Home

Bloqueo canales adultos

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@litris
.
Si.
Por lo leido.
Si usas la calificacion del canal por edades, depende del proveedor del servicio que funcione ó no el tema.

Mejor activa el control parental de la lista de canales
Descargas la lista de canales que tienes en el deco al PC, los canales de adultos los marcas para que funcionen con el control parental (si estan todos en un Bouquet/Favorito es mas rapido).
Con DreamBoxEdit.
Estando en el canal/marcado el canal (pica con el raton (boton izquierdo) encima del canal), luego con el raton, boton derecho ==> Control Parental.
Tambien vale cuando lo tienes seleccionado y Control+L.

Vale para poner y para quitar, salvas, mandas la lista al deco.
Como ya tienes activado el control parental, tendria que funcionar al poner uno de estos canales.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Rolex

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Versión de OpenSpa: 7.2.010
Descripción del fallo: Añado un canal a control parental o bien desde el program DreamBoxEdit canal con el candado y en color rojo o desde lista de canales cursor arriba, menú, avanzado, añadir a control parental.
Luego activo el control parental y me pide una contraseña en este caso pongo 0000 luego me pide repetirla.
Miro los canales y no están bloqueados.

¿A que es debido?
.
Poner la passwd a 0000, es como no tener nada (si no recuerdo mal), pon la otra 0123.JAJAJAJAJJ
.
.
Yo no veo ningun cachondeo

Es logico poner passwd a los canales de adultos cuando tienes crios, en su momento tambien lo use.
Aparte de no poner estos canales en un numero repetido, por ejemplo en 444, les gusta apretar botones sin mas y atinan (lo garantizo).

Repito de nuevo mi respuesta.
Lo que recuerdo, si ponia 4 ceros (0000) como passwd, luego no pedia ninguna passwd, por eso te pido que pongas otra passwd para probar...0123 por ejemplo (sobra el 4, solo admite 4 numeros).

Poner 0123 evita que los niños puedan pulsar estas teclas por error, si usas 1234, es mas facil que atinen.


Estoy mirando de activar el control parentan, no puedo mirar la 7.2.10 preste el VU+DUO2 que uso a un amigo estas vacaciones.
Con la version 7.1.1 me dice que no es valido el ping 0000, deshabilita el control parental, es muy rapido el aviso y luego pasa a la siguiente pantalla para que termines de configurar, aqui pondria el picon, pero como estamos serios, paso.

Aparentemente funciona, pero los canales se pueden ver sin mas, normal, con pin 0000 el control parental en la version 7.1.1 esta deshabilitado, pienso que en la version que tienes 7.2.10 en Vu+Zero 4K pasara lo mismo, pero no lo se al 100%.
Ya con el nuevo pin 0123, funciona bien, verificado en el canal 444 PlayBoy TV y otro de Hot Bird (SCT).

img_a18702.jpg




Si piensas que es un bug, perfecto, esperemos que los que saben encuentren el problema, suerte.
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@litris
Como indicas que no te dio ningun error, lees en mis post, ves en las fotos que diga algo de un error ? no verdad.:nop:
El pin lo acepta, no da ningun error, donde revise, sale una pantalla muy rapido (pescar la foto costo) y salto a la pantalla de configuracion, sin indicar ningun error, la configuras y claro, no funciona, asi de sencillo.
Como quieras, tú mismo, tienes el deco y puedes hacer lo que quieras con el.
De nada.
a5995.gif


Si tienes probelmas con Timeshif, abre un solo post, normal o bug, borrare los repetidos por antiguedad, fin de unificar post repetidos por el foro del mismo tema.

Como digo, mejor un tema por post.
Tratar varios temas siempre lia a los lectores rapidos.


.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
No tengo ningún problema con el timeshift, ya lo solucione, no abro un nuevo post como bug para que luego no se compruebe o contesten mal.

(Pero un mensaje en inglés con otro tipo de ventana y después el mensaje normal del skin en castellano no creo que sea normal y además cuando he borrado todos los idiomas)

La verdad es que le estoy dando caña al firm y creía que eran bienvenidas las pruebas y aportaciones para mejorar el sistema por eso se me ocurrió publicarlo pero si no son bug o no son problema que es normal, prefiero solucionarlo y callarme.

Saludos.
Buena actitud la tuya solo posteas tus problemas que varios son por falta de leer como el del pin 0000 y pretendes que te den soluciones rapido eso si no aportas soluciones a otras para ayudar a otros porque ves fantasmas.

Lo del pin es normal el 0000 se usa solo para deshabilitar el control parental, el sistema esta asi hecho solo has de poner un pin diferente y lo del timeshirf si sale una screen distinta sera ke esta no esta metida en el skin y su traduccion tampoco, si ko esta traducida sale en ingles (aunque borres idiomas el ingles no se borra ya que es el idioma base del sistema), con us explicaciones del fallo como que es complicado decir mas poner capturas seria lo suyo. En cuanto a lo de.los picons mas de lo mismo a ti te falla xxxx ruta pero no la he leido aun aunque si he leido ka palabra prepotente dirigida a un moderador que solo intenta ayudarte y eso me parece una falta de respeto, te aconsejo una disculpa y que no tomes ese camino.

Salu2
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No tengo ningún problema con el timeshift, ya lo solucione, no abro un nuevo post como bug para que luego no se compruebe o contesten mal.
(Pero un mensaje en inglés con otro tipo de ventana y después el mensaje normal del skin en castellano no creo que sea normal y además cuando he borrado todos los idiomas)
La verdad es que le estoy dando caña al firm y creía que eran bienvenidas las pruebas y aportaciones para mejorar el sistema por eso se me ocurrió publicarlo pero si no son bug o no son problema que es normal, prefiero solucionarlo y callarme.
Saludos.
.
Como quieras, gracias por dar la solucion en el foro (prefiero solucionarlo y callarme).
Suerte que los demas no hacen lo mismo.
Si las quieres poner en practica, bien, si pasas, bien.
amen2
Borras las traducciones, debajo esta todo en "ingles".
a6775.gif


PD: Algunos estan de vacaciones, incluso los que saben.:beach:
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Eso es una apreciacion tuya mal pensada y que denota que no lees habitualmente los post del compañero al que faltas al respeto ni entiendes el humor que se gasta y que tu tomas a mal sin tener razon alguna pero tu mismo avisado quedas y no pasare ni una falta de respeto mas hacia ningun mienbro del foro, aqui lo primero es el respeto y la educacion.

Salu2.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Entonces segun tú...
Disculpas ninguna si lees bien verás que se despichorra con un emoji por que pongo una clave simple.
Te informo que no puedes utilizar 0000 pues des-habilita el control parental, pero no lees nada y pasa del tema.

Entonces poner la otra passwd que pido, que tambien es simple...0123 que es? despichorra tambien.
Creo que es la mas utilizada en el mundo quitando 12345678.
Suerte.
.