Home

ENIGMA2 en AZBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Me da a mi que por aqui hay mas de un 'perro viejo' curado con mil predicciones parecidas, jeje.

Solo decir que si tiene que salir algo ya saldra.... paciencia, señores, paciencia.

Que me conozco mas de un hilo como este que termina como el rosario de la aurora.

Cuando se da una fecha y luego pasan los dias y no sale nada la gente se desespera y empiezan comentarios fuera de lugar (ya se ha leido alguno)

Esperemos que no vaya a mayores. Y, sobretodo, que sea porque salga el tan esperado E2 para nuestro deco.

Salud.os

moicas3004

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
35
0
0
so lo digo que se não sei hoje , 90% dos users vão vender suas boxes.

lamy

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jun 2009
14
0
0
Também me parece que sim!!! Blue surprise_part2!!!

Humm...............

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Para mi lo importante es que parece más que confirmado el enigma2 y lo que ello conlleva.

Si sale hoy como se apuntaba por aquí, pues muy bien.. pero si no sale hoy sino en los próximos día.. no pasa nada..

Lo importante es que este firm empiece a solucionar las deficiencias por todos conocidas de nuestro querido deco y por eso, personalmente prefiero que saquen un firm "decente" aunque sea dentro de una semana..

Saludos.
Pier Paolo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
pues nada seguieremos diciendo eso de QUE VIENE, QUE VIENE, pero esta vez en mayusculas para ver si es verdad de que viene, esto se esta haciendo mas pesado que un parto, si fuera mujer ya me habrian echo la cesarea,

moicas3004

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
35
0
0
eu gostaria de ver o Raskino das aqui alguma info. Se sai, se não sai, o que se passa ou o que se passou. Neste momento até o FATGIANT da azbox esta aqui no forum.

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Se dijo que saldría la ultima semana de marzo o mediados de abril. ¿a que viene tanta impaciencia? Lo principal es que salga una cosa medio decente, no que por salir el 28 salga una "chapuzilla"
Yo pienso que sus predicciones iban o por terminar a finales de mes (antes de semana santa) o mediados de abril (despues de semana santa)

Tranquilidad chicos

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
o Raskino já disse noutro forum que nunca afirmou dia 28 mas sim finais de março ou abril, portanto o problema não são os decos que os users vão vender mas sim os decos que a opensat vendeu à custa disto. para mim tanto se me vale. se sair saiu se não sair não é o meu nome que fica na lama

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Cuando salga el E2, bien hallado será.
Mientras tanto a jugar con lo que tenemos.
Sl2

[email protected]

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2009
23
0
0
oscar_fl dijo:
Al final se cerrara el hilo si no al tiempo.
Tampoco es pa eso compi, en este hilo, se han dado muchos toques de humor, solo hay que leer todos los post, qeu van, uno por uno, ademas hice referencia a E2, pero weno, VD manda.
salu2

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Sabe mas el diablo por viejo que por diablo, compañero.
Alguno recordara los tiempos de marea negra y la famosa 'blue surprise'...
Repito: paciencia.
Yo soy de los mas excepticos y ... tanto suena el rio que seguro que agua lleva.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Una cosa es lo que comentas y otra es llenar esto de cosas que no tienen nada que ver, o no lo crees asi el que este interesado en el hilo no tiene por que ver esas cosas.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
aaom dijo:
Sabe mas el diablo por viejo que por diablo, compañero.
Alguno recordara los tiempos de marea negra y la famosa 'blue surprise'...
Repito: paciencia.
Yo soy de los mas excepticos y ... tanto suena el rio que seguro que agua lleva.

estoy contigo compi. creo que hay rio y agua. otra cosa es que ese agua la bebamos todos

saludos

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
oscar_fl dijo:
Una cosa es lo que comentas y otra es llenar esto de cosas que no tienen nada que ver, o no lo crees asi el que este interesado en el hilo no tiene por que ver esas cosas.

creo que lo mas sensato es cerrar el hilo como han hecho los de nabilo y mas si este ya se seco y no aporta nada.
SALUDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.