales SD sique me los carga y he visto las equivalencias y las tengo bien
A vosotros os carga bien le EG en esos dos canales HD?
gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
A mi la descarga de tres dias me baj bien, pero hay dos cnales HD (M+comedia y caza y pesca) que no me carga los eventos, en los canales SD sique me los carga y he visto las equivalencias y las tengo bien
A vosotros os carga bien le EG en esos dos canales HD?
gracias
Esos canales tienes su epg de 7 dias con la nueva imagen, claro esos y todos y si tienes otra imagen antigua vete a panel alternativo openspa y le das a la tecla 3 y te descargas el fichero de equivalencias reinicia gui y te funcionara.
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
51
en que seccion esta el archivo de equivalencias? aunque creo que esa no sera la solucion ya que he comprobado que en mi fichero de equivalencias estan bien puestas , por lo que tendria que ponerme la misma epg que pone en los canales SD
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Menu/instalar-desistalar plugins openspa/panelextra lo marcas y te lo instala y en la lista de plugins lo tendras luego lo que te indique arriba y esto que te indico es por si no lo tienes instalado.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
El panel extra openspa deberia de venir de serie porque es muy util
 
  • Me gusta
Reactions: JR

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Yo pensonalmente lo veo mejor asi por que el que quiera lo instala y el que no pues lo deja.
 

eoquiptero

Usuario
Forero
23 Jun 2010
2
0
0
Pulsa menú > Personalizar > Opciones openSPA

En esa pantalla mira que la opción "Utilizar selección de canales de openSPA" que esté en Si.
Buenas, tengo un Vu+ Solo y tengo puesta la 6.0.012 e intento entrar en opciones openSPA y me da el siguiente error:
"El programa no existe para el tiem 40. "
Y no puedo acceder, como puedo solucionarlo?
Un Saludo
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Tengo una duda, resulta que después de perder el epg semanal y poner el epg a 3 días, ayer lunes no grabo las programaciones de prison break en Fox HD que tengo en series , no se si es que hay que volver a programarlo o se ha quedado algo raro, pero tenia el epg para poder haber visto que había nuevo capitulo ayer.

Ahora he pasado a 7.1.001 con 7 días epg y no se si tengo que programar de nuevo la serie para que siga grabando o la volverá a dejar sin grabar, alguna sugerencia???
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Tengo una duda, resulta que después de perder el epg semanal y poner el epg a 3 días, ayer lunes no grabo las programaciones de prison break en Fox HD que tengo en series , no se si es que hay que volver a programarlo o se ha quedado algo raro, pero tenia el epg para poder haber visto que había nuevo capitulo ayer.

Ahora he pasado a 7.1.001 con 7 días epg y no se si tengo que programar de nuevo la serie para que siga grabando o la volverá a dejar sin grabar, alguna sugerencia???
Yo ante la duda de ke algo se haya perdido en la actualizacion borraba y volvia a crear la programacion.

Salu2.
 

Joeltm

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Feb 2016
10
0
0
39
Buenas e actualizado las equivalencias y todavia no descarga 7 dias. En unos dias funcionara o hay que actualizar a la ultima version openspa para que funcione obligatoriamente? Muchas gracias por la ayuda y todo el trabajo que haceis
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Tienes que actualizar la version, porque lleva corregidas las tablas
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
51
Sabeis si hay tablas actualizadas para los que tenemos la openspa 6.0.0.12 y no podemos actualizar el deco? gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.654
16.789
0
En pleno Delta
No. Tenéis que poner 3 días y si nos os funciona, usar EPGImport o crossepg