Home

Error activar los picons

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.980
4.394
0
Si te refieres a mi no hay ningún problema esta funcionando bien.

El post lo movieron al foro.

Pero solo era para informar si era un bug.

Esta solucionado como explicó más arriba a los que le ha pasado se lo solicione de esa manera explicada más arriba.

Gracias.
Tanto te cuesta responder a las dos preguntas que te hacen? Si se hacen es por algo, como quieres que se compruebe si hay algun problema o no si no aportas lo que te piden, la verdad no logro entenderte.

Salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
Yo aun no sé qué tendría que comprobar ni en que deco ni en que condiciones. Ruta picons, nombre de la carpeta, marca y modelo, etc.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Por favor, nos podrias indicar con detalle el error incluyendo skin y ruta de picons?

Queremos llegar al fondo de este asunto, a ver si podemos replicar el problema y de ser asi poder solucionarlo, pero no disponemos de toda la info.

Y si este hilo esta aqui, es porque se ha considerado que es el sitio mas adecuado. No se suele cerrar hilos por casi ningun motivo y menos este que no hemos sacado en claro nada todavia
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.980
4.394
0
Ya he contestado no sé qué que quieres que responda está todo arriba yo no abrí este hilo.

Yo abrí un bug y lo han pasado aquí.

Yo no pregunto nada ni cómo resolverlo.

Solo informaba.

No se que te tienes contra mi, estoy flipa...o

Arriba al inicio es lo que ocurre no hace falta repetir, no es ninguna pregunta.

Gracias de todos modos.
Pero tu te lees, contra ti no hay nada solo te preguntamos dos datos para poder ver el problema, tan dificil es que respondas a que skin usas y cual es tu ruta de picons, de verdad lo tuyo ya es de juzgado de guardia.

Salu2.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
A ver si lo entiendes. El funcionamiento que dices no es normal. A mi y creo que a todos nos funciona correctamente sin tener que hacer lo que dices. Pero no dudamos de que te pase, lo que queremos es comprobarlo para arreglarlo y para eso tenemos que saber todos los detalles. La parte de lis picons esta en un converter, pero hay dos converters diferentes, el original y el nuestro, depende el skin que tengas usara uno u otro, además la ruta es importante porque hay varias rutas que puedes usar sin tener que modificar la configuración de la ruta.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Este post es el que abriste el Jueves a las 23:40 hermando del otro, el Jueves a las 23:34
Tenias los post normales abiertos
https://openspa.info/threads/bloqueo-canales-adultos.44425/
https://openspa.info/threads/error-activar-los-picons.44451/


Pusiste 2 nuevos post con con los mismos temas/problemas en la seccion:
https://openspa.info/forums/reportes-fallos-openspa-openspa-bug-tracker.265/

Te avise, repetir post no es la solucion y uno lo movi y mezcle con el post del Martes a las 12:00
https://openspa.info/threads/bloqueo-canales-adultos.44425/

Como puedes ver, es el post numero 6. del Jueves a las 23:34
https://openspa.info/threads/bloqueo-canales-adultos.44425/#post-357975

El otro repetido lo borre sin mas, y lo pase a la seccion del deco donde estamos ahora.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si perdir informacion es atacar, la verdad. no se que decir, esta todo escrito.

Los 2 post los abriste como bug de la imgen.
Se entiende por mi primer comentario: Poner el problema como fallo de la imagen, como que no.

Me refiero a los 2 post como bug de la imagen y cada unos con su problema.

Los 2, el Jueves a las 23:34 y el Jueves a las 23:40
No funcionan los picon,
No se puede activar el control parental. (abierto otro post desde el Martes a las 12:00 )

Se ve que al no atender el problema, ya paso a ser urgente.
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
A ver litris si nos organizamos. La verdad es que no has empezado bien en este foro por esas ganas de hacerte el entendido y de no entender al resto. Tururu es una persona conocida por todos los foros de estos temas y es una persona que tiene su forma de escribir y ayuda en todo lo que puede, ganándose el respeto por todos lados. Con esa actitud es difícil que te ayuden en ningún lado pero vamos, seremos nosotros que no entendemos tus formas.

Estaría bien no mezclar temas, y centrarnos por separado a lo que te falla. Del IMDB, en serio, no he entendido nada de lo que has puesto por qué no te explicas bien y das poca información. Respecto a los picons, pa cerrar o seguir con el tema, quieres que miremos de resolver tu problema o dejamos de investigar? Si quieres seguir, dinos por favor que skin usas y que ruta de picons tienes puesta.

No se puede considerar un bug algo que no está demostrado. Cómo sabes hay muchas configuraciones en enigma2, y no sería la primera vez que le pasa a alguien que configura las cosas mal.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
......Son bug por que no me ocurre a mi solo y sobre la contraseña, en cualquier deco admite 0000 como contraseña y si no debería marcar un error en mi caso me la acepta sin mensaje de error.
Saludos.
.
Repites el pot 11 del otro hilo.
Ok lo probaré, usaré otro pin que no sea 0000 pero a mi no me dio ningún error me acepto el pin.
Gracias.
Pd: Y hay otro bug que paso de coméntar, como ocurre una vez y como ya lo he solucionado, pero os comento lo que aparece.
En Timeshif activado si pulsas stop de sale el masaje de si quieres parar y guardar o no guardar.
Pues sale una ventana que no es la del skin es más plana más simple en medio no muy grande y en ingles si quiero detener el timeshif. No creo que eso sea de vuestro firm.
Esta fue mi respuesta, leer gracias.
@litris
Como indicas que no te dio ningun error, lees en mis post, ves en las fotos que diga algo de un error ? no verdad.:nop:
El pin lo acepta, no da ningun error, donde revise, sale una pantalla muy rapido (pescar la foto costo) y salto a la pantalla de configuracion, sin indicar ningun error, la configuras y claro, no funciona, asi de sencillo.
Como quieras, tú mismo, tienes el deco y puedes hacer lo que quieras con el.
De nada.

Si tienes probelmas con Timeshif, abre un solo post, normal o bug, borrare los repetidos por antiguedad, fin de unificar post repetidos por el foro del mismo tema.

Como digo, mejor un tema por post.
Tratar varios temas siempre lia a los lectores rapidos.


.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
......
Son bug por que no me ocurre a mi solo y sobre la contraseña, en cualquier deco admite 0000 como contraseña y si no debería marcar un error en mi caso me la acepta sin mensaje de error.
Saludos.
.
Las Dremabox 7020/800 de toda la vida, poner pin 0000 deshabilita el tema.
Ya no lo recuerdo al 100%, pero el deco de Canal+ Pionner BTC1410 , tambien.

.
Si pongo en el VU+Ultimo4K con OpenSPA727 el pin 0000 para el control paterno, sale tambien el aviso, ese pin deshabilita el control paterno (no funciona), por eso pedi que pusieras otro como 0123.
La que lie por poner luego el emoticon al lado del 0123, no tiene nombre.

No da error, pero sale un aviso en pantalla que podemos leer todos.
Esta es la foto que esta en el otro post, mirar donde pone Nuevo PIN, esta el aviso.

img_a18702.jpg
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
No le deis más vueltas al pin 0000 del control parental. En enigma2 está hecho así, y mejor que cada uno se adapte a enigma2 que enigma2 se adapte a la petición de cada usuario.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
A ver litris si nos organizamos. La verdad es que no has empezado bien en este foro por esas ganas de hacerte el entendido y de no entender al resto. Tururu es una persona conocida por todos los foros de estos temas y es una persona que tiene su forma de escribir y ayuda en todo lo que puede, ganándose el respeto por todos lados. Con esa actitud es difícil que te ayuden en ningún lado pero vamos, seremos nosotros que no entendemos tus formas.

Estaría bien no mezclar temas, y centrarnos por separado a lo que te falla. Del IMDB, en serio, no he entendido nada de lo que has puesto por qué no te explicas bien y das poca información. Respecto a los picons, pa cerrar o seguir con el tema, quieres que miremos de resolver tu problema o dejamos de investigar? Si quieres seguir, dinos por favor que skin usas y que ruta de picons tienes puesta.

No se puede considerar un bug algo que no está demostrado. Cómo sabes hay muchas configuraciones en enigma2, y no sería la primera vez que le pasa a alguien que configura las cosas mal.
Ya te lo he contestado arriba no lo has visto?

Lo pego otra vez?

Vale ya lo veo, mañana lo miro en un Os Nino a ver si me pasa.

A partir de esa vez que ya funciona, si vuelves a reiniciar, vuelve a fallar o ya funciona bien para siempre?