Home

ENIGMA2 en AZBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Me sigo fiando de Kanver , todavia queda dia.. Duke que esta mañana casi voy pa tu pueblo.... je je

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
En azbox italia uno de los miembro dice que raskino le ha dicho que hoy no saldra y que pasemos del domingo tranquilos y relejados.

Pero parece ser se lo ha dicho en privado, no me cuadra que raskino no lo diga directamente en el foro, ya que todavia no lo ha echo,

Tanto raskino como kanver, dias despues de poner fecha 28 , volvieron a confirmar 100%, 0 sea que hasta que alguno de los dos salga diciendo que hoy no tenemos nada, seguire atento.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
aun no ha salido naaaaaaaaaaa???????

joder joder y domingo de ramos en Sevilla.................ya mismo esta la borriquita en la calle y me voy a tener que ir

esperar toca!!!!

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
magnoman dijo:
aun no ha salido naaaaaaaaaaa???????

joder joder y domingo de ramos en Sevilla.................ya mismo esta la borriquita en la calle y me voy a tener que ir

esperar toca!!!!

joper, la envidia que me das, con lo bien que se esta esta semanita en Sevilla xddd... Yo hice la mili en Sevilla jeje y me gustó muchiiiiiisiiiiiimoooooo

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
ahora por ahi dicen lunes o martes o a mediados de abril a este paso no pilla en medio del muldial jujujujuju

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
bueno... la mansas por las que topan eso es asi y si no que se lo pregunte a los del madrid jejeje que es domingo tras domingo y la peña ya ni comenta lo da por hecho ya jajajaja

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
The ripper comenta que se esta trabajando en la inicializacion del hdmi., quizas por eso se retrase un pelin

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
bueno si de algo destacamos los user del Az es tenemos mas paciencia que el Santo job asi que tranquilo que ya lo tememos asumido ;)

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Si pero también comenta que él no tiene nada que ver con E2, y que no sabe nada de fechas para la salida de este nuevo firm.

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
lo mejor ke podian aver echo,es callarse y kuando estubiera kolgaro.
salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El comunicado que hay unas cuantas paginas atras deja entrever que tardara un poco de tiempo, quizas alguna semana.

Por otro lado theripper si esta con el tema del hdmi en la otra supuesta e2 pues tambien tardara algo mas.

Y seguramente salgan fallos que retrasen las cosas .....

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
esto me recuerda un poco la "blue surprise" de azbox hace un par de añitos. espero que esta vez sea diferente, jejeje. para quitar aquel mal sabor de boca mas que nada, jejeje

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
E2=a 635+1(el mio)post.
Lo bien que lo hemos pasado estos dias esperando el E2
Sl2

jorsat

Usuario
Forero
15 Dic 2009
3
0
0
[QUOTE = garantia; 53.924] Bem, eu só quero saber que eu começo este fórum e, especificamente, Nabil Raskin é um membro honorário VIP. Exatamente o post apenas alguns minutos atrás, e eu vou traduzir com um copy paste no google.

E2 para azbox
Enigma2 em azbox

Eu digo que assumo a responsabilidade por aquilo que eu digo agora e eu estou disposto a insultos.

Após um diálogo com as fontes oficiais, que podem dizer oficialmente que há um cvs baseado Enigma2 para AZBOX HD.

Firmware é os detalhes finais e logo o público.

Sobre a autoria do compilação não queremos e não podemos dizer muito, por razões que muitos de vocês sabem bem.

atenciosamente

RASKIN

Vale agora só se espera, eu só digo que tenho fé no que você acabou de ler e ser verdadeiro e se os amigos têm ido Nabilosat mão adaptar o código da imagem de sonho para os nossos celulares, vai ser uma grande notícia, que irá cair o queixo mais de um. Vamos ter um pouco de paciência e esperar e ver o que acontece.

:burla:

[/ QUOTE]

esse assunto eu venho vendo a tempos mais pode ser que tenha um pouco de verdade nisso é aguardar e esperar!!:okb:

mo12

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2010
61
0
0
bua me da q otra trola q se monta para esta epoca para la venta de decos en fin aver si es verdad aunque como dicen muxos por aqui asta q este se crees saludos

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Traducción del portugués al español
cleardot.gif
Mostrar forma romanizada

E2 para azbox
Enigma2 en azbox

Yo digo que asumo la responsabilidad de lo que digo ahora y estoy dispuesto a insultos.

Después de un diálogo con los funcionarios, que oficialmente se puede decir que hay un cvs base AZBOX Enigma2 para HD.

El firmware es que los últimos detalles y luego el público.

Sobre el autor de la compilación no quiere y no puedo decir mucho, por razones que muchos de ustedes conocen bien.

recuerdos

RASKIN

Vale ahora sólo se espera, sólo voy a decir que tengo fe en lo que usted acaba de leer es cierto y si los amigos se han ido a Nabilosat adaptar el código de la imagen de un sueño para nuestros teléfonos móviles de noticias será grande, caerá de la barbilla más de uno. Vamos a tener un poco de paciencia y esperar a ver qué pasa.

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
si lo de blue surprise otro invento de los chicos de opensat espero que con esto no pase lo mismo.. como dice un amigo en boca de mentiroso lo cierto se hace dudoso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.